ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi burra tarda mucho en encender

2 participantes

mi burra tarda mucho en encender Empty mi burra tarda mucho en encender

Mensaje por suberodash Mar 15 Abr - 14:05

bnas tardes amigos.Tengo un pequeño problema,mi burra tarda mucho en encender.es una grand cherokee 2011 limited 4x4.estuve leyendo mas abajo y al parecer es el filtro regulador de gasolina.lo pedi por mercado libre pero el vendedor q lo tiene lo vende solo si le doy el nro de parte y yo no se cual es.quisiera saber cual es el nro d parte y si para cambiarlo tengo q bajar el tanque d gasolina o saber si se puede cambiar por debajo del asiento de atras.les agradezco ante mano por su respuesta gracias.

suberodash
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : grand cherokee 4x4 limited 2011
Mi Comentario: : la jeep grand cherokee no tiene rival....es lo maximo en potencia lujo y tecnologia...

mi burra tarda mucho en encender Empty Re: mi burra tarda mucho en encender

Mensaje por leoelleon Mar 15 Abr - 14:16

Mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente ante todos los panas de la zona xj, llenando el siguiente formulario que esta donde dice Nuevo en la Zona
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

y despues los panas que tengan conocimientos con respecto a tu planteamiento te podran ayudar, bueno yo te recomiendo que vayas para la agencia y le preguntes al vendedor cual es el numero de parte del filtro ya que ellos manejan esa informacion y asi se lo facilitas al vendedor.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.

Mensaje por suberodash Mar 15 Abr - 20:43

epa hermano bnas noches.oye se q soy nvo en esto,pero yo llene ese formulario dnd me pregunta nombre apellido edad dirección nombre d usuario etc.no se xq me dices eso?

suberodash
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mi Comentario: : la jeep grand cherokee no tiene rival....es lo maximo en potencia lujo y tecnologia...

Mensaje por suberodash Mar 15 Abr - 20:51

oye y yo fui a la agencia pero por los dias d semana santa no van a recibir mas trabajo ya q tienen mucho y bno si hay algo en q me puedan ayudar con respecto al formulario y a lo d mi pregunta les agradeceria,saludos

suberodash
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado