ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el alternador o regulador

+3
malvar43
Stefanoes
joangel
7 participantes

Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty problema con el alternador o regulador

Mensaje por joangel Lun 30 Jun - 10:07

Buenos dias soy nuevo en esta zona xj poseeo una xj 2001 automático 4x2 desde hace poco y tengo este problema el alternador en los banco de prueba manada paro al momento de instalarlo en el carro no manda y presenta fallas espero de su colaboración para este problema

joangel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : El tigre
Mi Burra : lider
Mi Comentario: : Xj 2001 4x2 de trabajo
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por Stefanoes Miér 2 Jul - 2:46

El regulador del alternador está en la computadora del carro
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por malvar43 Miér 2 Jul - 7:27

en el banco de pruebas lo ponen a trabajar directo sin regulador si al montarlo no manda podria ser el regulador que lo trae en pc como dice stefano

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por joangel Miér 2 Jul - 11:16

Ok donde puedo llevar la pc a revisar

joangel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : El tigre
Mi Burra : lider
Mi Comentario: : Xj 2001 4x2 de trabajo
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por leoelleon Miér 2 Jul - 15:36

Mi pana yo te recomiendo que la lleves a Caracas a Freddys computer o para cosmoprinter, esta el pana Jhoel que también arregla esas compu.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por joangel Miér 2 Jul - 17:59

Dejo de funcionar los cilindros se Puede repara y queda bien

joangel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : El tigre
Mi Burra : lider
Mi Comentario: : Xj 2001 4x2 de trabajo
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por ronalsanchez3 Vie 14 Nov - 15:41

Buenas Tardes Hermanos, saludos soy nuevo en la pagina y tambien con las burras, el dia de ayer el alternador me dejo de mandar y lo lleve al electroauto alli el tipo lo probo en el banco y el mandaba bien, me comento que el regulador esta en la computadora y decidimos colocar una carbonera y regulador de la marca 6 letras toy...a, se monto nuevamente y comenzo a mandar bien, esperemos que no falle nuevamente
ronalsanchez3
ronalsanchez3
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : bqmto
Mi Burra : laredo 99
Mi Comentario: : nuevo con las Burras!!!!!
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por ronalsanchez3 Vie 14 Nov - 15:46

en realidad pence que el trabajito de colocar otro regulador y carbonera iba a ser mas traumatico pero fue algo sencillo, rapido y quedo todo igual dentro del mismo Alternador solo que la tapa si le cortaron un pedazo, pero se ve casi que original
ronalsanchez3
ronalsanchez3
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : bqmto
Mi Burra : laredo 99
Mi Comentario: : nuevo con las Burras!!!!!
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por alirio Miér 16 Sep - 13:29

hermano buenas tardes saves las especificaciones del regulador que montantes se que le montan el toyota estarlet pero quisiera estar seguro y saver que espesificacion es ?
alirio
alirio
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 54
Localización : ciudad bolivar
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : lo que me atrae es el horizonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://tutekemonte.com

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por lenin saldarriaga Jue 8 Oct - 18:57

Buenas noche amigos tengo una gran cherokke 97 y presenta problemas con el alternador se probo fuera del auto y mandaba al montarlo deja de mandar. se probo a la salida del positivo del alternador con el auto encendido y manda. pero si se coloca el tester en los poste de la bateria no llega la carga a 14 tambien se le hizo otra prueba con el auto encendido se retira el borne positivo y se le coloca el tester y manda 14 al colocarlo nuevamente en la bateria la carga baja a 12 la bateria tambien se probo y esta en buena condiciones por descarte se la coloque a otro vehiculo por dias y funciona muy bien. tambien le hice la prueba de los fucibles para decartar y robo de corriente. y no ve detecto nada. amigo si me pueden orientar agradecidos de gran ayuda

lenin saldarriaga
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : valencia edo. carabobo
Mi Burra : gran cherokke 97
Mi Comentario: : muy bueno eXJte foro de gran ayuda
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por malvar43 Vie 9 Oct - 14:50

pana si su gran cherokee es de computadora no hagas eso de quitar los bornes con el carro prendido mi opinión si bajaste el alternador debiste abrirlo y revisar lops componentes por ejeplo podría estar recalentado el campo o estator técnicamente y cuando prendes la luces o el aire el voltaje baja o parada en minimo no manda lo sufiente pero cuando aceleras el voltaje sube esa falla la hace cuando esta malo el campo revisa el rotor la pieza que gira donde van pegado los carbones si el relex de tu gran cherokee esta en la computadora podría estar jo---dien--- do dale con calma y veras que resuelve

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con el alternador o regulador Empty Re: problema con el alternador o regulador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.