Sensor del distribuidor (Bobina captadora)
2 participantes
Página 1 de 1.
Sensor del distribuidor (Bobina captadora)
Buenos dias
He tenido problemas con el sensor del distribuidor de la Cherokee (94), luego de 4 dias de uso presenta fallas de corriente. he montado ya dos sensores, pero ninguno es mopar, sino he tenido que comprar el sensor marca MICORP y CROWN, pero ambos al tiempo fallan.
La pregunta es, se puede conseguir el sensor del distribuidor para la Cherokee 94 marca Mopar?, si es afirmativo, donde se consigue?
PD: sé que es este sensor el que esta generando la falla, pues cuando escaneo el carro, me da el codigo para que reemplace esta pieza.
Saludos y gracias
He tenido problemas con el sensor del distribuidor de la Cherokee (94), luego de 4 dias de uso presenta fallas de corriente. he montado ya dos sensores, pero ninguno es mopar, sino he tenido que comprar el sensor marca MICORP y CROWN, pero ambos al tiempo fallan.
La pregunta es, se puede conseguir el sensor del distribuidor para la Cherokee 94 marca Mopar?, si es afirmativo, donde se consigue?
PD: sé que es este sensor el que esta generando la falla, pues cuando escaneo el carro, me da el codigo para que reemplace esta pieza.
Saludos y gracias
rramireza- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : Cherokee Renegado 1994
Mi Comentario: : Debido a su resistencia y fiabilidad, el XJ también fue seleccionado en 2011 como uno de los "10 coches que se niegan a morir"
Re: Sensor del distribuidor (Bobina captadora)
hola Raul haz clip al buscador y escribes casa de repuestos o en el índice encontraras buena ayuda sobre todo si tienes el numero de parte suerte
caivet- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 480
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /