ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga la burra...

+4
CAMPINGLAB
plg333
PEPIN
hjhenriquez
8 participantes

Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Se apaga la burra...

Mensaje por hjhenriquez Miér 31 Dic - 14:36

Sres. tengo un rollito con mi burra classic 00, la misma le empezo una fallita q es q se apaga bien sea estando en minimo o rodando, claro rodando la enciendo sacando el clouche nuevamente y listo y parada ella da arranque y sigue palante, de pana q no se q pueda ser, ya que no aparece ningun mensaje de error ni, luz en el tablero ni nada, le he cambiado bujias, bomba de gasolina con sus filtros, le cambie el TPS (por otra falla q salio en el scaner) pero de resto no se le ha hecho mas nada, y esto ocurrio despues q se le quito la falla antes de cambiar el TPS q era q no agarraba minimo, se le desconectaban los chupones de la compu y medio se le quitaba pero volvia otra vez, pasaron como 3 dias y se le quito sola y no pude saber q co... fue, a raiz de eso tambien dejo de encender al primer pase de llave, tengo q darle arranque la primera vez en la mañana o cuando esta fria y en el segundo pase de llave es q enciende... si sabe alguien q le haya pasado algo parecido espero sus comentarios y ayuda....
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por PEPIN Miér 31 Dic - 15:42

Pues es la misma falla que le dio a la mia, le cambie el avioncito y listo hasta el sol de hoy....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por plg333 Miér 31 Dic - 15:44

que paso melman,...

mira yo tuve un peo asi en lorena una vez y era uno de los pines de un conector de la computadora que estaba ponchao...

si dices que le sacaste los chupones (upaaaa)... desconectalos otra vez echale limpia contactos y revisalos que no vayan a estar doblados o medio partidos....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Falla

Mensaje por CAMPINGLAB Miér 31 Dic - 19:36

Pana tu falla (que se apaga) lo hace en caliente o en frio? si es en caliente y al espoerar un pelo prende y despues vuelve a apagarse, te recomiendo que hagas la prueba con el avioncito, y asi descartas.

Suerte.

PD. dale un vistazo en buscar con la palabra (avioncito) y lee las fallas.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty se apaga la burra

Mensaje por hjhenriquez Miér 31 Dic - 20:23

Panas la falla se presenta en la temperatura normal, en los 100° puede ser en minimo o en alta (rodando) por eso les dije q si esta detenida la burra y se apaga ella prende sin rollo y rodando la enciendo o le saco el clouche con velocidad y prende normalmente la vaina es q se apaga derrepente de cualquiera de las 2 formas...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty falla

Mensaje por CAMPINGLAB Miér 31 Dic - 20:51

pana en mi caso mi burra se apagaba en caliente, y no prendia enseguida sino al rato y se repetia la falla a los 20 0 30 minutos (rodando o en minimo) por lo que veo tu burra si prende instantaneamente despues de apagarse. Pana, descarta cualquier conexion deteriorada, si no hay nada pegale el scanner y sales de duda.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por FRANKXJ16 Jue 1 Ene - 15:59

Efectivamente como dice el pana pepin, eso es el famoso avioncito tambien me paso y era que uno de los tres cables que lleva el prenombrado estaba partido internamente.
Echele un ojo a eso y nos cuenta hermano.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por hjhenriquez Vie 2 Ene - 15:36

Saque el conector del avioncito le coloque limpiador de contactos lo revise y aun persiste la falla, incluso pude notar q antes de apagarse suena como un pistoneo y se apaga hay veces q casi se apagaba pero se acelera y sigue encendida, esto pasa en caliente y sobre todo rodando no importa la velcidad si vas a 5 km o 140 kms...repito ella enciende al pelo le estuve echando agua al avioncito y nada, me parece q no es.., no c porque me late q es la tribobina???? Shocked
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por pcduto Vie 2 Ene - 16:41

hjhenriquez escribió:Saque el conector del avioncito le coloque limpiador de contactos lo revise y aun persiste la falla, incluso pude notar q antes de apagarse suena como un pistoneo y se apaga hay veces q casi se apagaba pero se acelera y sigue encendida, esto pasa en caliente y sobre todo rodando no importa la velcidad si vas a 5 km o 140 kms...repito ella enciende al pelo le estuve echando agua al avioncito y nada, me parece q no es.., no c porque me late q es la tribobina???? Shocked


tu burra es año 2000, ella tiene un sensor de llaver que muy probablemente te puedudiera estar fallando, saca los cables de la computadora y se los colocas de nuevo, y fijate si cuando se apaga te prende la llave en el tablero,

si no das con la falla te puedo recomedar un mecanico en caracas que conoce esas perokee al pelo
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Se apaga la burra

Mensaje por CAMPINGLAB Vie 2 Ene - 20:54

hjhenriquez escribió:Saque el conector del avioncito le coloque limpiador de contactos lo revise y aun persiste la falla, incluso pude notar q antes de apagarse suena como un pistoneo y se apaga hay veces q casi se apagaba pero se acelera y sigue encendida, esto pasa en caliente y sobre todo rodando no importa la velcidad si vas a 5 km o 140 kms...repito ella enciende al pelo le estuve echando agua al avioncito y nada, me parece q no es.., no c porque me late q es la tribobina???? Shocked


Amigo, si desenchufaste el conector del avioncito, pudes ver el cable (con forro plastico) hasta que llega al avioncito. revisalo bien, a mi se me daño porque el cable con todo y protector plastico estaba pegando del multiple de escape y lo quemo, ahí me empezó la falla, en el taller pensaron que era el inmovilizador de encendido porque al apagarse encendia la luz de llave tachada y despues no prendia.

