ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la xj se apaga rodando

+13
malvar43
leoelleon
mandragora
Adelso Melean
elalbino
michael15122004
EdgarSG
MAXITORQUE
jose gregorio jauregui
Jesusgon1984
jollar84
ymartinez
fachon4wd
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty la xj se apaga rodando

Mensaje por fachon4wd Jue 27 Ene - 8:47

holoa a todos los xjoteros de venezuela
les escribo en esta oportunidad para ver si pueden ayudarme en este caso que me tiene loco
mi xj prende fina rueda al pelo despues que ya tengo rato rodando y tiene rato con su temperatura normal, cuando le exijo mas es decir la prenso se apaga, las revoluciones bajan lentamente y luego inmediatamente prende de a toque, ya en una oportunidad hace unos meses atras me hizo la misma falla y resulto ser la bobina , la cambie y listo solucionado, en esta oportunidad me fui directamente a lo mismo, la cambie pero ahora persiste la falla, como dije le cambie bobina, la captadora se la monte no hace ni dos meses, bomba de gasolina ni 8 meses ya no se que hacerle y lo peor no lanza ningun codigo de error la muy ..........
si a alguno de ustedes les ha pasado por favor diganme para ir atacando directamente las posibles causas
saludos a todos
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por ymartinez Jue 27 Ene - 9:24

Mi pana eso debe ser filtros de gasolina tapados la tuya usa resistencia revisa que este en buen estado y que mida sus 1.5 Ohm no estaria de mas mandar a revisar la presion en la flauta.

Saludos y suerte
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jollar84 Jue 27 Ene - 10:27

Yo siendo tu revisaria la presion de la bomba de gasolina, yo una vez le cambie 4 veces en un año la bomba a mi burra, asi qaue el que se la hayas cambiado hace 8 meses no es garantia de que aun este buena, la prueba que te sugiere el pana yorman sobre la resistencia prueba colocandole un puente con un alambrito entre ambos terminales y ruedala asi a ver, tambien puede ser el avionsito que cuando se calienta falla, una vez me paso algo similar a tu falla y era el fusible de la bobina que creo que es de 15amp y yo lo tenia de 25amp osea (segun me dijeron) enviaba mas corriente a la bobina y esto hacia que se recalentara, le puse el valor de fusible correcto y mas nunca me hizo la falla, bueno en conclusion revisa y nos comentas.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por fachon4wd Jue 27 Ene - 10:53

gracias a los dos hoy mismo chequeo todo eso a ver que tal y les digo si solucine o no saludos
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Jesusgon1984 Jue 27 Ene - 11:56

Pana solo por no dejar revisate los fucible de adelante hay uno de ellos que tiene que ver con la bomba una ves me paso algo paresido y era el ficible que tenia falso contanto lo revisas le habres las patitas un pelo sin chinazo y fuera, Saludos.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por fachon4wd Vie 28 Ene - 9:22

epale jesus gracias por la ayuda ya revise eso y todos los fusibles estan finos incluyendo la fusilera ya la falla la estoy hubicando por gasolina ayer le cambie el filtro de gas y esyaba algo tapado, ojo todavia sigue la falla, ya mañana le meto los manometros para medirle la presion a la bomba luego comento si es eso o persiste
saludos man un abrazo
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Vie 25 Mar - 18:12

MIS PANAS YO TENGO UNA BURRA DEL 94 ELLA TAMBIEN SE ME APAGA AL RODAR.LE HE CAMBIADO EL SENSOR DEL CUERPO DE ACELERACION.EL AVIONCITO.BOBINA.CABLES.RESETIE LA COMPUTADORA Y NADA..ALGUNAS VECES LE DOY A PRENDER Y SE AHOGA..LE ECHO GASOLINA EN EL CUERPO ACELERACIO Y PRENDE M TIENE LOCO Y ARRUINADO JEJEJ GRACIAS MIS PANAS
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 26 Mar - 8:43

jose gregorio jauregui escribió:MIS PANAS YO TENGO UNA BURRA DEL 94 ELLA TAMBIEN SE ME APAGA AL RODAR.LE HE CAMBIADO EL SENSOR DEL CUERPO DE ACELERACION.EL AVIONCITO.BOBINA.CABLES.RESETIE LA COMPUTADORA Y NADA..ALGUNAS VECES LE DOY A PRENDER Y SE AHOGA..LE ECHO GASOLINA EN EL CUERPO ACELERACIO Y PRENDE M TIENE LOCO Y ARRUINADO JEJEJ GRACIAS MIS PANAS

