ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvula de temperatura para el reloj del tablero

3 participantes

Ir abajo

Válvula de temperatura para el reloj del tablero Empty Válvula de temperatura para el reloj del tablero

Mensaje por Irving Berroteran Sáb 5 Oct - 14:29

Buenas tardes compañeros necesito de su ayuda , mi burra es año 93, la cámara tiene una válvula cerca de la pared de fuego que da la lectura en el tablero pero la semana pasada le monte un motor con cámara 0630 que no trae dicha válvula y por lo tanto no tengo lectura de la misma y eso es muy importante, si alguien ha realizado este cambio y puso a funcionar el reloj por favor me podría dar la solución? Muchas gracias de antemano.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvula de temperatura para el reloj del tablero Empty Re: Válvula de temperatura para el reloj del tablero

Mensaje por luismens Sáb 5 Oct - 21:52

mi pana lo que puedes es hacer, por lo menos en lo modelos viejo, lo lleva a tras en la pared de fuego, en la toma de agua puedes colocarle esa valvula, lo unico que harias es extender el cable hasta alli y listo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvula de temperatura para el reloj del tablero Empty Re: Válvula de temperatura para el reloj del tablero

Mensaje por el oso Dom 6 Oct - 17:07

bueno mi pana lo mas facil que yo veo colocale esa valvula en la toma de agua como dice el pana lo que tienes que hacer es sacarla y llevarla a un sitio donde le hagan esa misma rosca que tiene la valvula la colocas y listo ah y pones el cable de la valvula mas largo para q llegue fino a donde esta la toma de agua q esta frente al motor.... y asi tendras lectura de la temperatura normal
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Válvula de temperatura para el reloj del tablero Empty Re: Válvula de temperatura para el reloj del tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.