ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PRENDE EL AIRE DE MI GRAND CHEROKEE 99 LIMITE

Ir abajo

NO PRENDE EL AIRE DE MI GRAND CHEROKEE 99 LIMITE Empty NO PRENDE EL AIRE DE MI GRAND CHEROKEE 99 LIMITE

Mensaje por jose893 Miér 20 Nov - 13:31

Ante todos mis más sinceros saludos y respetos a todos mis compañeros y hermano de están gran comunidad, me llamo José y estamos a la orden por naguanagua valencia edo-carabobo tlf: 0412-4901482.

Mi problema es el siguiente: me fui con mi burra hacerle el aire acondicionado y quedo fino, enfriaba impecable y resulta que me quemaron la computadora al intentar poner el electro ventilador que prendiera con el aire, pusieron el positivo del electro con la válvula presustatica del aire….. en el acto la camioneta se me apago y después no quiso prender (las agujas no se movían y la luz amarilla del motor no prendía). Tuve que comprar otra computadora y listo. Prendió pero ahora el aire no prende y lo mas raro es que le llega corriente a la válvula y tiene gas, no se si falta mandarla a escanear o algo…. Les agradezco su gran ayuda.

jose893
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : valencia
Mi Burra : grand cherokee 99 limite
Mi Comentario: : “Hemos aprendido a volar como pájaros, a nadar como peces, pero no hemos aprendido en sencillo artes de vivir como hermanos”


Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.