ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grand cherokee con motor nuevo no prende

2 participantes

Ir abajo

grand cherokee con motor nuevo no prende Empty grand cherokee con motor nuevo no prende

Mensaje por juanlira123456789 Mar 23 Jun - 20:12

buenas noches tengo un problema con mi grand cherooke es año 2000 y le cambiamos el motor y le pusimos uno de grand cherooke 2006 el caso es q la camiones por nada quiere prender y hace contra explociones ya se reviso el sensor de cigueñal y esta bueno al igual q el sensor del arbol de levas y funcionan muy bien se verifico el tiempo de la camioneta y esta perfecto sigue dando contra explosiones y intenta prender ? espero me responda

juanlira123456789
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee
Mi Comentario: : grand cherokee
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

grand cherokee con motor nuevo no prende Empty Re: grand cherokee con motor nuevo no prende

Mensaje por ernestorod Jue 25 Jun - 10:24

la computadora la cambiaste???
no estoy seguro si los valores cambian.. usualmente cuando veo de estas modificaciones, tienen que ponerle la ecu del modelo del motor que estes montando...

de ser asi... revisa que no este partido el ramal del sensor de cigueñal... saludos
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.