consulta caja sincronica
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta caja sincronica
buenas tardes saludos a los amigos de la zona, les hago una consulta sobre una caja soncronica, actualmente el carro tiene un problema que radica en cuando calienta ejemplo en carretera a 120KM/h cuesta para hacer los cambios, ejemplo bajar de 5 a neutro o 4ta casi como si estuviese soldada la 5 velocidad, al carro se le hicieron disco plato y collarin nuevo originales, el bombin fue cambiado antes de estos ultimos y funciona prefectamente en frio y en caliente la misma presion al pisar el croche, quisiera saber su apreciacion, la guaya de cambios esta buena, tengo dudas y es con el aceite, segun fabricante el carro usa 75W90. 2.3Litros , pero no se consigue sino el 80W90 ........ he consultado con varias personas y lo que dicen es "hay que tumbar la caja", ustedes me confirmaran si les ha pasado esa falla o han escuchado algo referente a eso.....
muchas gracias gente de la zona, saludos cordiales
muchas gracias gente de la zona, saludos cordiales
dilkrd- Ya organizo paseos!!!
- Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Re: consulta caja sincronica
Lo primero, cambia el aceite,coloca 3 lts de aceite 80w-90 ya que tu xj es año 98 y si es de ese año utiliza una Ax-15(la cual utiliza 3 lts de aceite 80w-90).
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Re: consulta caja sincronica
hermano buenos dias gracias x tu respuesta, te comento que, no es una xj es un fiesta power 2004 modelo amazon el que me presenta esa falla, acudo a ustedes ya que cuando estuve activo en el club me ayudaron bastante con las fallas de xj..... la falla tal cual es como la describo, despues que la caja rueda y calienta pues me da esa falla el pedal del croche siempre la mima presion qaveces varia pero algo minimo, solo en caliente cuando llego al destino el carro refresca y vuelve a hacer sus cambios normalmente 1-2-3-4-5 y R
con todo respeto a ambos clubes xj y fiesta
por naturaleza acudi al club ford fiesta a pedor ayuda antes de mandar a bajar la caja y naaaaaaaaaaaa cero ayudas.
mañana aprovechare el feriado para verificar los niveles de aceite aver que tal esta y su estado....... ya cambiara el avatar para no confundir jajajajaj gracias mis panas x su ayuda
con todo respeto a ambos clubes xj y fiesta
por naturaleza acudi al club ford fiesta a pedor ayuda antes de mandar a bajar la caja y naaaaaaaaaaaa cero ayudas.
mañana aprovechare el feriado para verificar los niveles de aceite aver que tal esta y su estado....... ya cambiara el avatar para no confundir jajajajaj gracias mis panas x su ayuda
oil
buenos dias saludos a los panas del foro aca una muestra del aceite de la caja
ustedes me diran, todavia la falla continua
ustedes me diran, todavia la falla continua