Pulituras para las burras....
+6
leoxj01
jose277
javg_xj
Chuinho
TEYKON
RicardoXJ
10 participantes
Página 1 de 1.
bueno sres..... despues del "viaje marrrrdito"... el d quiripital.... todas nuestras burras quedaron cual cebras con rayas x todos lados.... luego de eso le eche una pulitura a la camioneta aqui en la ksa tipo tranquilo, varias d las rayas ya no se ven, otras se suavizaron, pero aun le quedan..... un pana me dijo q le echara una pulitura q viene de colores, q uno busca la del color del carro y listo, en mi caso la verde.... q supuestamente y q qda fino..... alguien d aqui conoce esas pulituras? q tal son?
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Re: Pulituras para las burras....
son muy buenas pero solo quita la raya si no es muy profunda, comprala q es muy muy buena yo las compro en epa alli vas a encontrar diferentes marcas, yo a la teykon truck se la puse despues del paseo al racho abu hanna y logre quitarselas, sino me salia meterla al seguro jejeje
saludos
saludos
TEYKON- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 413
Mi Burra : CLASSIC 99
si va.... q marca le echas tu?
RicardoXJ- MODERADOR
La mia es azul y compre una pulitura en epa tambien, es buena se llama superblue solo carros con tonos azules, por lo menos de capa en capa lo va quitando pelo a pelo
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
ROTULALA jejeje es joda Ricardo... esas pulituras son buenas... a mi me toca tambien fajarme a pulirla para desmancarha y quitarla unos rayones....
javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 809
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
si tuviese los reales no la rotulo, sino q la pinto entera de amarillo o naranja!
RicardoXJ- MODERADOR
pulitura
Yo le tengo demasiada fe al CARNU yo creo q ese no tiene padrote, compra la q viene en una lata roja de aluminio, es muy buena porque la pasta es bastante gruesa y penetra bastante, esa es la q usa jacinta y hasta ahora me ha resultado muy bien...
jose277- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 198
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Opino lo mismo, como Carnu no hay...
Viejo esas que vienen por colores que son liquidos espesos son buenas, yo le he puesto a la mia (verde) y queda excelente pero al tiempo y con varias lavadas vuelven a aparecer las rayas...
leoxj01- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 494
Lo otro que puedes hacer y dura un poco mas gastando mas, es la famosa pulitura 3M, queda de agencia y dura mas o menos como 3 meses, el costo tengo entendido que esta por los 300.-
Saludos
Saludos
Chuinho- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 976
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
señores se compran una caja de birras y algunas galletas de su preferencia, compran el robin de 3m preferiblemente y una pulitura de turtel wash y fajence jejejejeje
si no paguen en refleven para los de caracas el mantenimeinto y correctivo de pintura y cristalizacion, eso si jamas volveran a ensuciar la camioneta por que si estan con esa lloradera por unas rayitas van a lloran mas cuando paguen la cuenta jejejejejje
pintenla de blanco a ese color no se le ven las rayas y si lo dudan vean la mia metiendose entre las matas de cuji en la peninsula de paraguana jejeje
portense bien
PD: no usen estopa ya que eso raya mas compren algodon para pulir coloquen el robin que es el que eliminara las cebras, luego brazo si brazo de pulir bronce y metales y por ultimo pulitura carnu turtel wash 3m o la que consigan al fin y al cabo la pulitura es solo para el brillo los dos anteriores son los que hacen el trabajo. Ah e inteligentemente comienzen con los laterales y apliquen pieza por pieza hasta quedar conformes
si no paguen en refleven para los de caracas el mantenimeinto y correctivo de pintura y cristalizacion, eso si jamas volveran a ensuciar la camioneta por que si estan con esa lloradera por unas rayitas van a lloran mas cuando paguen la cuenta jejejejejje
pintenla de blanco a ese color no se le ven las rayas y si lo dudan vean la mia metiendose entre las matas de cuji en la peninsula de paraguana jejeje
portense bien
PD: no usen estopa ya que eso raya mas compren algodon para pulir coloquen el robin que es el que eliminara las cebras, luego brazo si brazo de pulir bronce y metales y por ultimo pulitura carnu turtel wash 3m o la que consigan al fin y al cabo la pulitura es solo para el brillo los dos anteriores son los que hacen el trabajo. Ah e inteligentemente comienzen con los laterales y apliquen pieza por pieza hasta quedar conformes
AMILKAR XJ 09- Metiendo 4LOW
- Cantidad de envíos : 67
UN TIPS HUMILDE DE MI PARTE, PARA LAVAR LAS BURRAS Y DEJAR BRILLANDO LA PINTURA AL SHAMPOO DE LAVAR AUTOS ECHENLE VENSOL O KEROSENE TRES CHORRITOS BURREROS POR TOBO, LO MEZCLAN BIEN Y QUER HAGA ESPUMA MAS O MENITOS Y VERAN LOS RESULTADOS.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
CARLOS DIAZ escribió:UN TIPS HUMILDE DE MI PARTE, PARA LAVAR LAS BURRAS Y DEJAR BRILLANDO LA PINTURA AL SHAMPOO DE LAVAR AUTOS ECHENLE VENSOL O KEROSENE TRES CHORRITOS BURREROS POR TOBO, LO MEZCLAN BIEN Y QUER HAGA ESPUMA MAS O MENITOS Y VERAN LOS RESULTADOS.
Saludos Carlos, hermano esto que dices no es recomendable, al momento es verdad que lo vas a ver brillante pero estos productos van a ir dañando el acabado de la pintura ( ò sea el transparente ), por la acciòn de la radiaciòn solar; si quieren que la pintura brille entonces la soluciòn es pulir las burras y particularmente recomiendo usar el champu 3M con resaltador de Brillo es barato y no maltrata la Pintura...
Aurelio Urbano- Fotógrafo Oficial
- Cantidad de envíos : 106
Mi Burra : XJ Renegade
Aurelio Urbano escribió:CARLOS DIAZ escribió:UN TIPS HUMILDE DE MI PARTE, PARA LAVAR LAS BURRAS Y DEJAR BRILLANDO LA PINTURA AL SHAMPOO DE LAVAR AUTOS ECHENLE VENSOL O KEROSENE TRES CHORRITOS BURREROS POR TOBO, LO MEZCLAN BIEN Y QUER HAGA ESPUMA MAS O MENITOS Y VERAN LOS RESULTADOS.
Saludos Carlos, hermano esto que dices no es recomendable, al momento es verdad que lo vas a ver brillante pero estos productos van a ir dañando el acabado de la pintura ( ò sea el transparente ), por la acciòn de la radiaciòn solar; si quieren que la pintura brille entonces la soluciòn es pulir las burras y particularmente recomiendo usar el champu 3M con resaltador de Brillo es barato y no maltrata la Pintura...
Comparto la opinion de Aureliano, eso estaria bien hacerlo en una que otra ocasion si la burrita esta llena de grasa, o algo por el estilo, de lo contrario, mejor es lavarla con shampo y luego a fajarc con la pulitura y cera protectora.
Buenas amigos lo mejor es pulirlo con productos de calidad como 3M, Mothers, Meguiars, Sonax. Yo personalmente he usado los 3 paso de 3M en mi burra y excelente aqui les dejo el link de donde los he comprado que tienen variedad de marcas Combos de Pulituras AutoPulitura
Saludos
Saludos
Dlanor00- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 99
Mi Comentario: : Todo Jeep