ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejora de luces para mi xj

3 participantes

Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty mejora de luces para mi xj

Mensaje por rottwailer Mar 19 Nov - 12:18

buenas pana de la zona poco a poco mejorando mi xh, hoy les vengo a consultar sobre como mejorar las luces de mi xj,

a mi me gustan las HID Pero no me las recomiendan para la camioneta, yo viajo mucho y en lluvia no se ve muy bien, ahora me dicen que ponga luces halogeno OSRAM de 5000k con faros diamantes cristal, que me dicen, que opinan???
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por tgois Mar 19 Nov - 18:18

Hola Willis, las dos opciones funcionan.

O compra un par de faros bueno y listo.

Yo voy hacer un upgrade en mi camioneta, estoy haciendo una cirurgia con unos faros que tengo de repuesto. Voy a adaptar un Proyector de esos modernos.

Veremos como quedara...

Saludos
Thiago
tgois
tgois
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Autana 2005 LX
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Nov - 18:34

rottwailer escribió:buenas pana de la zona poco a poco mejorando mi xh, hoy les vengo a consultar sobre como mejorar las luces de mi xj,

a mi me gustan las HID Pero no me las recomiendan para la camioneta, yo viajo mucho y en lluvia no se ve muy bien, ahora me dicen que ponga luces halogeno OSRAM de 5000k con faros diamantes cristal, que me dicen, que opinan???
Las pantallas que llaman diamantes no producen la mejor iluminacion, la mejor iluminacion proviene de este tipo de pantallas, las que son rayadas, producen la mejor expansion y la mejor profundidad. Sumado a eso, le colocas bombillos normales halogenos tipo originales H3 pero 130/90W en vez de los bombillos de 55W/60. Tambien puedes colocar los bombillos Osram Night Breaker, y aunque son 60/55W, alumbran demasiado. Vas a colocarle 4 socates de ceramica HAIER y 4 relays de 80 Amp a las luces, dos para cada pantalla(alta y baja), asi alumbra con mas intensidad el bombillo y proteges el conmutador de las luces de sobrecalentamiento de los cables y el aparato como tal.

Esta es el punta de diamante, no te la recomiendo, se pierde la luz de expansion y la de profundidad en carretera:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-414263165-faro-punta-diamante-30-iluminacion-blazer-cherokee-luces-_JM

Este si, esas rallas en la pantalla son como lupas especiales para repartir bien la luz en expansion y profundidad, que es lo que se requiere en los faros originales de un vehiculo:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415273758-faro-pantalla-silvin-halogeno-para-century-y-gmc-silverado-_JM

Tambien puedes colocar opcionales dos faritos de esos LEDS que venden ahora(tambien un relay para cada farto de esos), alumbran muchisimo y cuando realmente lo necesites en carretera que no veas y no venga nadie en sentido contrario los utilizas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Nov - 18:38

Yo tengo unas HID que me vendio Eleazar Maza (PCTECH del foro, el que vende suspensiones, el del banner arriba del portal) hace como dos años y de verdad si que me han salido muy buenas, ahi estan trabajando todavia y eso si que alumbra, pero como todos sabemos, las HID frente a una lluvia muy muy intensa o neblina, no alumbran bien o se forma una pared como blanca, pero cuando no llueve alcanzo a ver en carretera la China meridional jeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por rottwailer Mar 19 Nov - 20:23

GRACIAS MIS PANAS POR SUS CONSEJOS, LOS FAROS MIOS SON DE SILVINES, HAY FAROZ RALLADOS COMO DICE MAXITORQUE QUE S ELE PUEDA PONER BOMBILLOS
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por MAXITORQUE Mar 19 Nov - 20:26

Si los hay, yo puse en una ocasion los punta de diamamnte, los quite, y compre los seal beam(los rayados que te recomiendo) tal cual los originales, pero para ponerle bombillos H3.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mejora de luces para mi xj Empty Re: mejora de luces para mi xj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.