ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Percances de motos con burras

+10
arlyngtnunezz
randolphlugo
ToniFox
grifon0412
malvar43
Jorge Piñero
Morta
cherokendo727
julio arturo
TORTOLERO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Percances de motos con burras

Mensaje por TORTOLERO Sáb 24 Ago - 20:52

Que mas panas de la zona abro este hilo para que comenten si han tenido algun percance con motos en la calle, yo por lo visto hoy no fue mi dia, estaba en la via nacional del sur de Monagas en mi burra con camino a la ciuda de Maturin cuando veo que estan trabajando en la via y recorto ya que estan tapando unos crateres en la via, me orillo lo mas que puedo, que la burra se salio la mita para la orilla cuando veo por el retrovisor un tipo en una moto china que venia como el aire y cayo en uno de los crateres y se colio y me arranco el stop trasero del lado del piloto, el tipo perdio el control de la moto y se fue directo del lado contrario y se encontro con una camioneta de frente, la moto la paro el frontal de la camioneta pero el tipo paso por ensima del capo y cayo en el monte, el tipo se paro y botava sangre por todas partes y fue directo a parar la moto y queria irce pero la moto estaba echa trisas pero el tipo insistia, cuando me haserco el tipo lo que estaba era drogado ya que tenia los deos de la s manos partidos y fuera de sitio y el tipo como si nada, botava sangre a chorros por la nariz y boca y como si nada, al momento llego una patrulla con dos policias y atras de ella tambien llegaron como 20 motorizados queriendo quemar la camioneta que choco, un policia me dijo mijo arranque que estos estan engorilados y no la vañan agarrar contigo, bueno eso me paso hoy a las 9 de la mañana, me gane un stop que no tengo y pregunte en una tienda en Maturin y esta en 1780 nuevo que no contava con eso.

De todas maneras quien tendra uno poray en precio solidario para compracelo, es el lado del piloto modelo nuevo 98 al 2001.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por julio arturo Sáb 24 Ago - 20:57

Erga que malo. pero salistes gratis. de pana que son una plaga y tienes que pagar sin tener la culpa. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-412255852-remato-micas-o-stop-jeep-cheroke-90-98-wagoner-88-94-_JM
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por cherokendo727 Sáb 24 Ago - 21:00

en todas partes de venezuela los motorizados hacen lo que les da la gana,parece no estan sujetos a la ley de transito los mismos policias le tienen miedo, no se a que se debe pero tener un accidente con algun motorizado es lo peor cualquier medio choque y caen como abejas a exigir, siendo ellos los culpables del accidente
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por TORTOLERO Sáb 24 Ago - 22:00

Miercoles si panas, todavia no salgo del asombro de como se pone esos tipos, son mas unidos que los pitufos para formar peo y buscar que le paguen hasta la forma de vista.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por julio arturo Dom 25 Ago - 0:07

TORTOLERO escribió:Miercoles si panas, todavia no salgo del asombro de como se pone esos tipos, son mas unidos que los pitufos para formar peo y buscar que le paguen hasta la forma de vista.

jajajajajajajaja son mas unidos que los pitufos (recuerda que no puedes usar esta palabra) que risa jajajajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Morta Dom 25 Ago - 0:15

Ni me hables de eso se me ocurrio ir en diciembre pasado a Ccs pero esta vez no me fui en moto me lleve la XJ y bueno unos cuantos se pegaron de los bushwacker y otro comiendose una flecha me partio el snorkel, todos se acordaron de mi mama y yo de la de ellos hehehe
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Jorge Piñero Dom 25 Ago - 13:51

Me llamó la atención que en Margarita no hay casi motorizados! Andaba muy tranquilo por alla, pana Lihomar te repito lo que te han dicho, saliste barato compa
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por malvar43 Dom 25 Ago - 15:22

una vez venia un motorizado comiendo flecha en una esquina voy saliendo y toma tu tomate lo toque y alla rodo el tipo se para por poco lo atropella otro carro y me dice pana esa moto es de mi tio y le digo como vas a salir aqui asi pana y un motorizado que estava en una licoreria le dice que te pague tu bai - na y le dije bueno pagame la mica debe costar mil el tipo agarro su moto y yo arranque me dio algo de tristeza por el chamo ya que llevaba unos termos llenos de cafe para vender y se partieron pero el fue el inprudente

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Morta Dom 25 Ago - 19:27

Jorge Piñero escribió:Me llamó la atención que en Margarita no hay casi motorizados! Andaba muy tranquilo por alla, pana Lihomar te repito lo que te han dicho, saliste barato compa
No te creas en Juan Griego hay full y en el resto de la Isla los taxistas se estan encargando de eliminarlos pq a cada rato se llevan uno por el medio
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por TORTOLERO Dom 25 Ago - 21:01

Bueno aqui en oriente hay para tirar para el cielo, yo cuando salgo con la burra o con el otro carro estoy pila por que e escuchado a panas que tienen que pagarle hasta la clinica y pagarle hasta el dia de trabajo por estar de reposo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Morta Dom 25 Ago - 21:03

Pal cielo los estan tirando los taxistas de aqui hahaha
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por TORTOLERO Dom 25 Ago - 21:14

No tengo nada que ver con las personas que tengan motos, ya que yo mismo e tenido pero en verda son unas plagas ahorita.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por grifon0412 Dom 25 Ago - 22:05

una vez en la Francisco Fajardo a la altura de ciudad banesco sentido este iba tranquilo y me pase al canal rapido pero casualmente iba lento y senti como un golpe del lado izquierdo inmediatamente me fui a la derecha y cuando vi por le retrovisor era una moto que queria pasarme pegado a la defensa estaba casi que se caia por suerte puso el pie en la defensa y mantuvo el equilibrio al recuperarse paso a un lado y me manoteo como reclamando y otros motorizados se pusieron al lado haciendome senas, en otra historia pero fue con mi mama se estaciono por chacao iba con una tia esta abrio la puerta y acto seguido un motorizado le metio el pie al filo de la puerta y rodo aparatosamente se quito los zapatos y se empezo a masajear los dedos y se fracturo mas vale que no a mi mama le hicieron rueda de pescado varios motorizados y le decian que tenia que pagarle todo al chamo menos mal que eso paso frente al seguro social y llego la policia y demas y un medico que vio todo dijo que fue culpa del motorizado y la cosa no paso de ahi y el ultimo incidente asi con moto fue mi esposa al final de la Casanova godoy en maracay donde esta la curva que lleva al cementerio ella estaba por su canal y cuando empezo la curva un motorizado se metio por el lado de adentro y metio un raspon desde la puerta del pasajero trasera pasando por la puerta del copiloto se llevo el retrovisor y hundio un poco el gurdafango ese tambien rodo aparatosamente menos mal que no llegaron mas motorizados y arreglaron ahi mismo en el sitio
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Morta Lun 26 Ago - 6:31

Image Hosted by ImageShack.us


Este es hombre que hay soltar en Ccs hahaha
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por ToniFox Lun 26 Ago - 8:34

A esa plaga motorizada hay q tenerle miedo sobre todo la banda de motos chinas Bera, Horse y Empire son puros locos q jamas han manejado moto y ahora andan como todos una betas en las calles queriendo ser los dueños yo en autopista simpre les dejo espacio para q pasen la otra vez uno le pego el casco al retrovisor pero no paso nada y otro en la zona industrial venia y al maniobrar se clavo contra el porta caucho pero no le paso nada jejejeje yo senti el golpe y al ver por el retrovisor estaba el motorizado blanco y palido cagao pero sin daños
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por randolphlugo Lun 26 Ago - 9:05

yo en una oportunidad por la cota mil de chiripita no aplasto a uno com parrillero aqui en caracas la moda es andar en las noches con las luces apagadas y sin retrovisores y como ellos son a veces me comporto le heche si gritico que usara el retrovisor y que viera para los lados


tambien una vez iba por la autopista pero en un mototaxi y como a unos 30 mts una hilux se fue a cambiar de canal y como no pudo quedo atravesada y el motorizado que iba adelante le arranco el retrovisor de malo y le grito que si no lo usaba se lo quitaban, no fue conmigo y la bronca que agarre no fue normal porq el mototaxi en que iba me dice que eso esta bien que si no lo usa hay que arrancarselos y yo le digo que si a mi me hacen eso yo le saco la pistola y le meto dos tiritos y le digo ta bien si tu te la tiras de malandrito yo tambien jajajajaja facil a ese de la hilux se le pegaron como minimo 4 lin de ese retrovisor
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 26 Ago - 12:12

Buenos días señores. La verdad es que quienes andan manejando motos de la manera que han descrito aca, son unos rolos de locos que no quieren ni a su prpia vida. Yo tengo moto, de las tipo Choper/Cruiser, y cuando ando aca en guarenas o Caracas, en la autopistas y en las colas veo a uno motorizados que hacen unas maniobras que son de gente anormal, con poco raciocinio. la verdad es que se andan buscando los golpes que se llevan. No todos los motorizados m anejamos de esa manera, pero la mayoría de los que cargan las motos esas chinas, Jaguar, Bera, Empire y las motos pequeñas andan cometiendo todo tipo de infracciones y despues quieren que les pague...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por grifon0412 Lun 26 Ago - 12:19

yo una vez en la fajardo frente a la Carlota casi de noche habia cola y las motos tenian poco espacio donde pasar y uno se dio con otro motorizado empezaron a manotearse los dos osea senalandose y un saco una pistola todo ese frente a mi y me queria salir de esa escena pero otro mtorizado se paro justo en frente para ver todo y no me dejaba ni virar mens mal que la cosa no paso de ahi en mcy tambien en un semaforo en las delicias un motorizado que ria pasar porque si y le metio un rayon a mi camioneta esos tipos creen que andan en gandolas yo si he visto tipos volando por los aires y casi el 199% de las veces es culpa de ellos por imprudentes hasta una vez vi unos que casi chocan a un carro de frente los dos salieron volando y al caer ahi mismo se levantaron y se fueron corriendo eran unos malandros porque mas atras llego la policia
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 26 Ago - 12:28

Una vez en Guatire, yo iba en mi moto y en una curva a la derecha que esta pasando el llenadero de gas de las barrancas, yo me aguanté pues la curva es grande y delante iba un autobus. otro motorizado me paso a mi rapido y cuando iba en plena curva pasando el autobus, se encontró de frente con otro motorizado que estaba haciendo lo mismo. Chocaron de frente, se enrredaron con las morochas de autobus, eso fue un desastre, y se mataron pa'l carajo. No hace mucho, tambien en las barrancas, la cola se paro, y un motorizado que iba dusisimo siguio y era que le estaban dando paso a una camioneta Samuray que salia de Las Margaritas y suapatan el gran tortazo, piernas partidas, dientes pa'fuera, un desastre. Y todo se lo buscan por imprudentes...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Jorge Piñero Lun 26 Ago - 16:09

Ojoooo! no tengo nada en contra de los motorizados pero es que hay unos que son unas mente!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por angelinoxj Lun 26 Ago - 18:55

Nose uds muchachos pero Esos convenios chinos no benefician en nada a Venezuela trajeron ese poco e motos chinas y mas bien lo que hicieron fue un mal, eso es una plaga q pareciera no acabar. Se desato mas la delincuencia por medio de ese tipo de motos, menores y algunas persona sin conciencia manejando esas motos, mototaxistas a monton en cualkier rincon. Asesinan por una moto, Personas con niños en motos hasta de 5 los eh visto... ETC.. ETC ETC.. Y las autoridades brillan por su aunsencia...
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por EdgarSG Dom 1 Sep - 16:48

angelinoxj escribió:........ Y las autoridades brillan por su aunsencia...
x INFINITO

Hace como 3 meses estaba aprendiendo a andar en moto en la calle frente a la casa (no tenia casco, ni licencia de 2da, ni chaleco, ni los papeles de la moto) y me pararon unos policias, un amigo que estaba conmigo en otra moto (en igualdad de condiciones) les dio 300bbsf y chao contigo, aja y si eramos un par de malandros en unas motos robadas? alla nos ibamos tranquilos No .

En otra oportunidad voy manejando una samuray por una carretera que pareciera haber sido bombardeada por asteroides, en una de esas freno y cuando me voy a arrimar a la derecha para esquivar el hueco escuche el pi pi piiiiiii!. Un motero que me iba pasando por la derecha en una carretera angosta llena de huecos... De mas esta decir que le envie saludos a su mama:silent: 
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por F2 Jue 5 Sep - 7:45

SI CHOCAN CONTRA UN MOTORIZADO O EL MOTORIZADO LOS CHOCAS VAYANSE DEL SITIO VAYANSE Y DEJENLO AHI TIRADO Y ESCOÑETADO esto lo recomiendan hasta las autoridades a mi me paso con la otra camioneta esta gente ya esta rallada y si aqui hay algun motorizado bueno lo lamento pero asi es la realidad y elos se encargaron de hacer esa fama
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por mr_tuning Jue 5 Sep - 8:26

F2 escribió:SI CHOCAN CONTRA UN MOTORIZADO O EL MOTORIZADO LOS CHOCAS VAYANSE DEL SITIO VAYANSE Y DEJENLO AHI TIRADO Y ESCOÑETADO esto lo recomiendan hasta las autoridades a mi me paso con la otra camioneta esta gente ya esta rallada y si aqui hay algun motorizado bueno lo lamento pero asi es la realidad y elos se encargaron de hacer esa fama
No lo se F2, esa recomendacion creo que le falta algo..."asegurarse que la moto no funcione y en su defecto chocarla nuevamente junto a su conductor" Asi se evita que te sigan Very Happy 
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por F2 Jue 5 Sep - 8:44

Bueno si t siguen busca de tumbarlo asi de simple mi pana
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Percances de motos con burras Empty Re: Percances de motos con burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.