ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!!

3 participantes

Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!! Empty Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!!

Mensaje por Gabrieltruck Mar 22 Jul - 19:35

para aquel q tenga conocimiento al respecto de esta gran camioneta, bueh mpiezo mi aventura fui feliz por un año y medio a pesar de q tenia un pasador ido igual le habia dado pela, y bueh en este pais tan peculiar de poco a poco reuniendo para hacerle el motor completo me han salido mil y un males que bueh. este diciembre 2013 la burra dio su ultimo suspiro de un di a otro no me prendio mas, uno a veces cree ser un indio lanzando flechas para alla y para aca, pensando q era el crank shaft (avionsito) uno q parece un martillo fui de bruces y lo compre y la burra no dio pensando q era la pila fui y la compre la cambie y nada en tantos intentos y cosas la bateria murio ocmpre una nueva. monete el avionsito q tenia antes y resulta q prendio mas feliz yo q niño con algodon de azucar sali a un centro comercial y muy bine sali de alli a otro lugar y pues murio la burra otra vez, compre otro avionsito pensando q ese estaba dañado y pues nada en grua. casi q como indiana jones buscando el arca perdida nadie daba con la falla, un amigo me dijo saca la cpm (computadora) y llevala a valencia en un local llamado cerrajeria el mago, pues fui a dar alla y el muchacho q me atendio me dijo dejala y vente en 1 hora cuando regrese aun con ezperanzas me dijo esto "amigo la computadora tiene un corto en el circuito x " yo bueh me dice yo la tengo vale 17 mil y le hago ese trabajo por 20 la montada sincronizada y revision de todo el ramal. pues me fui mas triste q niño inyectado y bueh segui dando golpes de aki alla encontre un señor q trabajo en motomar de maracay q tenia su propio taller scanner y tal el vino la reviso y en efecto me dijo la cpm esta dañada, sin embargo el señor consiguio una usada en 11 mil la monto y tal aquello resulta q termine pagando 25 mil por todo en fin pague mi cosa y pues feliz pero depsues de eso me doy cuenta q no aplica 4ta se la llevo y me dice q es el sensor governador de la cuarta q tambien regula el overdrive pari por venezuela para conseguirlo pero lo halle se le monto y volvi a ser feliz a los 8 dias casi me estrello me quede sin frenos (se daño la bomba de los frenos) fui la compre se le monto perfecto no me habia hechado varilla, de repente un dia en la mañana la camioneta presento una falla como perdida de corriente . la apague apague el a/c y le di suiche y listo prendio pero me prendio la luz de servicio fui la escanearon y me dijeron te esta hechando varilla el sensor de leva, y no le preste atencion, a los 4 dias saliendo de mi trabajo la camioneta se me apago la prendi y se me apago la volvi a prender y se me apago espera un rato y la prendi marcando la check engine pero por lo menos me dejo llegar a casa, la mañana siguiente voy aprenderla y no esta la luz de check engine y le di para el trabajo a menos de 100 metros se me apago y prendio la luz de check engine y bueh alli empezo todo la aceleraba y se apagaba, o sencillamente quedaban trabajando como 4 cilindros asi me la lleve para la casa y bueh la mande en grua a un taller pari para conseguir dicho sensor de leva original se le monto y listo al pelo me fui de paseo hasta el metropolis en valencia y la camioneta empezo a sentirse como unos jaloneos cada vez q le pisaba mas la pata sentia como se perdia fuerza y luego emparejaba luego se me apgo en plena autopista la prendi rodando y bueh llegue libere la tension en el centro comercial de vuelta a maracay cuando me monte se habia ido la luz de servicio (check engine) y me vine trankilo depsues q pisaba ese acelerador con overdrive la camioneta me jaloneaba asi como cuando uno tiene una falla de carburador por sucio se aguantaba y luego emparejaba la lleve al mecanico y me dice q no sabe y en estos momentos ando igual a menos de 10 metros se apaga la prendes y se apaga no c si es gasolina o electrico por q ella prende de a toque, otras opiniones me dicen q puede ser la regleta o bobina pues otro q puede ser un cable haciendo mal contacto otro q puede ser la pila le meti un manometro y manda mas de lo q deberia otros me dicen q puede ser el cabl de dicho sensor de leva otro q el motor a lo mejor esta contaminado y las puntas de las bujias estan llenas de carbon en realidad no c q hacer ni q pensar nadie halla dicha falla y ya le he gastado un realero para nada (ojo todo los repuestos q monto son originales mopar)

ahora contandoles aqui una anecdota la camioneta practicamente la deje vacia de gasolina la saque y no tenia ni la luz de servicio ni nada ni me hecho varilla me fui a una bomba mas cercana la puse full y a menos de escasos 5 metros pff se apago por favor ayudaaaaa estoy qque la regalo

LA burra es una Wj 99 grand cherokee 4.0 lts motor 6 cil practicamente una xj PD: como me arrepiento de haber vendido mi xj

Hermanos sabios ayudenme !!! con urgencia los codigos q me lanza son estos

1281
0353
0352
0351
0463
1391  Very Happy 

Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun

Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!! Empty Re: Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 23 Jul - 9:55

Llevesela a Arturo Molina, pidale cita previa, si no rueda Arturo la busca en su grua, el esta en caracas por San Bernardino, precios solidarios, excelente mecanico y electricista jeep( de todas las jeeps fuel inyection). 04142388522.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!! Empty Re: Problema con mi wj ya lo unico que me falta es prenderle unos velones!!!

Mensaje por Gabrieltruck Miér 23 Jul - 22:53

Gracias hermano tratare de contactarlo a ver q tal nadie da con la falla falta poner unos chamanes al lado de la burra y rezarle
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun

Mensaje por TORTOLERO Jue 24 Jul - 13:56

Mi pana el amigo que te comenta Maxitorque es el padrote en problemas electricos, hay todo lo que comentas para mi es problema electrico, debes sacar todo el ramal y chequear uno por uno, mi burra estava como la tuya y saque todo el ramal y encotre de todo adentro, cambie casi todos los cables por cableado de trasmisores analogico y caso resuelto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado