Una duda hermanos jeeperos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Una duda hermanos jeeperos.
buenas noches hermanos queria saber si cuando la ecu presenta algun tipo de falla, en mi caso tengo una falla al encender despues q enfria o a veces incluso caliente pero mas que todo la falla es en frio, resulta q prende pero la bomba como q no arranca, por lo tanto creo q no llega gasolina y se apaga! luego le doy otro suichaso y fino la burra no me vuelve a fallar para nada sino hasta despues que la apago, creo q es la ecu e escuchado q se le queda un diodo y hace q se ponga pesada al encender, pero deberia prender el check engine?? o no necesariamente ? aa y la luz de check engine si me prende al pasar el primer suichaso, y escucho la bomba activarse para llenar de gasolina la linea de combustible. cualquier ayuda sera bien recibida muchas gracias
annjevaro- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 28
Mi Burra : cherokee 91
Mi Comentario: : yo solo se que no se nada!
Re: Una duda hermanos jeeperos.
Hermano antes que todo mide la presión de gasolina, luego puedes meter escaner para descartar y por último puede ser la computadora
Stefanoes- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 847
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Cuando la Computadora falla por diodos ya gastados o quemados, por lo general falla con la camioneta en frio que cuando pasas el swiche el check engine no te enciende inmediatamente sino al cabo de unos segundos o hasta varios minutos y la camioneta no te enciende hasta que salga el check engine y apague. Intenta dar con alguna otra falla antes de gastar en al computadora, saludos!
fortu21- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 177
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Si no prende al primer intento debe ser que el filtro regulador tapado o la bomba de la gasolina ya no tiene la presión suficiente, pasa el swuiche tres veces y luego le das a prender, debería de hacerlo ya que el sistema esta lleno, de ser así ya sabes por donde vienen los tiros.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
muchas gracias por sus comentarios y ayuda amigos, voy a estar avisando por aqui si encuentro la solucion a mi falla. aun no e dado con ella, la falla es rara, por lo menos hace rato la apague, media hora despues le di switch y me dio la falla, y en todo el dia habia andado normal incluso en la manana cuando la encendi encendio a la primera. ella prende, pero la bomba no se activa lo que hace q no llegue gasolina y tire jalones y no acelera al hundirle el acelerador y por ultimo se apaga. la falla debe estar en la pila apenas tenga tiempo le hago su respectiva revisión y les aviso muchas gracias,
También puedes revisar en la fusilera del motor que los terminales este flojo el de la bomba de gasolina y no hace buen contacto y cuando vas en movimiento pierde el contacto y de allí los jalones.
leoelleon- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1258
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
amigo leoelleon. cuando estoy en movimiento no presenta ninguna falla, solo es al encernderla en algunos casos. estoy pensando en el regulador de gasolina q opinan ?
Eso es regulador pana a mi me paso con la mía pero tienes que comprar la original los genéricos no resuelven el problema yo compre genérico y smejoro los primeros días después de unos días empezó de nuevo le monté un original prestado mopar y se acabó el rollo lo malo es que ahora devolví el prestado y no he podido comprar el nuevo original
Danilo Aponte- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 372
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto