ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de aceite por el carter de la caja automatica

4 participantes

Bote de aceite por el carter de la caja automatica Empty Bote de aceite por el carter de la caja automatica

Mensaje por wotr Miér 16 Nov - 14:39

Buenas amigos. He leido detenidamente cada comentario y algunos me han parecido interesante. Pero como les dije tengo mi burra enferma y aqui el primer sintoma. Desde que la compre bota aceite por el carter de la caja automatica, le he cambiado no se cuantas veces la empacadura de corcho que es la que consigo aqui, tanto asi que el señor donde las compro me recomerdo que colocara el carter sobre un vibrio que de repente estava doblada, colocara un poco de pega amarilla alrededor y que no apretara tanto los tornillos. Ahora bien si estava un poco doblada y con la ayuda de mi herrmano la pudimos enderesar un poco y todos los demas consejos todo fino. todo fino!!! a las 3 salidas en ella ha vuelto a botar y los tonillos no estan ni muy apretado ni muy flojo. Alguien del foro puede guiarme en esto, tengo una renta en aceite y empadura para el carter de la caja. Sera que los tornillo llevan torque favor indiquen.

wotr
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23

Bote de aceite por el carter de la caja automatica Empty Re: Bote de aceite por el carter de la caja automatica

Mensaje por turenensejeep Miér 16 Nov - 15:10

buenas pana yo en lo particular a la mia le puse la empacadura de corcho pegada al cárter con pega de zapatos y por la parte de arriba (lo que va pegado a la caja ) silicon del bueno aprete con cuidado lo necesario(no se exactamente que torque llevan) y listo ni una gota pero cada jeep es un mundo pana te aconcejo que te presentes ante la zona mediante este link https://zona-xj.activoforo.com/f15-nuevo-en-la-zona y asi es mas facil que todos los panas te ayuden y aclaren tus dudas!

saludos
turenensejeep
turenensejeep
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!

Bote de aceite por el carter de la caja automatica Empty Re: Bote de aceite por el carter de la caja automatica

Mensaje por wotr Miér 16 Nov - 16:03

ya lo hice asi como dices silicon del rojo ahora que silicon consideras tu bueno???.

Última edición por wotr el Jue 17 Nov - 15:42, editado 1 vez

wotr

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por turenensejeep Miér 16 Nov - 16:24

jaja bueno disculpa esa pana !! Neutral pana en mi opinión el silicon rojo no es muy bueno yo use el LOCTITE GRIS es el mejor desde mi punto de vista pero mosca que hay uno que es imitación y dura mucho para secar el original es el que el tubo es gris oscuro pana eso si limpia bien y espera a que seque antes de hechar el aceite y ojala te funcione!!
turenensejeep
turenensejeep

Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Nov - 16:33

Hola.

Ve a Autocrazy y compra la empacadura que debe llevar ese carter que es de goma negra y va pegada con permatex marron en pomada.

Revisa que los tornillos del carter tenga arandela plana, para una mejor sujecion al apretar.

Se apreta en cruz como los rines y no muy duro, se apreta templadito pero no tan duro upaaa!!!

Debes chequear que la tapa del carter no este doblada, con la tecnica el vidrio que es la mejor.

Revisar bien que no este votando por las estoperas de la caja automatica o por el varillaje OJO
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por michael15122004 Miér 16 Nov - 20:26

En el taller usamos solamente sellador siliconado mopar... a la mia le coloque en el carter de la transmisiony mas nunca colo aceite... para mi es lo mejor... inclusive en la academia chrysler en planta en distintos cursos que he realizado de distintas transmisiones eso es lo que se recomienda...

este sellador siliconado lo usamos para las tapas de los diferenciales, para los cuellos del motor, para hacer empacaduras de carter de motores y cajas...

y lo mejor de todo es que se compra en cualquier concesionario o venta de repuestos originales...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Nov - 20:33

Queva, yo he usado ese tambien, y que va.Mate la fuga fue con su empacadura de goma ortiginal Chrysler.

Y eso sucede porque el fluido de transmisiones automaticas, es mas (recuerda que no puedes usar esta palabra) que el carriso para colarse por cualquier lado y mas caliente, mas que el agua no se porque.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por michael15122004 Miér 16 Nov - 21:06

MAXITORQUE escribió:Queva, yo he usado ese tambien, y que va.Mate la fuga fue con su empacadura de goma ortiginal Chrysler.

Y eso sucede porque el fluido de transmisiones automaticas, es mas (recuerda que no puedes usar esta palabra) que el carriso para colarse por cualquier lado y mas caliente, mas que el agua no se porque.

te dire que la mia quedo finest con clairol...
michael15122004
michael15122004

Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado