ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor del distribuidor (Bobina captadora)

2 participantes

Ir abajo

Sensor del distribuidor (Bobina captadora) Empty Sensor del distribuidor (Bobina captadora)

Mensaje por rramireza Lun 19 Ago - 10:32

Buenos dias
He tenido problemas con el sensor del distribuidor de la Cherokee (94), luego de 4 dias de uso presenta fallas de corriente. he montado ya dos sensores, pero ninguno es mopar, sino he tenido que comprar el sensor marca MICORP y CROWN, pero ambos al tiempo fallan.
La pregunta es, se puede conseguir el sensor del distribuidor para la Cherokee 94 marca Mopar?, si es afirmativo, donde se consigue?
PD: sé que es este sensor el que esta generando la falla, pues cuando escaneo el carro, me da el codigo para que reemplace esta pieza.

Saludos y gracias
rramireza
rramireza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Renegado 1994
Mi Comentario: : Debido a su resistencia y fiabilidad, el XJ también fue seleccionado en 2011 como uno de los "10 coches que se niegan a morir"

Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensor del distribuidor (Bobina captadora) Empty Re: Sensor del distribuidor (Bobina captadora)

Mensaje por caivet Lun 19 Ago - 16:16

hola Raul haz clip al buscador y escribes casa de repuestos o en el índice encontraras buena ayuda sobre todo si tienes el numero de parte suerte
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.