ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERROGANTE CON VIGAS????

+7
Tesisplus
TORTOLERO
MAXITORQUE
Renegado
PCTECH
TiToXJ
BULLDANKO
11 participantes

Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por BULLDANKO Vie 13 Ene - 13:41

Saludos panas y un feliz año para todos................

Ahora con lo de la ley, como se hace si mi camioneta la xj renegade vino original de planta con la viga plastica y los estribos laterales que me parece estar lejos de un mataburro por lo que es plastica, a donde voy y como hago si es original de la camioneta??????????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por TiToXJ Vie 13 Ene - 13:54

Es muy posible que te encuentres con fiscales que te paren por eso, a unos explicandole que eso vino asi de fabrica puede que te dejen tranquilo otros en cambio puede que te quieran intimidar con lo de la multa para tratar de sacarte algun dinero, en ese caso pidele la multa y luego tienes 3 dias habiles para una apelacion en la cual vas a salir 100% victorioso ya que en ningun momento estas alterando las caracteristicas originales de la camioneta.

Es importante que cuando te den la multa en la parte de observaciones escribas que dicho parachoque esta dentro de las caracteristicas originales de tu vehiculo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por BULLDANKO Vie 13 Ene - 16:41

TiToXJ escribió:Es muy posible que te encuentres con fiscales que te paren por eso, a unos explicandole que eso vino asi de fabrica puede que te dejen tranquilo otros en cambio puede que te quieran intimidar con lo de la multa para tratar de sacarte algun dinero, en ese caso pidele la multa y luego tienes 3 dias habiles para una apelacion en la cual vas a salir 100% victorioso ya que en ningun momento estas alterando las caracteristicas originales de la camioneta.

Es importante que cuando te den la multa en la parte de observaciones escribas que dicho parachoque esta dentro de las caracteristicas originales de tu vehiculo.

Mi pana en lo que dices de: " Es muy posible que te encuentres con fiscales que te paren por eso, a unos explicandole que eso vino asi de fabrica puede que te dejen tranquilo" tienes razon algunos como no estan documentados en la materia (la gran mayoria) se comen el cuento pero respecto a lo que dices de: "otros en cambio puede que te quieran intimidar con lo de la multa para tratar de sacarte algun dinero, en ese caso pidele la multa y luego tienes 3 dias habiles para una apelacion en la cual vas a salir 100% victorioso ya que en ningun momento estas alterando las caracteristicas originales de la camioneta". ellos se amparan por el articulo de la de transito sobre las modificaciones del vehiculo el cual no esta especificado para nada y es mu amplio espectro, cualquier cosa se les puede ocurrir por ejemplo las manillas de las puertas vienen de color negro y yo las pinte de anaranjado esa es una modificacion por lo cual me pueden aplicar la multa y al apelarla ellos van a decir de que no hay registro de que el vehiculo viene asi original si no que unas personas por referencia saben que viene as, ya que he ido muchas veces al conscesionario donde se compro la camioneta y ellos no me pueden, o no tienen, o no quieren ni siquiera facilitarme un folleto original que muestre que la camioneta es asi original de fabrica por lo cual mi pana no tengo un argumento valido en contra de ellos para alegar mas que mi palabra, de todas maneras si me equivoco en esto me pueden corregir.

En el mes de mayo mas o menos del año 2011 le fui a hacer una revision a la camioneta y tube que ir tres veces 1 a la rio de janeiro en la cual me indicaban que tenia que quitar la pieza o no me hacian la revision le di la explicacion y no entendieron, luego a mariche me fui tambien me dijeron lo mismo pero luego aparecio uno que si me la hacia pero y que eran 2 uno por la camioneta y otro por la viga original pero bajo cuerda y con la respetiva matraca la cual era un asalto y luego volvi otra vez y luego de hablar con raimundo y todo el mundo y la revisaban y revisaban y decian que era original pero que igual no se podia aparecio un funcionario que si conocia al respecto la camioneta y les dijo y les dio la orden de que me hicieran la revision y regañadientas pero me lo hicieron............
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por TiToXJ Vie 13 Ene - 16:48

Amigo hay que comunicarse directamente con la planta Jeep, ellos tienen que dar un aval que asi las ensamblaron.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por PCTECH Vie 13 Ene - 22:37

Tendremos que pedir los documentos de homologación de las renegado 2000/2001
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por BULLDANKO Dom 15 Ene - 18:19

Pues si, la cuestion es como?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por Renegado Dom 15 Ene - 19:16

Finalmente alguien sabe en realidad en que ha parado eso? porque unos dicen que lo estan quitando otros que eso ya esta aulado a la final no se sabe cual es la verdad.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Ene - 20:18

Las vigas definitivamente hay que quitarlas, JAMAS SERAN HOMOLOGADAS, nunca fueron permitidas y ahora desempolvaron este tema de las vigas los del INTT. Agarren sus parachoques originales, desempolvenlo, pulanlos, lavenlos, los mandan a reforzar con una buena estructura de hierro por dentro, le colocan winche oculto y borralo, se acaba el rollo. Cabe destacar que pueden empotrarle los dos faritos originales de la xj o dejarselos abajo, como vienen ellas con su farito original, pero le ponen rolo de bombillos de 130 W con relays, unos osram night braker o unas HID.

Los faros auxiliares NO ORIGINALES deberan ser quitados tambien definitivamente.

Suspensiones, roll bars o posapies, cauchos SI seran homologables. Hay que ir introduciendo cada quien su solicitud de homologacion en el INTT.

Solo papel ahumado negro sera permitido, asi sea 5%. NO seran permitidos papel Titanium y plateado tipo espejo, ya que ambos a ciertas horas del dia reflejan el sol e incandilan.

Las HID han sido dejadas tranquilitas hasta nuevo aviso por ordenes superiores de Caracas del INTT o de alguien del gobierno.

Objetos extras solo pueden sobresalir 5 centimetros del vehiculo.

Snorkels y bushwakers estan en veremos si son o no homologables.

Los winches visibles estan en veremos si son homologables, los ocultos, con suerte, pasan colados, por ello es bueno ponerlos ocultos incluido el rodillo, si son de guaya.

Los rines solo podran ser de medida original(((((ojo))))), pueden ser 16 o 17 plg, pero no pueden ser rines mas anchos de la medida original, eso es lo que en los pasillos del INTT se divulga, no es nada oficial.

No se pueden colocar calcomanias o objetos en los parabrisas o vidrios laterales o traseros que obstruya la visibilidad del conductor(queda esto a juicio o percepcion del matraqueador de turno en la alcabala).

PD: Lo mejor compañeros, es que quiten sus vigas delantera y trasera, AMBAS, para que eviten malos ratos junto a sus familias y amistades en un punto xyz de control de las autoridades. Yo soy afectado en esto tambien, tanto gasto $$$ en vigas, vigas con portacaucho, winche, perdi unos buenos millones, pero debo apegarme a la ley o arrimar la xj en un rincon. Es lamentable, pero hay que morir callado, porque uno es quien lleva todas las de perder, ellos solo siguen ordenes superiores, buscan real para llevar dinero al jefe y a sus hogares para redondar los $$ del mes. Ellos ven a uno como el hijo de papi y mami, como el destructor de ecosistemas, como el que tiene un vehiculo 4x4.............
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Ene - 20:26

BULLDANKO escribió:Pues si, la cuestion es como?????

El mikey mouse o apartaramas de tu parachoque de tu xj 2000, 2001, es accesorio original de fabrica, no tienes problemas de ningun tipo, en dado caso, pide tu multa y al dia sigueinte vas y la apelas sin problemas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por PCTECH Dom 15 Ene - 22:57

hay que solicitar la homologacion que le dio el INTTT a la fábrica cuando el salió el carro
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por TiToXJ Lun 16 Ene - 7:03

PCTECH escribió:hay que solicitar la homologacion que le dio el INTTT a la fábrica cuando el salió el carro

Creo que esas normas las establece el SENCAMER y este instituto es el que aprueba o no el ensamblaje de los vehiculos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Ene - 7:29

Bueno muchachos ya en Monagas están los operativos en la calle, ayer tuve que meterme por las trochas con la burra por todo lo que tengo montado, están parando por mataburros, faros no originales, HID, papel muy oscuro.

Bueno ya estoy en búsqueda del parachoques original y es un problema encontrarlo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por Tesisplus Lun 16 Ene - 8:23

Aquí hay uno. Aprovecha que se va. Llama a las chiveras en el Puerto a ver qué te dicen pero eso es petróleo en gotas ahora

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-35585257-parachoque-delantero-cherokee-8897-nuevo-_JM
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por BULLDANKO Lun 16 Ene - 9:22

MAXITORQUE escribió:
BULLDANKO escribió:Pues si, la cuestion es como?????

El mikey mouse o apartaramas de tu parachoque de tu xj 2000, 2001, es accesorio original de fabrica, no tienes problemas de ningun tipo, en dado caso, pide tu multa y al dia sigueinte vas y la apelas sin problemas.

Gracias Maxitorque, voy a seguir averiguando a ver si la jeep me da algo por escrito...........................
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por lenin martinez Miér 18 Ene - 16:17

buenas amigos les cuento que aqui en la zona de catia caracas , a varios amigos que tienen rusticos ya los matraquearon y a uno le dieron su respectiva multa por lo del parachoque . osea que ya empezo la cosa ..
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por napster171 Miér 18 Ene - 23:20

http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=77980
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 33
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por TORTOLERO Jue 19 Ene - 9:06

Bueno esperemos que se haga posible y lo dejen sin efecto, y mosca con los matraqueadores que se basan en esto para llenarse.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por leo Jue 19 Ene - 11:58

si tanto lio hay con los famosos mataburro xq no le quitan los que usan los blindaos que tambien son de puro hierro...
leo
leo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : renegado
Mi Comentario: : aprender
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por ToniFox Miér 25 Ene - 10:12

Mis panas aprovechando este tema y no abrir otrooo!

Tengo una Duda si monto el porta caucho original para sacar el bendito caucho de repuesto de adentro que me quita espacio para el equipaje generara problemas legales? osea multaran por eso tambien!

Pd: en Valencia saben quien pueda vender un Porta cauchos original de esos o quien los fabrique?
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERROGANTE CON VIGAS???? Empty Re: INTERROGANTE CON VIGAS????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.