ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

4 participantes

Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

Mensaje por Stefanoes Vie 14 Feb - 17:17

Amigos el carro esta achantado ya le medí presión de gasolina esta perfecta, compresión del motor y esta bien, cambio de bujías y servicio a los inyectores por ultimo le meti escaner y me arrojo estos dos errores P1899 y P505 que me pueden decir de ellos?
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty Re: Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

Mensaje por RYW Vie 14 Feb - 20:56

Stéfano, revisa esté link : http://www.jeepforum.com/forum/f310/error-code-p1899-1279258/
Éste para que sepas los códigos: http://www.cherokeeforum.com/f2/jeep-computer-codes-obdi-obdii-3341/
Éste para el code P0505: http://www.fixya.com/tags/p0505/browse/jeep
o sino, busca en google poniendo directamente los códigos de error y te divertirás leyendo; espero te haya ayudado en algo
Saludos, RYW

RYW
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 66
Localización : Ecuador
Mi Burra : Cherokee Renegade año 95 Venazolana
Mi Comentario: : Un cherokee no tiene otro igual
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty Re: Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

Mensaje por Stefanoes Jue 3 Jul - 2:26

Que saben de este código p1899
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty Re: Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

Mensaje por zamarral Mar 15 Jul - 7:29

buen dia amigos xjoteros tengo un problema desde hace meses e ido solventando pero ya me lleva medio turuleto... lo ultimo es lo siguiente: si voy a realizar una reparacion y necesito desconectar la bateria al conectarla y prender las revoluciones se van a mas de 2000 va bajando poco a poco al rodar la xj pierde la aceleracion se queda muerta ojo no se apaga solo pierde la aceleracion suelto un poco la chola y vuelve a su aceleracion. la aguja de la velocidad se vuelve loca. si reseteo la ecu se le quita toda falla y la aguja deja de marcar velocidad se queda muerta, pero le queda una fallita como de bujias. que puede ser este cangrejo? mi troja es sincronica usa sensor en la caja?
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty falla

Mensaje por comanchero Jue 31 Jul - 22:33

zamarral escribió:buen dia amigos xjoteros tengo un problema desde hace meses e ido solventando pero ya me lleva medio turuleto... lo ultimo es lo siguiente: si voy a realizar una reparacion y necesito desconectar la bateria al conectarla y prender las revoluciones se van a mas de 2000 va bajando poco a poco al rodar la xj pierde la aceleracion se queda muerta ojo no se apaga solo pierde la aceleracion suelto un poco la chola y vuelve a su aceleracion. la aguja de la velocidad se vuelve loca. si reseteo la ecu se le quita toda falla y la aguja deja de marcar velocidad se queda muerta, pero le queda una fallita como de bujias. que puede ser este cangrejo? mi troja es sincronica usa sensor en la caja?

amigo revisa el regulador de gasolina lo mas probable es q sea eso
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!! Empty Re: Asesoramiento de falla P1899 y P505 ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.