ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neceisto una camara de cherokee urgente

+2
blitoso
pcduto
6 participantes

Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por pcduto Lun 22 Dic - 17:33

Bueno panaas como ya algunos saben el sabado cuando me estaba subiendo a la fragua con unos panas, una de las camionetas de uno de los panas se le rompio la manguera de agua inferior y el muy aguevoniado no se dio cuenta! la cosa esta que no se dio cuenta porque el la aguja de la temperatura no marco falla!

bueno la burrita se le recalento tantoo pero tanntooo que se fisuro la camara! Sad es decir no tiene reaparacion

asi que bueno necesitamos una camara urgente si alguien sabe de algunta

es una renegado año 98

me mandan un MP


Urgenteee!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por blitoso Lun 22 Dic - 21:28

tony.. ya mandaron a revisar la camara?? o sea quien diagnostico que no tiene reparo?? averiguate porque esas las reparany les hacen la prueba hidrostatica y listo.... yo acabo de cambiarle la camara a la mia de hecho mañana la torqueo pero la que baje es de las viejas.. sino con mucho gusto te la cederia...

pd1 que ñero el pana vale.... jejeje

pd2.. si no quieren reparar las camaras... y quieren donarselas a alguien que las pueda mandar a reparar... eh esteeee estoy a la orden jejejeje
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por Pirata Lun 22 Dic - 23:44

blitoso escribió:

pd1 que ñero el pana vale.... jejeje


No es que sea Ñero o a-Web-on-iado... si la aguja no te indica nada tu sigues hacia adelante como si nada... la culpa no es del chamo.... ami me ocurio algo similar pero con la tapa del radiador ... subiendo de tejerias via los teques tengo por costumbre detenerme en Cumbre Roja... cuando llegue a cumbre roja escuche un sonido extraño en la zona del motor (despues que lo apague) resulta que el vehiculo estaba recalentado y la aguja indicadora me señalaba que estaba normal... la tapa del radiador perdio la capacidad de mantener una presion constante dentro del radiador y la botaba por el envace auxiliar....
Gracias a Dios no le paso nada solo compre una tapa nueva espere a que se enfriara la xj le heche agua, tapa nueva y arranca bruja...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por pcduto Mar 23 Dic - 8:57

el pana ya consiguio una camara anoche, se la entregan hoy en la mañana le salio 1200 Bs.F pero esta carbonizada es decir hay que hacerle servicio general


esperamos tenerla lista hoy en la noche!

saludos panas
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por TiToXJ Mar 23 Dic - 11:49

Ojo!!!!........... fijense que el numero de modelo NO sea la 0331, esta es la camara de la 2000 y 2001 que por regulaciones medioambientales tiene unos pequeños cambios que hacen trabajar el motor un poco mas caliente y tambien reduce unos cuantos HP en el motor, solo que en los motores tres bobinas no se nota la baja de HP por otras cosas que posee este motor que lo compensan, debe ser una 0630 o en su defecto una 7120 y se le tapa el hueco de un sensor de temperatura.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por pcduto Mar 23 Dic - 11:52

TiToXJ escribió:Ojo!!!!........... fijense que el numero de modelo NO sea la 0331, esta es la camara de la 2000 y 2001 que por regulaciones medioambientales tiene unos pequeños cambios que hacen trabajar el motor un poco mas caliente y tambien reduce unos cuantos HP en el motor, solo que en los motores tres bobinas no se nota la baja de HP por otras cosas que posee este motor que lo compensan, debe ser una 0630 o en su defecto una 7120 y se le tapa el hueco de un sensor de temperatura.

bestiaaaa tito le pones cariñooo al tema me defecas jajajajaj no mi pana ya esta listo ya el pana tiene la camara y es igualita, almennos fisicamente, ya esta en la rectificadora de un pana tirandole plano y ahcindole baño quimico acentando valvulas y graduando el trifoco para que replique bien con los sangaletones y asi evitar que el firivire quede fallando jejejejejejejeje

esta noche esa burra tiene que estar prendida si no lo van a matar jajajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por TiToXJ Mar 23 Dic - 11:57

Bueno si ya esta listo ni modo, ojala sea la misma ya que fisicamente la 0331 y la 0630 son iguales.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty aja....

Mensaje por blitoso Mar 23 Dic - 19:47

miercoles.... me arrecochiasustas tito.... a ver hablanos de eso de las nomenclaturas... ehh... si ya prendiern la burra del pana y se soluciono el problem... podriamos compartir informacion de las camaras en el post de "camaras de combustion" publicado por un servidor....

pd1.... cuando un motor esta SIN AGUA... se siente fatigado... pesadooo... es decir anormal... eso segun lo que yo se... aunque pido disculpas por decirle ñero al pana... en realidad a cualquiera nos puede pasar...

pd2... como es eso que matan al pana si no prende el carro esta noche???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por pcduto Mar 23 Dic - 20:04

blitoso escribió:miercoles.... me arrecochiasustas tito.... a ver hablanos de eso de las nomenclaturas... ehh... si ya prendiern la burra del pana y se soluciono el problem... podriamos compartir informacion de las camaras en el post de "camaras de combustion" publicado por un servidor....

pd1.... cuando un motor esta SIN AGUA... se siente fatigado... pesadooo... es decir anormal... eso segun lo que yo se... aunque pido disculpas por decirle ñero al pana... en realidad a cualquiera nos puede pasar...

pd2... como es eso que matan al pana si no prende el carro esta noche???

tiene que viejar mañana con su familia pana!


esperamos terminar mañana saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty mis mejores deseos..

Mensaje por blitoso Mar 23 Dic - 20:15

bueno estimado... mis mejores deseos para ustedes.... dense con furia pero no apurados.... slds.


blitoso Inc. Cool
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por erickal733 Sáb 10 Abr - 12:20

saludos a todos, yo tengo una cherokee clasicc 2000, le cambien empacadura de camara, y nada. luego segun que tenia una fisura, la mande a rectificar y nada, necesito una nueva echenme una mano, esa vaina me tiene loco, 0424 467 00 07

erickal733
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee 2000
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por MAXITORQUE Jue 2 Sep - 6:59

erickal733 escribió:saludos a todos, yo tengo una cherokee clasicc 2000, le cambien empacadura de camara, y nada. luego segun que tenia una fisura, la mande a rectificar y nada, necesito una nueva echenme una mano, esa vaina me tiene loco, 0424 467 00 07

a la camara de la 2000 y 2001 no se le pueden soldar fisuras, ya que el material no permite soldaduras, se le abre hueco, por ello, esas camaras son desechables!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Neceisto una camara de cherokee urgente Empty Re: Neceisto una camara de cherokee urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.