ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de explosiones en altas revoluciones!

Ir abajo

Falla de explosiones en altas revoluciones! Empty Falla de explosiones en altas revoluciones!

Mensaje por omali Mar 12 Nov - 23:46

Buenas noches amigo soy nuevo por este sitio, e leído hasta que e podido alguna de las fallas similares que presenta mi jeep, pero lamentable mente regrese a casa hoy con ella desmoralizado ya que fui a dos talleres para ver si resolvían la falla y nada probé con un brujo y tampoco uno que es experto en jeep pero lamentablemente revisa solo maquinas del 98 hasta el 2013 quedando desamparadas las del 98 hacia atrás y se hace llamar experto, pero bueno al grano, la camioneta prende normal (ósea a bajas revoluciones) cuando se incrementan las misma tiende a ser explosiones y no se apaga el motor para nada, el mecánico lanzo dos peroles de agua al dicho avión, lo cambiaron y nada, limpiaron y cambiaron los sensores de oxigeno, map y etc en el cuerpo de aceleración y nada, cambiaron la bobina y nada, cambiaron la distribución y que casualidad nada, por ultimo conseguí quien la escaneara y nada, no enciende luz de tablero, otras cositas la presión de la bomba de gasolina es de 49 psi, a la misma le cambie el relay nuevos probé las conexiones de los mismo para evitar falsos contactos y nada de nada llegue a casa y aquí estoy relatando mi día espantoso si en verdad me pudieran ayudar se los agradecería de ante mano.

En verdad no me hayo sin mi burra por caracas.

omali
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : caricuao
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : ya tengo dos años con la burra y solo e efectuado reparaciones menores son tremendos ejemplares
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.