ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

4 participantes

Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por oscar7043875 Vie 2 Sep - 21:10

necsito un taller en puerto ordaz, san felix, ciudad bolivar en el estado bolivar o en el tigre estado anzoategui, que sepan hacer el cambio de full inyeccion a carburacion y la caja pasarla a caja de guaya, no tengo cherokee tengo una chrysler grand caravan pero me tiene lokoooooo

oscar7043875
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : gran caravan
Mi Comentario: : no poseo 4x4
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty Re: taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por pizzakiller Lun 5 Sep - 23:58

Saludos, Aqui en barcelona Anzoategui, en el taller que llevo mi camioneta vi una vez que le estaban haciendo el cambio de inyeccion a carburador, el mecanico se llama dani es bastante conocido entre los jeperos pues se dedica mas a esta marca..

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty Re: taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por MAXITORQUE Jue 8 Sep - 21:38

Lo mismo que le hacen al Spirit y al Le Baron, lamentablemente joden mucho muchisimo con la computadora y los sensores, a un LeBaron vi que le sueldan los huecos en aluminio donde entran los inyectores, le ponen su carburador y la caja se la cambian o le hacen un trabajo interno para ponerla directa sin sensores. En esa zona te puedo contactar al pana Alfredo o al pana Carlos Luis para que te lleven con los panas que hacen esos trabajos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty Re: taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por Adonay Vie 9 Sep - 19:35

MAXITORQUE escribió:Lo mismo que le hacen al Spirit y al Le Baron, lamentablemente joden mucho muchisimo con la computadora y los sensores, a un LeBaron vi que le sueldan los huecos en aluminio donde entran los inyectores, le ponen su carburador y la caja se la cambian o le hacen un trabajo interno para ponerla directa sin sensores. En esa zona te puedo contactar al pana Alfredo o al pana Carlos Luis para que te lleven con los panas que hacen esos trabajos.

Esa chamba se le puede hacer al stratus 98?.. tengo uno que esta grave con los sensores y ramal quemado...
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty Re: taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por MAXITORQUE Vie 9 Sep - 21:10

Adonay escribió:
MAXITORQUE escribió:Lo mismo que le hacen al Spirit y al Le Baron, lamentablemente joden mucho muchisimo con la computadora y los sensores, a un LeBaron vi que le sueldan los huecos en aluminio donde entran los inyectores, le ponen su carburador y la caja se la cambian o le hacen un trabajo interno para ponerla directa sin sensores. En esa zona te puedo contactar al pana Alfredo o al pana Carlos Luis para que te lleven con los panas que hacen esos trabajos.

Esa chamba se le puede hacer al stratus 98?.. tengo uno que esta grave con los sensores y ramal quemado...

Lo mismo,o se lollevas a Arturo Molina en Caracas y te pone esos ramales de nuevo operaticvos y a trabajar con sus sensores,o lo pones carburado.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya  Empty Re: taller para cambiar full inyeccion a carburador y a caja de guaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.