ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flotante de gasolina para wagoneer limite 91

flotante de gasolina para wagoneer limite 91 Empty flotante de gasolina para wagoneer limite 91

Mensaje por edgarjm67 el 24/4/2014, 8:05 pm

hola amigos, compre hace poco una wagoneer limite año 91 4 x 4, automatica, no marca en el tablero la gasolina, le mande tumbar el tanque y no tiene el flotante, lo he buscado aqui en san cristobal y no lo encuentro ni nuevo, ni usado, alguno de uds puede ayudarme a localizarlo o vendermelo? por otra parte como no lo tenia, yo no lo conosco, lo he pedido por el año y marca, pero nada, si alguno tiene una foto se los agradesco. saludos

edgarjm67
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos

flotante de gasolina para wagoneer limite 91 Empty Re: flotante de gasolina para wagoneer limite 91

Mensaje por alex jreyes el 24/4/2014, 9:02 pm

amigo puede que lo consiga en mercadolibre ay tienen varios modelos suerte...
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 442
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4

flotante de gasolina para wagoneer limite 91 Empty Re: flotante de gasolina para wagoneer limite 91

Mensaje por luismens el 25/4/2014, 11:38 am

luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2243
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO

Mensaje por edgarjm67 el 25/4/2014, 5:07 pm

gracias luismens y alexjreyes, realmente ya lo habia visto, pero tengo la duda de que cuando yo le baje el tanque ella tiene dos tubos uno de 10 cms aprox, y otro de unos 20 cms. y en uno de ellos va amarrado con un tirras ( o abrazadera plastica) la pila o bomba electrica y en esta de la foto no le veo donde colocarsela, o es que la bomba no va a alli originalmente? sera que la bomba se la adaptaron alli y por eso le quitaron el flotante?

edgarjm67

Cantidad de envíos : 22
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos

Mensaje por rikichan el 25/4/2014, 5:46 pm

Hermano el flotante es como este http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00279SU54/ref=aw_wl_ov_dp_8_15?colid=1RVLRCI2H14KZ&coliid=I3BU2XHWQLLVYK ahi sale con la bomba y todo... la mi es 89 y lo tiene asi creo q la tuya es igual.
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ

Mensaje por only jeep123 el 26/6/2014, 7:54 pm

hermanos donde podre conseguir un flotante pero para pa la zj 95?
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado