ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

+23
THEJOSED
joseangel
ijahmanxj
ReinaldoGutt
Alexfox84
JAVIER OROPEZA
Alexis Diaz
Caraotto
maikenfer4x4
jtmgordo
Dalph
HenrySaCa
Tesisplus
elruso
TiToXJ
Luisfer70
POMPEYO
Mr. Raga
VILCAS_XJ
DENNYS
OTONIEL SUAREZ
driver05
ALEJANDROXJ
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 8:48

BUENOS DIAS MIS ESTIMADOS.
Anoche fui victima de un atraco para quitarme la burrita en el farmatodo de San Antonio de los Altos.
El hecho occurrio cerca de la diez de la noche el el estacionamiento inferior.
Si saben o la ven avisen a la policia o si tienen información diganlo por esta via.
Aqui les monto una foto.
Gracias por lo que puedan hacer.
Att:
Alejandro Infante[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1050733o.jpg/]ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. P1050733o.th[/URL][/img]


Última edición por ALEJANDROXJ el Miér 23 Dic - 21:00, editado 4 veces
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por driver05 Mar 8 Dic - 9:01

Perro alejandro no puede ser chamo!!! que balls de verdad viejo vamos a estar full pendientes(al menos yo por aqui por ccs) para ver si recuperamos la burra......ya revisaste por terrenos valdios medianamente conocidos a ver si la estan desvalijando por ahi?

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 8 Dic - 9:04

verga viejo q peo estoy pendiente por acá en valencia dame la placa para radearla con la policía de san Diego q tengo contacto
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 9:28

Mi pana la placa es MAI61X.
ls burra es renegade 1996, color gris, con un golpe en la puerta del conductor.
Gracias por estar pendiente
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 9:30

driver05 escribió:Perro alejandro no puede ser chamo!!! que balls de verdad viejo vamos a estar full pendientes(al menos yo por aqui por ccs) para ver si recuperamos la burra......ya revisaste por terrenos valdios medianamente conocidos a ver si la estan desvalijando por ahi?

Saludos.
Si chamo, anoche.
Lo curioso es que cuando me bajaron de la camioneta, deje el blackberry y como yo tenia activado el servicio de latitud de google, ubicamos un punto en la panamericana, pero nada. Me imagino que botaron el cel por esa zona.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por DENNYS Mar 8 Dic - 9:43

CHAMO NO REPORTES EL TELE, TRATA DE LLAMAR QUE HABECES PIDEN RERSCATE, HACE COMO 14 DIAS LE PASO A UN COMPANERO DEL CLUB Y LE DIJERON QUE LLAMARA, LE QUITARON 10MIL PERO LA RECUPERO, SEGUN LOS DEL CICPC ES UNA BANDA QUE OPERA EN LOS VALLES DEL TUY, A EL LO ROBARON SUBIENDO DE TEJERIA HACIA LOS TEQUEZ POR GUARACARUMBO
DENNYS
DENNYS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Localización : caracas-venezuela
Mi Burra : xj limited 93
Mi Comentario: : "Fomentemos el eco-turismo y no la destruccion de la naturaleza,
para que nuestros hijos les puedan dar PATA y CORAZON"
FUSION 4X4 Turismo de aventura...
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por VILCAS_XJ Mar 8 Dic - 9:50

Que chimbo pana. la inseguridad en éste pais cada dia es más grave, bueno pendiente por aqui por los lados de Cojedes, ya anoté la placa, cualquier vaina te aviso. Le pedimos a Dios que aparezca tu burra........ Que peo!!!
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Mr. Raga Mar 8 Dic - 9:52

Mad Mad Mad Ñelda.... Bueno pana... Estare pendiente.... Que (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!! Trata de llamar a ver que rescate piden. Men... apenas los panas de Los Valles del tuy vean este posto seguro van a estar pendiente por esa zona.

Publica un numero de telefono donde se te pueda ubicar en caso de cualquier novedad.

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por driver05 Mar 8 Dic - 10:04

Bueno vieja menos mal que no te paso nada a ti, aunque eso no es consuelo, chamo no es por nada pero quien robe una chero no creo que sea por repuestos porque hay que jod(bueno al menos nuevos y usados se consigue bastante)....... de seguro la usaron para un atraco y esta abandonada en algun lado, no estaria de mas si pudieras preguntar a algun contacto en polimiranda a ver si en algun atraco anoche reportaron tu camio para seguirle la pista, voy a llamar a javier pa que este pilas por alla por maracay y su tierra si de aqui al fin tienes alguna info y necesitas buscarla un rato el fin me avisas.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por POMPEYO Mar 8 Dic - 10:22

Pana que c@g@... bueno chamo por lo menos no te paso nada gracias a dios! estare pendiente por Maracay pero como dijo un forista no creo que
sea por repuestos, espero aparesca pronto...

por aqui estare pendiente saludos y suerte!
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Luisfer70 Mar 8 Dic - 10:45

que mier pana, se lo que se siente, a mi me quitaron un mustang.

Dale gracias a Dios que paso asi y no te paso nada a ti mi pana, lo material se recupera, estare pendiente aqui en ccs, sigue intentando llamar al cel y si tienes otro carro sal con varios panas a dar vueltas.

Con mi mustang a las 3 horas del robo ya estaba buscando por todos lados sin obtener resultados.

Hay que ponerle un GPS ya a los carros , se que es caro pero vale la pena , ponerle un switch a la bomba de gasolina o inventarse algo.

Cualquier cosa estoy a la orden mi pana, saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por TiToXJ Mar 8 Dic - 11:12

Pana sigue monitoreando lo del latitud google, seguramente la burra va a estar por ahi cerca escondida unos dias, y con la fiebre de los BlackBerrys dudo que lo boten tan facilmente, trata de poner mejores fotos para estar pendiente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por elruso Mar 8 Dic - 12:06

verga pana como fue esa verga, mi esposa te vio ayer en el farmatodo y yo estaba abajo pero no me di cuenta de nada chamo, yo vivo dejando la camioneta abajo y hasta le he dejado ha ella junto a mi hija mientras compro.....que peligro y las camaras de seguidad del local no grabaron nada¡?
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 12:09

Muchas gracias amigos. De verdad que estoy agradecido con Dios por que no me dieron unbtiro. Y por su puesto agradecido con la FAMILIA ZONA XJ, que han sido receptivos en esta situacon por la cuale estoy pasando yo hoy. Montaré fotos cuando llegue a casa.
Saludos y de corazon agradecido por las personas que se han pronunciado.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Tesisplus Mar 8 Dic - 12:33

Choros desgraciados. Pendiente con la placa hoy que voy a estar todo el día rodando en los altos mirandinos, aunque eso es lo primero que deberían quitarle. Yo siempre voy con la familia, pero trato de estacionarme arriba o enfrente. Qué vaina!!!


Última edición por Tesisplus el Mar 8 Dic - 12:33, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por HenrySaCa Mar 8 Dic - 12:33

Bueno pana estare pendiente tambien por aca! Estoy en Caracas por la Nueva Granada...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 12:36

https://zona-xj.activoforo.com/resenas-de-los-paseos-en-la-zona-f4/paseo-de-san-casimiro-a-san-sebastian-t3636-20.htm?highlight=san+casimiro
en este enlace esta mi camioneta. es la primera con el golpe en la puerta del piloto.
Ahora tiene una d elas antenas gemelas del lado del piloto en el parachoque delantero y tiene la calca de jeeperos de venezuela delante y una de amazonas 4x4 en el vidrio de atras.
Otra seña distintiva es que tiene dos trozos de cinta reflectiva en la parrilla en la parte trasera.
Gracias y saludos por estar pendiente.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 12:38

elruso escribió:verga pana como fue esa verga, mi esposa te vio ayer en el farmatodo y yo estaba abajo pero no me di cuenta de nada chamo, yo vivo dejando la camioneta abajo y hasta le he dejado ha ella junto a mi hija mientras compro.....que peligro y las camaras de seguidad del local no grabaron nada¡?
Si mi pana, el local tiene camaras. ya averigue eso. Espero que aparesca mi juguete. Conio e la ma...dre.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Luisfer70 Mar 8 Dic - 12:41

ALEJANDROXJ escribió:https://zona-xj.activoforo.com/resenas-de-los-paseos-en-la-zona-f4/paseo-de-san-casimiro-a-san-sebastian-t3636-20.htm?highlight=san+casimiro
en este enlace esta mi camioneta. es la primera con el golpe en la puerta del piloto.
Ahora tiene una d elas antenas gemelas del lado del piloto en el parachoque delantero y tiene la calca de jeeperos de venezuela delante y una de amazonas 4x4 en el vidrio de atras.
Otra seña distintiva es que tiene dos trozos de cinta reflectiva en la parrilla en la parte trasera.
Gracias y saludos por estar pendiente.

Man si puedes copiame las fotos a mi correo luisfermustang@hotmail.com porque estoy en el trabajo y aqui no puedo ver las fotos, mandamelas a mi correo y yo se las voy a pasar a varios panas que tengo de san antonio para que esten pendiente.

saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Luisfer70 Mar 8 Dic - 12:43

ALEJANDROXJ escribió:
elruso escribió:verga pana como fue esa verga, mi esposa te vio ayer en el farmatodo y yo estaba abajo pero no me di cuenta de nada chamo, yo vivo dejando la camioneta abajo y hasta le he dejado ha ella junto a mi hija mientras compro.....que peligro y las camaras de seguidad del local no grabaron nada¡?
Si mi pana, el local tiene camaras. ya averigue eso. Espero que aparesca mi juguete. Conio e la ma...dre.

Tranquilo hermano de pana te entiendo perfectamente, aunque no te conozco de pana entiendo porque a mi me paso lo mismo... Man fe y mas nada hermano, lo material siempre se podra recuperar.

Tarde o temprano esos Hijos de P$%^A van a pagar
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Dalph Mar 8 Dic - 13:02

Que cagad...a hermano. Tranquilo que lo material se recupera(aunque no sea un consuelo).

Estare pendiente por aqui en Anzoategui. Seria bueno que colocaras algun numero donde te podriamos ubicar.

Cada dia que pasa uno se decepciona mas de la injusticia en esta mierd...a...

Disculpen mi expresion pero es lo que pienso...

Estoy pendiente mi pana...

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por jtmgordo Mar 8 Dic - 13:04

Ver..ga mi pana que mal espero encuentres tu carro asi tengas que pagar algo, ojala sea para rescate y te contacten, mucha suerte con eso, no creo que llegue hasta maturin pero estoy pilas.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 8 Dic - 13:15

Co...ño pana que vaina yo voy a estar full pendiente por san antonio, y como fue el modus operandi, para todos aqui estar pendient. Suerte y cuenta con migo cualquier cosa q sepas.
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 13:19

Gracias amigos. les dejo el tel de mi casa. 3780473.
Voy a comprar un cel para no cancelar el que se llevaron y ver si por alli me piden rescate. saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por HenrySaCa Mar 8 Dic - 14:31

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. P1050733c.th
ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. P1050733cROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. W800
Pana aqui hice una pequeña modificacion de la foto para pasarla por crorreo a los panas para que esten pendientes.

De todas formas no estaria demas que te eches una pasada por el Km 5 de la panamericana hacia arriba. Hay una salida a La Vega y algunos choros bajan de alli a buscar vehiculos para cometer sus fechorias.
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.