FALLA CON EXPLOSIONES
+9
leoelleon
Juan_XJ_Carlos
el chino
Jhonny Jonky
gregoriojeep
alex jreyes
AngelCapozzi
luismens
blackpanter31
13 participantes
Página 1 de 1.
FALLA CON EXPLOSIONES
Buenas noches mis estimados amantes de Jeep, soy nuevo en la zona y ya me presente... Escribo para ver si me pueden ayudar con una falla en mi burra, al calentar (100º) comienza a tener explosiones al acelerar a fondo, son muy seguidas y pierde fuerza la camioneta... Que podrá ser amigos. Ayuda
blackpanter31- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Cherokee Limite
Mi Comentario: : Si existiera un carro mejor que un Jeep... Se supiera!!!
Re: FALLA CON EXPLOSIONES
Buenas noches, parece falla de gasolina, has chequeado la presion por la flauta..???
luismens- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2165
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Si... Ya se soluciono hermano... Era dos inyectores que tenia de Bronco y la inyeccion no era igual... Compre 2 inyectores en una importadora los chequee hice limpieza a todos y listo!!! Adios falla!!! Gracias... Ahora tengo también una Zj 95
blackpanter31- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : Cherokee Limite
Mi Comentario: : Si existiera un carro mejor que un Jeep... Se supiera!!!
Buenos dias amigo, algo similar me ocurre en mi xj, es pocas las veces que lo hace, pero me fije en la flauta y tiene 5 inyectores grises y 1 naranja los originales son los grises? cuando hace la explosion no acelera hace la explosion falla por unos 3 seg y luego estabiliza de nuevo que me recomiendan que haga?
AngelCapozzi- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 40
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
pana lo primero es medirle la presion de gasolina en la flauta
alex jreyes- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 405
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4