Gran sabana enero 2014
+12
fire
juancho260877
hquintero
the doctor
allanbike
pastor
joseangel
lesyahir
leoelleon
Juan_XJ_Carlos
clubcoterraneo4x4
marcos safari
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gran sabana enero 2014
[quote="Eagmuro"]Mi pana marcos safari una pregunta tienes parachoque original con winch? Cómo hiciste eso ? [/quo
saludos, le ice algunos quiebre al parachoque original, pero el wuinche tiene su base fuerte d donde realmente c agarra
saludos, le ice algunos quiebre al parachoque original, pero el wuinche tiene su base fuerte d donde realmente c agarra
marcos safari- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 587
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Re: Gran sabana enero 2014
marcos safari escribió:Eagmuro escribió:Mi pana marcos safari una pregunta tienes parachoque original con winch? Cómo hiciste eso ? [/quo
Mi pana carlos safari será posible que me envíes unas fotos al correo eagmuro@gmail.com que me gustaría hacerle algo así a mi burra, otra cosa vi que fuiste al cinaruco!!! Yo a mi burra le estoy metiendo caucho 31 de esos 23 grados y un lift 3" con esto puedo ir sin problema para allá ?
Eagmuro- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 14
Mi Burra : Xj
Mi Comentario: : Soy nuevo en esto del mundo del 4x4 así que esperó me puedan facilitar sus comentarios en cuanto a las dudas que pueda presentar
Página 2 de 2. • 1, 2