mi burra tarda mucho en encender
2 participantes
Página 1 de 1.
mi burra tarda mucho en encender
bnas tardes amigos.Tengo un pequeño problema,mi burra tarda mucho en encender.es una grand cherokee 2011 limited 4x4.estuve leyendo mas abajo y al parecer es el filtro regulador de gasolina.lo pedi por mercado libre pero el vendedor q lo tiene lo vende solo si le doy el nro de parte y yo no se cual es.quisiera saber cual es el nro d parte y si para cambiarlo tengo q bajar el tanque d gasolina o saber si se puede cambiar por debajo del asiento de atras.les agradezco ante mano por su respuesta gracias.
suberodash- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 4
Mi Burra : grand cherokee 4x4 limited 2011
Mi Comentario: : la jeep grand cherokee no tiene rival....es lo maximo en potencia lujo y tecnologia...
Re: mi burra tarda mucho en encender
Mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente ante todos los panas de la zona xj, llenando el siguiente formulario que esta donde dice Nuevo en la Zona
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
y despues los panas que tengan conocimientos con respecto a tu planteamiento te podran ayudar, bueno yo te recomiendo que vayas para la agencia y le preguntes al vendedor cual es el numero de parte del filtro ya que ellos manejan esa informacion y asi se lo facilitas al vendedor.
Nombre y apellido:
Nickname:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:
y despues los panas que tengan conocimientos con respecto a tu planteamiento te podran ayudar, bueno yo te recomiendo que vayas para la agencia y le preguntes al vendedor cual es el numero de parte del filtro ya que ellos manejan esa informacion y asi se lo facilitas al vendedor.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
epa hermano bnas noches.oye se q soy nvo en esto,pero yo llene ese formulario dnd me pregunta nombre apellido edad dirección nombre d usuario etc.no se xq me dices eso?
Mi Comentario: : la jeep grand cherokee no tiene rival....es lo maximo en potencia lujo y tecnologia...
oye y yo fui a la agencia pero por los dias d semana santa no van a recibir mas trabajo ya q tienen mucho y bno si hay algo en q me puedan ayudar con respecto al formulario y a lo d mi pregunta les agradeceria,saludos