ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con cárter de caja automática.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Rudman Vie 21 Feb - 11:20

Buenos días hermanos de la Zona, ayer estaba cambiando la base de la caja y vi los tornillos del cárter y los quise ajustar un poco mas pero uno de ellos se partió, la rosca quedo adentro y la otra parte se me vino con el dado, enseguida comenzó a salir aceite lentamente.

Yo pensé: esperar que dejara de gotear, limpiar bien y luego sellar con loctite silicon gris, para no tener que hacer el trabajo de bajar todo el cárter.

Pero quisiera saber sus opiniones para no cometer errores.

Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Vie 21 Feb - 22:00

Hermano yo en su posición sustituiría el tornillo!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Rudman Mar 25 Feb - 15:37

Juan_XJ_Carlos escribió:Hermano yo en su posición sustituiría el tornillo!!!

Bueno gracias por tu respuesta, yo se que puede ser una pregunta tonta, pero antes de hacer algo me gusta escuchar lo que opinan los demás.

Sabes que al final limpie bien el área y aplique silicon gris loctite y hasta los momentos me ha funcionado. mas adelante le hago el trabajo como me lo recomiendas, gracias Juan.
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por leoelleon Mar 25 Feb - 15:46

Mi pana Rudman hay dos cosas que puedes hacer primero sacar el cartel y comprar un silicon mopar que es de color negro pero no recuerdo el numero de parte que es el indicado para usarlo en el cartel de la caja me lo recomendo una señora que vende solo repuestos mopar y te olvidas de bote de aceite por un largo tiempo lo unico que ese silicon esta super caro pero es muy efectivo, segundo saca el cartel terminas de sacar lo que quedo del tornillo generalmente esos tornillos no estan tan apretados limpias bien y le colocas su empacadura de corcho.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Mar 25 Feb - 15:57

Tranquilo hermano, lo importante es ayudarnos entre todos y bueno también que solucionaste, pero sabes que tienes pendiente esa chamba!!!

De igual manera creo que no tienes que bajar el carter para sacar el tornillo!! desde ahí mismo lo puedes sacar con una mecha finita y un saca tornillos!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Mar 25 Feb - 21:00

Hasta ahorita me estoy dando cuenta que es el carter de LA CAJA, no me habia fijado de ese detallito!!! estaba pensando que era el carter del motor!!! mil disculpas!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Rudman Miér 26 Feb - 12:23

Bueno Leo y Juan gracias por sus comentarios y su tiempo. Si seguro que tengo que terminar ese trabajo en lo que pueda lo reparo.

Espero puedan pasar estos días junto a su familia.

Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cárter de caja automática. Empty Re: Ayuda con cárter de caja automática.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.