Eso es la pila o bomba electrica de gasolina, tambien puede ser el regulador de gasolina.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por fachon4wd Sáb 26 Mar - 9:26

bueno se me habia olvidado poner la solucion de la mia, en mi caso tenia la valvula check de la pila la que va adentro de la misma tapada pero la falla principal era que la manguera que sale de la pila estaba partida
revisa eso mi pana saca la pila y chequea que todo este bien alla en el tanque
saludos
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Sáb 2 Abr - 21:29

que tal mis panass soy yo otra vezzzz...de pana la burra me hace resbusssnar de la arrrrrreee.....cada vez que se me apaga de echo ya la manejo con miedo xq rodando a velocidad se me apaga dioxxxxx..sera que quiere que la cambie x un escarabajooo? le cambie todos los relaex y nada chamo me trabaja dos o tres dias finito y luego zas ooootra vez LA BURRA AL TRIGO de pana m tiene loco saludos a todos y gracias x la ayudita confused
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por EdgarSG Sáb 2 Abr - 22:16

Mide presion en la flauta de los inyectores por que esa falla suena a gasolina
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por michael15122004 Sáb 2 Abr - 22:47

jose gregorio jauregui escribió:que tal mis panass soy yo otra vezzzz...de pana la burra me hace resbusssnar de la arrrrrreee.....cada vez que se me apaga de echo ya la manejo con miedo xq rodando a velocidad se me apaga dioxxxxx..sera que quiere que la cambie x un escarabajooo? le cambie todos los relaex y nada chamo me trabaja dos o tres dias finito y luego zas ooootra vez LA BURRA AL TRIGO de pana m tiene loco saludos a todos y gracias x la ayudita confused

mi pana vete directico al tanque de gasolina. lo tumbas sacas la bomba la desarmas y le cambias la pila comprala marca bosch es la original compra sus almohadillas o filtros internos, compra el filtro regulador que va encima y veras que esa falla desaparecera y podras rodar confiado con tu burra... ademas asi podras rebusnarle con cariño a tu burra y no amenazarla con cambiarla porque se ponen resabiadas. jajaja... tranquilo compra eso y cambialo yo estaba hasta hace una semana atras. igual y era eso...

por cierto un mecanico te cobra 700 Bs por ese trabajo... trata de hacerlo tu mismo si tienes algunas nociones de mecanica. si crees que no puedes avisa quizas se pueda darte una mano...

que burra tienes pon foto...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 4 Sep - 13:30

buen dia mis burreros Very Happy ..mi burra al fin esta super ..lo unico que le queda es que la aguja de la temperatura no me marca...la burra se dispara el electro solo .no recalienta ni nada pero la aguja es importante para cualquier eventualidad y no me marca es NEEEEYYYY... AUXILIO PLEASE ... Shocked
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por michael15122004 Dom 4 Sep - 20:20

por fin como resolviste... cuenta la experiencia...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty AL FIN LA BURRA NO SE APAGA

Mensaje por jose gregorio jauregui Vie 30 Sep - 21:23

michael15122004 escribió:por fin como resolviste... cuenta la experiencia...
BUENO DESPUES DE TANTO GASTAR YA ME TENIA LOCO affraid DECIDI BAJAR EL CUERPO DE ACELERACION LE CAMBIE LAS DOS VALVULAS QUE LLEVA Y ALLLL FIN YA NO SE APAGA sunny DIIIOOOOXXX cheers QUE TALLLLL
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Vie 30 Sep - 21:30

AHORA TENGO EL PROBLEMA QUE EL RELOJ DE TEMPERATURA NO ME MARCA ,PERO LA BURRA ME FUNCIONA NORMALITA ,PRENDE EL ELECTRO FINO,NO M RECALIENTA,PERO NO ME MARCA QUE TALLL cheers Laughing
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por elalbino Sáb 1 Oct - 10:28

men ojo con la temperatura yo tu ataco eso rapido , como sabes que no recalienta? , revisa los cables en la valvula que no esten en corto
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por ymartinez Lun 3 Oct - 10:21

La válvula que mide la temperatura esta en la parte de atrás del motor cerca de la pared de fuego. revisa el cableado ya que por hay la calor hace que se tuesten los cables y se partan también saca la válvula limpiala. si no te toca comprar válvula nueva.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Vie 26 Oct - 7:56

despues de tanto tiemmpo vuelvo yo con la misma falla la burra prende finita rueda se me apaga al momento la prendo y sigue rodando finita y luego ooootra vez me jode la paciensia..le monte inyectores..cuerpo de aceleracion..bobina captadora... y nada yyyy que verrrga con estas burrass...la pila se la monte hace 5 meses con su filtro...que podria hacer....pero me prende que es lo masss arreee.... Mad jejeje saludos mis panas demen un HELLPPP.....PLEASE.. Idea ..
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Adelso Melean Vie 26 Oct - 8:02

jose gregorio jauregui escribió:despues de tanto tiemmpo vuelvo yo con la misma falla la burra prende finita rueda se me apaga al momento la prendo y sigue rodando finita y luego ooootra vez me jode la paciensia..le monte inyectores..cuerpo de aceleracion..bobina captadora... y nada yyyy que verrrga con estas burrass...la pila se la monte hace 5 meses con su filtro...que podria hacer....pero me prende que es lo masss arreee.... Mad jejeje saludos mis panas demen un HELLPPP.....PLEASE.. Idea ..

Buenos dias ; hace cuanto cambiaste el CPS (Crank Position Sensor) , en el caso de que no lo allas cambiado prueba con otro (si vas a hacer la prueba hazlo con un cps Mopar)
Pd:CPS (Crank Position Sensor)= Avioncito
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por mandragora Vie 26 Oct - 8:09

Estoy de acuerdo con Adelso puede que te toque cambiar el avioncito
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por leoelleon Vie 26 Oct - 13:41

Buenas tardes mi pana yo tenia una falla parecida que se me presento en dos oportunidades diferentes la primera era que iba corriendo fino y de repente la burra se apagaba despues de tanto meterle mano resulto el cable de la bobina flojo, en otra oportunidad iba rodando y de repente se apago resulto despues de tanto revisar el relex ADS el que esta en la fusilera del motor que se le habia bajado un cable luego de la correccion todo fino.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 4 Nov - 17:34

mis burreros en vista de Sad ...le compre oootra vez la pila .le monte el filtro.mantenimiento a los inyectores Crying or Very sad .compre el purificador..le montes las valvulas del cuerpo aceleracion Shocked ..le limpie el cuerpo de aceleracion..le monte un avioncito nuevo..los relex Rolling Eyes ...chamos y prende fino rueda y se apaga . No .luego la prende al tiro y se vuelve apagar.. silent sera que les faltas unos ramasos. pelea1 ..coooo aaauuxilio spam1 .la cambio x monopatin...aptenerse curiosos jajajajaja
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 4 Nov - 17:41

Rolling Eyes tambien le monte una distribucion completa..la bobina..los cbles de las bujias..las bujias..cooooo ...la loooc affraid ura
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por malvar43 Dom 4 Nov - 17:53

pana tal vez no me creas cuando trabaje eletro auto llego una camioneta century que le habian cambiado todo y cuando el sistema bobina,cables es decir todo lo que tenia que ver con encendido y la falla seguia como yo estava reparando otro carro la dejaron y se fueron y lo que hice fue sacudir el moño de cable y listo la repare

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la xj se apaga rodando Empty Re: la xj se apaga rodando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.