ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caida de corriente

+4
mr_tuning
Joel Barroso
malvar43
nomada123
8 participantes

Ir abajo

caida de corriente Empty caida de corriente

Mensaje por nomada123 Dom 22 Sep - 15:41

Buenas tardes soy nuevo con una cherokee y se me esta presentando un problema de corriente: tengo una renegade 94 la camioneta no presenta falla cuando esta encendida al rodar q voy a 3ra velocidad al meter el croché para bajar a 2da sufre una caída de corriente el mínimo se cae y el voltaje de corriente también si llevo el aire acondicionado encendido en ocasiones se me apaga ya le cambie el alternador y las bujías pensando q seria eso pero aun sigue... parada no presenta ninguna falla y rodando tampoco la cosa viene cuando hago los recortes de velocidad si alguno me puede ayudar se los agradeceria
nomada123
nomada123
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : empezando en el mundo 4x4
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por malvar43 Dom 22 Sep - 15:58

revisa la conecciones de tierra del motor a la carroceria y de la bateria a la carroceria

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por Joel Barroso Lun 23 Sep - 21:17

[quote="malvar43"]revisa la conecciones de tierra del motor  a la carroceria y de la bateria a la carroceria [/quote

X2
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por mr_tuning Lun 23 Sep - 21:28

Buenas noches, puedes utilizar el buscador o leer algunos temas como:

https://zona-xj.activoforo.com/t7442-abc-de-fallas-y-soluciones#90273

Es un tema interesante y tiene comentarios como este:

"Re: ABC de Fallas y soluciones

por Invitado el 7/12/2010, 12:15 am
.





EdgarSG escribió: 8.- Cuando todo parece bien pero das arranque y se corta toda la energia

Esto lo causa una mala conexción a tierra, generalmente es el borne negativo de la bateria flojo, deformado o azulfatado



buen punto Edgar, incluso quisiera adicionar algo mas. Esta falla puede suceder rodando, no muestra luz de check engine y tampoco se enciende la luz de bateria. Solo se apaga la camioneta y es como si hicieran un reset porque hasta viendo la configuracion del reproductor observas que los valores cambiaron por los de default. Muy buen punto!
Sulfato o problemas con el borne negativo o su cableado, producen apagones y perdida de energía.."

Por lo general, en el foro estan las fallas y las soluciones...solo es cuestion de usar el buscador en la parte superior derecha y comenzar a leer.

Saludos.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por julio arturo Lun 23 Sep - 22:33

mr_tuning escribió:Buenas noches, puedes utilizar el buscador o leer algunos temas como:

https://zona-xj.activoforo.com/t7442-abc-de-fallas-y-soluciones#90273

Es un tema interesante y tiene comentarios como este:

"Re: ABC de Fallas y soluciones

por Invitado el 7/12/2010, 12:15 am
.

x 10.000





EdgarSG escribió: 8.- Cuando todo parece bien pero das arranque y se corta toda la energia

Esto lo causa una mala conexción a tierra, generalmente es el borne negativo de la bateria flojo, deformado o azulfatado



buen punto Edgar, incluso quisiera adicionar algo mas. Esta falla puede suceder rodando, no muestra luz de check engine y tampoco se enciende la luz de bateria. Solo se apaga la camioneta y es como si hicieran un reset porque hasta viendo la configuracion del reproductor observas que los valores cambiaron por los de default. Muy buen punto!
Sulfato o problemas con el borne negativo o su cableado, producen apagones y perdida de energía.."

Por lo general, en el foro estan las fallas y las soluciones...solo es cuestion de usar el buscador en la parte superior derecha y comenzar a leer.

Saludos.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por onix310 Miér 5 Nov - 18:38

Mi pana a mi se me apaga la xj andando y despidamos prende si no al 5to intento, se apaga estando parada tambien,no que podría ser

onix310
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Localización : san juan de los cayos
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Orgulloso de tener un jeep 4x4
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por Danilo Aponte Vie 2 Ene - 9:17

Pana veo que debes revisar primero el alternador, seguido de eso los sensores particularmente el map este sensor es un caso y produce gran cantidad de fallas diferentes en cada XJ que he revisado por fallas diferentes ha sido el map el del problema puede que lo que tienes es perdida de combustión al soltar en acelerador para encorchar y el map no está ajustando la mezcla y por ende busca apagarse y por supuesto las agujas se van al piso igualmente pasa cuando usas el aire este no ajusta la mezcla y se apaga la semana pasada tenía una que se apagaba rodando pero sólo rodando y prendía al tiro y desconecte el map y la probé y listo ese era el problema no se apagó más pero otro pana con otra falla que no tenía fuerza la burra le desconecté el map y ni prendía la burra le puse uno que tenía de repuesto y listo, con esto quiero hacerte ver cada burra es un caso este sensor en estas burras son muy importantes y lo otro es que estando malo no prende la luz del check engine y aveces no lo detecta el escanner porque yo tengo uno
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por MAXITORQUE Vie 2 Ene - 9:32

Danilo Aponte escribió:Pana veo que debes revisar primero el alternador, seguido de eso los sensores particularmente el map este sensor es un caso y produce gran cantidad de fallas diferentes en cada XJ que he revisado por fallas diferentes ha sido el map el del problema puede que lo que tienes es perdida de combustión al soltar en acelerador para encorchar y el map no está ajustando la mezcla y por ende busca apagarse y por supuesto las agujas se van al piso igualmente pasa cuando usas el aire este no ajusta la mezcla y se apaga la semana pasada tenía una que se apagaba rodando pero sólo rodando y prendía al tiro y desconecte el map y la probé y listo ese era el problema no se apagó más pero otro pana con otra falla que no tenía fuerza la burra le desconecté el map y ni prendía la burra le puse uno que tenía de repuesto y listo, con esto quiero hacerte ver cada burra es un caso este sensor en estas burras son muy importantes y lo otro es que estando malo no prende la luz del check engine y aveces no lo detecta el escanner porque yo tengo uno

X2. Es asi, ese es el sensor Map defectuoso.

Un Map defectuoso genera principalmente las dos fallas que dice Danilo Aponte, y tambien, explosiones dentro de la caja del filtro de aire, ademas de otras fallitas.

Se recomienda sustituirlo por uno nuevo original Mopar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

caida de corriente Empty Re: caida de corriente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.