ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la burra me esta volviendo loco

+2
Stefanoes
jose gregorio jauregui
6 participantes

Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty la burra me esta volviendo loco

Mensaje por jose gregorio jauregui Jue 1 Mayo - 9:41

HOLA MIS PANAS .. Sad  TENGO UN ROYO CON MI BURRA Rolling Eyes  ELLA RUEDA FINA ,CAMBIA DE MARAVILLA.. Crying or Very sad  PERO OASO POR UN POZO DE AGUA O SE MOJA POR DEBAJO Y EMPIEZA A FALLAR .SE ME PONE PESADA Y NO ME QUIERE CAMBIAR DE VELOCIDAD  Question  QUE COOOOOOOOÑÑÑÑ... PODRA SER ESTA FALLA ? SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO PLEASE AAUUUXIILIIO... Mad  GRACIAS MIS PANAS
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por Stefanoes Jue 1 Mayo - 12:25

Metete debajo del carro y revisa el cableado
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 1 Mayo - 13:32

Saludos Ingeniero José Gregorio. Verifica los carbones y conectores del alternador, probablemente tengan pantano.  Cuando baja el voltaje, disminuye la calidad de chispa, activación de inyectores, solenoides, etc.
Si lo consigues bién, revisa cableado del TPS ( Afecta motor y caja ), que la distribución esté libre del polvillo blanco y mide la resistencia de los cables de bujías, recomiendo reemplazarlo cuando miden sobre 8 Kilohmios ( 10 Kohm los más largos ).
Suerte, favor me saludas toda esa gente de Caricuao ( Me crié en UD2, Bloque 8. Años 1.967 - 2.002 ).
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por pshipzor Jue 1 Mayo - 15:16

mano si eres de caracas y necesitas descartar yo tengo las cosas de mi 95 ya que la pase a carburada para que no compres nada sin estar seguro cual es la falla...

saludos

pshipzor
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : erokee 95
Mi Comentario: : la suerte es la excusa de los fracasados
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por jose gregorio jauregui Jue 1 Mayo - 15:46

bueno mis panas la rode hace rato me hace los cambios finos sobre marcha etc... la revise por debajo...lo que le vi fue que esta llena de todo jajajajaja pero esta rodando lo que no me explico porque cuando se moja por debajo falla no me cambia la caja ..pareciera que deslizara que tal.....esta ruda la cosa..cooooooooooo sera que la tengo que cagar cuando vea agua en la via jajajajajaja
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por J-David Jue 1 Mayo - 16:54

Te has fijado si cuando falla te funciona el velocímetro?. También puede ser el cableado/conector que lleva las ordenes a las válvulas de la caja de cambios

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por jose gregorio jauregui Mar 27 Mayo - 17:58

mis panas buenas noticias..la burra esta fina Very Happy  la mande a lavar por debajo con un desgrasador luego me meti por debajo y a todos los sensores le hice mantenimiento...incluso los forre cada conector Smile  Laughing  con emboplas y un teipe que se adiere con calor me quedo fina ya no me falla sunny ahora lo que me paso fue que me levanto temprano el lunes..y la mayor sorpresa  affraid me han chocado la burra..cooooo le partieron el stop derecho trasero y la extension negra del parachoque del mismo lado.. pale ahora bien la he buscado y no la consigo a ninguna.pero me meto en mercado libre esta muuyy caricima No quien sabe donde la podre comprar pero que no me saquen los eyes..de pana Shocked  avicenme please gracias burreros...
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por jose gregorio jauregui Dom 6 Jul - 14:26

SALUDOS MIS BURREROS ESPERO QUE ESTEN BIEN Very Happy Very Happy  YO AQUI CON ESTA BURRA TERCA  Sad  QUE YA ME TIENE ARREEEEECHH Mad  LE HA DADO QUE RUEDA MUY BIEN PERO CUANDO CALIENTA SE APAGA LA PRENDO RUEDA Y SE APAGA RUEDA Y SE APAGA Crying or Very sad LE TUMBE EL TANQUE CAMBIE BOMBA.FILTRO.LAS MANGUERAS..Y NAAAA confused LE MONTE AVIONCITO LIMPIE CUERPO DE ACELERACION Y NAAA confused  LE MEDI LA PRESION ,FINA,LA CORRIENTE FINA Y NAAA confused SERA QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI DARLES UNOS RAMASOS pelea1 LANZARLA A UN BARRANCO Twisted Evil CAMBIARLA POR ROPA Shocked O TRATAR DE ARREGLAR JAJAJAJAJA  Very Happy DIIOOOXXX AUUUXIILIIO.. pale  SE LA LLEVE A UN MECANICO YA LLEVA UNA SEMANA Y NAAAA  Embarassed AVICENME SI NOS VEMOS MIS PANAS:cheers:  
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por Stefanoes Dom 6 Jul - 19:08

Cambia los relex de la fusilera de lado resulta que cuando se calientan a veces dejan de funcionar hasta que enfria
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por Danilo Aponte Dom 6 Jul - 20:38

Pana revisa la fusiblera la mía se pudo así y era
Un terminal de rele de la pila y uno que dice starter se partió la clavija que lo fija cuando metes el rele se baja el terminal y queda en falso empieza a fallar se apaga y la prendes empiezas a rodar y la vibración hace que se apague de nuevo y así ese problema
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 7 Jul - 8:58

Ingeniero José G., si le sirve de algo, estos son enlaces con imágenes de los diagramas eléctricos del motor 1.991 - 1.996 ( Son los mismos, con diferente presentación ), igualmente puede tipear en google " Diagramas eléctricos de Motor Cherokee " y luego tipea en " Imágenes ":

la burra me esta volviendo loco Jeep-91-Motor4L_Corr_zps7010ba80

la burra me esta volviendo loco Jeep_MJ-XJ-91-96_zpse641d2cd

Y este para motores 1.997 - 1.999 ( En Venezuela  y pueda que varíen algunos detalles ):
la burra me esta volviendo loco MOTOR_CHEROKEE_96-98_zps42db9d5f
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 8 Jul - 11:14

jose gregorio jauregui escribió:SALUDOS MIS BURREROS ESPERO QUE  ESTEN BIEN Very Happy Very Happy  YO AQUI CON ESTA BURRA TERCA  Sad  QUE YA ME TIENE ARREEEEECHH Mad  LE HA DADO QUE RUEDA MUY BIEN  PERO CUANDO CALIENTA SE APAGA LA PRENDO RUEDA Y SE APAGA RUEDA Y SE APAGA Crying or Very sad LE TUMBE EL TANQUE CAMBIE BOMBA.FILTRO.LAS MANGUERAS..Y NAAAA confused LE MONTE AVIONCITO LIMPIE CUERPO DE ACELERACION Y NAAA confused  LE MEDI LA PRESION ,FINA,LA CORRIENTE FINA Y NAAA confused SERA QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR SI DARLES UNOS RAMASOS pelea1 LANZARLA A UN BARRANCO Twisted Evil CAMBIARLA POR ROPA Shocked O TRATAR DE ARREGLAR JAJAJAJAJA  Very Happy DIIOOOXXX  AUUUXIILIIO.. pale  SE LA LLEVE A UN MECANICO YA LLEVA UNA SEMANA Y NAAAA        Embarassed AVICENME SI NOS VEMOS MIS PANAS:cheers:  
Le sugiero la siguiente prueba:
Limpie las bujias, ajuste los electrodos y vuelvalas a montar ( Reemplace las que estén dañadas ).
Al inicio le recomendé que los cables deben medir menos de 10 Kilo-ohmios, preferiblemente que midan menos de 5 Kilo-ohmios los cortos y aprox. 7 Kohm. los largos.
Ruede la camioneta y cuando vuelva a probucir la falla, verifique si las bujias están enchumbadas de gasolina o color negras.  De ser así, probablemente se está dañando el TPS, algunos de sus cables o conectores.
Otros de los sintomas de desgaste en el TPS son:  Se apaga mucho el motor y pérdida repentina de la potencia al acelerar o adelantar otro auto ( Muchas fallas son similares a la la bomba de gasolina dañada ).
En semanasanta, a mi Wagoneer le ocurrio la misma avería ( Viajando hacia Maracaibo ) de su camioneta y tuve que intercambiar el TPS del motor por el de la caja, el motor perfecto, pero la caja tuve que hacerle los cuatro cambios manualmente ( La caja tiene una adaptación de modos de conducción Manual/Automático.  En modo manual queda casi deshabiita la computadora de la caja ).  En su modelo hay un solo TPS y no es posible hacer esto ( Pruebe con otro TPS. o revise el cableado ). Existen otras causas que originan pérdida de potencia, mi sugerencia se debe a los antecedentes mencionados por usted, en este post.
la burra me esta volviendo loco 100_4650-copia_zps96bba57c
Si observa la fecha de la fotografía, aún está así ( Ya compré el TPS nuevo, me costó 1.999 BsF, pero no he podido ir a buscarlo ).
Suerte en el diagnóstico.
QRV.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por jose gregorio jauregui Jue 18 Sep - 19:46

buenas noches mis burreros solucione lo de la camioneta ...comparto con ustedes....lo que pasaba es que los conectores de los inyectores estaban tan quemados que se unieron y la computadora apaga la camioneta por proteccion..bien ahora el peo es que le mande hacer el cableado perfecto rueda fina ..pero no me llega la corriente a la valvula MAP por lo que me sucede que me ahuma las bujias me consume mucho combustible y cuando le pido potencia se pone pesada y me arroja humo negro como si fuera un encava jajajajaja diiiooxxxx la he revisado a ver si es producto de un cable desconectado y nada.....burreros que me sugieren que la arregle o la venda y hago una parrillada jajajajajaja Shocked
jose gregorio jauregui
jose gregorio jauregui
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 56
Localización : caricuao.caracas
Mi Burra : laburra 94 cherokee
Mi Comentario: : la burra lo maximo aunque algunas veces se porta mal
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la burra me esta volviendo loco Empty Re: la burra me esta volviendo loco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.