Robo de camioneta.
5 participantes
Página 1 de 1.
Robo de camioneta.
Amigos de la zona.
Esta madrugada le robaron la camioneta a un gran amigo, no es de la zona pero del team conoce a algunos.
XJ Renegade color rojo oscuro
placas: AG082AK
Si la ven por alli no dejen en comunicarme 04122216369.
Mil Gracias.
Esta madrugada le robaron la camioneta a un gran amigo, no es de la zona pero del team conoce a algunos.
XJ Renegade color rojo oscuro
placas: AG082AK
Si la ven por alli no dejen en comunicarme 04122216369.
Mil Gracias.
Rommel Sanchez G.- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Re: Robo de camioneta.
Activo por esta zona mi pana.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
mi pana detalla información de la camioneta alguna característica en especial o distintivo,calcomanias rayones vidrios grabados parachoques golpe es alta bajita algún accesorio q la identifique....donde fue robada?
nikko53x- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 218
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
año?las placas se las quitan o las cambian para circular...dile a tu pana ponga la denuncia cicpc qta crespo para q la pongan en sistema como solicitada.....esas camionetas las llevan mucho para guarena Guatire higuerote rio chico.......que no pierda la fe, es importante ponga la denuncia mi pana.
nikko53x escribió:año?las placas se las quitan o las cambian para circular...dile a tu pana ponga la denuncia cicpc qta crespo para q la pongan en sistema como solicitada.....esas camionetas las llevan mucho para guarena Guatire higuerote rio chico.......que no pierda la fe, es importante ponga la denuncia mi pana.
x aca hay varias burras asi!
el pana q de mas detalles de la burra xq es verdad la placa se las kitan!, mas detalles d la camioneta, x otro lado un pana me dijo q seria bueno montarle un sistema satelital a las burras y segun no es muy costoso pero no tengo idea ps!
JohanM- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 54
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó
en mercado libre esta el satelital no es nada costoso para lo q significa el precio de nuestras burras...además de nada esta añadirle tranca pedales o bóveda y tranca palanca al final puede que ellos burlen esos sistemas si saben, pero se la pones mas difícil ellos quieren algo mas rápido....una buena alarma y el sensor de movimiento al máximo...el sistema satelital te advierte si suena la alarma con un mensaje de texto y tiene otros dispositivos interesantes y de utilidad
donde fue robada mi pana?
por otro lado por cultura general seria bueno saber como fue el robo para los demas andar pendientes...
y como te pidieron los demas, da mas detalles de la burra, lift, caracteristicas q la distingan, calcas, golpes, rayas, etc
por otro lado por cultura general seria bueno saber como fue el robo para los demas andar pendientes...
y como te pidieron los demas, da mas detalles de la burra, lift, caracteristicas q la distingan, calcas, golpes, rayas, etc
RicardoXJ- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2630
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand