ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema electrico en la fusiblera.

4 participantes

Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por rottwailer Sáb 7 Dic - 18:58

buenas panas de la zona, he aqui de nuevo con otro meollo latino... jejeje
tengo un problema con mi fusilera a parte de que esta floja porq se le partieron las patas, esta presentando falla de corriente y no se por donde empezar a rebisar, se me quema un fusible de 15 todo el tiempo.

ley varios pos uno por hay ELIAS, que creo q a mi me pasa lo mismo pero con algo diferente y es que las agujas del tablero se mueven y la que mide el alternador se queda a mitad entre 0 y 14, y hoy se me apago y dandole unos golpesitos a la fusilera tire a prender y me dio a llegar a la casa.
si lguien puede decirme que puedo hacer o revisar se lo agradezco.
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por el chino Dom 8 Dic - 10:08

Primero tienes que buscar la forma de fijar la fusilera con lo que sea despues ver a que le pertenese ese fusible que se esta quemando para chequear (no cometas la locura de poner en ese fusible otro de mayor amperage ya que podria no quemarse y aser corto e insendiarse )estando en movimientos la fusilera suelta cualquier fusible o relet puede dejar de hacer contacto y te produse la falla de apagarse y hasta la de quemar el fusible espero te sirva de algo affraid 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por rottwailer Dom 8 Dic - 18:03

gracias pana chino, ya fije con unos tirras, pero hoy se me apago la camioneta y al parecer es el alternador, cuando lo prendo la aguja del alternador sube pero a mitad luego me dice check gauger y la aguja baja por completo
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por portu01 Dom 15 Dic - 10:33

eso es alternador malo o si no la computadora es la que regula el alternador , osea el regulador de voltaje de las xj esta dentro de la comp
portu01
portu01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : no contamines es mi planeta y el tuyo
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por el chino Dom 15 Dic - 11:56

x2
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por joseangel Lun 16 Dic - 10:47

Antes de ponerte a bajar el alternador revisa bien el problema de la fusilera, puede ser algun cable o conector flojo. Revisa las conexiones de tierra y corriente del alternador y de la fusilera.
A mi burra le pasaba algo parecido con el alternador y resulta que eran unas conexiones flojas y sucias.

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por rottwailer Lun 16 Dic - 18:08

ok, baje el alternador y tenia los carbones desgastados, pero en eso ando revisando toda la cableria a ver si hay algo flojo o roto por hay.
rottwailer
rottwailer
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : delta amacuro
Mi Burra : cherokee xj año 2000
Mi Comentario: : nuevo aficionado al offroad, siempre me han gustado las xj. aqui aspiro poder aprender mucho mas y llegar a compartir muchas cosas con todos los usuarios de este foro.
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema electrico en la fusiblera. Empty Re: problema electrico en la fusiblera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.