ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

4 participantes

Ir abajo

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora Empty Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

Mensaje por ChukyBorges Lun 25 Nov - 8:20

Amigos, mi burra ha estado parada desde hace un tiempito porque tengo que hacerle la caja o montarle otra de importadora, pero ya pude reunir un dinerito para poder sacar mi burrita de nuevo.

En Caracas donde me recomiendan hacer la
caja de nuestras burritas, que las trabajen bien y
sea a precio razonable, osea, que no me
desnuden con el precio? Y mas o menos cuanto
me saldria este trabajo??? Si me facilitan numeros telefonicos mucho mejor...

O que importadora y/o chivera en Caracas o la Yaguara me recomiendad averiguar por una caja? Y mas o menos cuanto puede salir una caja??? Si me facilitan numeros telefonicos mucho mejor


Mi burrita es año 93 automática 4x2, y esa caja ya la habian reparado hace 2 años hasta ahora que se volvio a dañar, por lo que creo es mejor montarle otra caja de importadora.

Otra duda: la caja AW-4 4x2 es la misma para todas nuestras burras? Osea, a mi camioneta 93 le sirve la caja AW-4 4x2 de una XJ de cualquier año (1.988 a 2.001)?

Espero atentantamente sus recomendaciones... Es
con urgencia ya que no quiero pasar Diciembre a pie
jejejejjj, pero que quede la caja bien gastando lo menos posible ya que el dinero esta escaso en estos dias

ChukyBorges
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Country 93
Mi Comentario: : J E E P
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora Empty Re: Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

Mensaje por leoelleon Lun 25 Nov - 8:39

Mi pana yo le mande a reparar la caja a mi burra porque se habia dalado la turbina y me quemo unos discos de pasta y bueno consegui un taller en Puerto la Cruz especializado en Jeep y compre la turbina en 8000 el Banner Kit marca transtar que me indicaron que es el mejor porque los discos de pasta son de Raybestos y las estoperas son National costo 11000 los 10 potes de aceites Ultra Lub 1000 y la mano de obra fueron 9000 y esa caja quedo fue al pelo mi pana.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora Empty Re: Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

Mensaje por alexprato Miér 27 Nov - 22:45

Buen día comunidad,

Les saludo, tengo días buscando información en cuanto a este tema de la caja. Tengo una grand cheorkee 2002 4x2 v6 automatic. la falla que presenta es que se queda en 2da no hace los cambios y el aceite esta negro el retroceso lo hace bien, se llevo a un taller aqui en barquisimeto para verificar si eran los sensores e indicaron que estaban bien pero que se tenia que revisar la caja para ver que pasaba pero el precio que dieron era demasiado costoso, de paso estoy desempleado. Preguntas:
1.- Porque el aceite estará negro? me indicaron que pueden ser los oring que se dañaron o tostaron..
2.- podrían ser los discos dañados?

La solución sería comprar una de importadora verificando que sea la misma y que este buena, y lo otro reparar la actual que eso lo debo hacer con mecánico de confianza entendiendo que al reparar debo comprar varios repuestos nuevos, el rollo sería conseguir los repuestos en estos tiempos.


Agradezco sus opiniones...

saludos cordiales..Very Happy
alexprato
alexprato
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 2002
Mi Comentario: : Aprendiendo la mecánica cada día..
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora Empty Re: Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

Mensaje por angelorivas Mar 7 Ene - 16:15

tengo una burra del 88 y la falla es que si acelero mucho queda como en 2º le quito la pata y hace el cambio correctamente, el mecanico uno de tanto me dijo q era la caja, pero quiero saber un taller bueno para llevarla antes de dañar mas la transmision automatica gracias

angelorivas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : antimano caracas venezuela
Mi Burra : la jeep wagoneer limite 88
Mi Comentario: : jeep es una buen carro todo terreno
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora Empty Re: Taller de Caja Automatica en Caracas o Importadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.