Los sintomas eran:

se apagaba en caliente.
no mandaba la bomba de gasolina.
el medidor de gasolina daba lecturas erraticas o no marcaba.
prendia al rato despues de enfriar un poco.

Si tienes un pana cerca con una burra, prueba con el avioncito del pana, sino tienes esa opción, curate en salud y pegale el scanner y así te evitas gastar tiempo en eso.

Suerte y avisa que tal.
CAMPINGLAB
CAMPINGLAB
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Localización : Distrito Capital
Mi Burra : Laredo 4x4 98
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty misterios perokeeesssss

Mensaje por blitoso Sáb 3 Ene - 22:46

mi pana bienvenido a los grandes misterios de las burras.... pero no te preocupes ninguno es tan grande como para dejarde quererlas.... primer consejo... si usted sospecha de la tribobina... saquese la espinita y reviselas... por que te lo digo??? por que me paso con la diabla negra... de pronto le daba una tembelequeadera y se apagaba... y si andaba en bajada la falla antes de apagarse era tan barbara que explotaba... y resulto ser el cable del distribuidor en la punta del distribuidor.... una semana en ese rollo y dos talleres cambie bobinas, cables y todo Y METI SCANNER Y NO LEYO NADA MALO pero termino enteipandolo mi tio un dia en san antonio.... es ahip donde llego al consejo dos.... prende burra... y jorunga los cables en los puntos criticos donde sospeches... y ahip ves.. puede ser un cable roto del avioncito o algo... que te este echando la patrtida para atras cada vez q cambias de posicion.... y si le metes scanner haz lo mismo... NOS CUENTAS COMO TE FUE MEN MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por plg333 Sáb 3 Ene - 22:48

vendela y comprate un corsa

me pasas la carpa de techo jaja

raton!
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por blitoso Sáb 3 Ene - 22:56

no se te ocurra... compras un corsa y terminas con un costra... jejej... mi pana trankilo que no es mal de morirse.... es mas a cualquier loco con cualquier carro le tocan esos misterios... y terminan siendo la ultima tonteria que revisas jajaja
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por hjhenriquez Lun 5 Ene - 0:12

pcduto escribió:
hjhenriquez escribió:Saque el conector del avioncito le coloque limpiador de contactos lo revise y aun persiste la falla, incluso pude notar q antes de apagarse suena como un pistoneo y se apaga hay veces q casi se apagaba pero se acelera y sigue encendida, esto pasa en caliente y sobre todo rodando no importa la velcidad si vas a 5 km o 140 kms...repito ella enciende al pelo le estuve echando agua al avioncito y nada, me parece q no es.., no c porque me late q es la tribobina???? Shocked


tu burra es año 2000, ella tiene un sensor de llaver que muy probablemente te puedudiera estar fallando, saca los cables de la computadora y se los colocas de nuevo, y fijate si cuando se apaga te prende la llave en el tablero,

si no das con la falla te puedo recomedar un mecanico en caracas que conoce esas perokee al pelo

Fijate q precisamente hoy se me apago en un semaforo y cuando la encendi, se quede prendida dicha luz de la llave, pero al llegar a la casa la apague y volvi a encenderla y se le quito...en realidad no me he fijado si al apagarse se enciende dicha luz.., dejame fijarme en eso.., por otro lado le meti el scanner hace como 1 mes y no salio nada, lo unico fue q salia lecturas extrañas dela TPS y se lo cambie.., del resto no salia mas nada extraño, lo q si tambien he notado q se echa unos peitos muy de vez en cuando al recortar o al desacelerar.. gracias de nuevo..y bueno el q se le ocurra algo avisen...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por hjhenriquez Lun 12 Ene - 11:35

BUeno señores cambie el avioncito y aparentemente era eso, ya la burra no c apaga sola.. sigo haciendo pruebas y les aviso!! Gracias..
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por josel82 Lun 12 Ene - 12:52

hjhenriquez escribió: lo q si tambien he notado q se echa unos peitos muy de vez en cuando al recortar o al desacelerar.. gracias de nuevo..y bueno el q se le ocurra algo avisen...

mi pana asómate por el silenciador, a mi camioneta se le escuchaba lo mismo y era que el silenciador estaba ponchao...
ellas conmienzan así, despues parecen que tubieran un resonador...
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra... Empty Re: Se apaga la burra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.