ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tipos de levantes

+8
RicardoXJ
alejoccs
TEYKON
speedycat
Pirata
eagle
leonardo
gmunozn
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tipos de levantes Empty tipos de levantes

Mensaje por gmunozn Miér 30 Jul - 14:33

hola mis panas, saben estoy pensando en levantar mi chero pero abia oido hablar de que habian otros tipos de resortes k hacian levantar a las xj, igual que las ballestaws traseras, aki mismo parece k abia leido k lasd de las s10 si se curvaban mas podian servir??? necesito k me ayuden con esto, gracias!!!!
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por leonardo Miér 30 Jul - 15:14

HERMANO existen distintas formas de levantar la camioneta con un life kit completo de las pulgadas que gustes se lo montas y punto... es lo mejor... dependiendo de las pulgadas que levantes las cuales deben ser minimo 3 hasta donde tu gustes... claro mientras mas pulgadas mas gatos y modificaciones....

existe una manera muy comun de levantar la camioneta con unos tacos de aluminio o hierro que van en la parte superior de los espirales y en entre las balletas y el tunel de la trasmision... debes alargar los lapices, bajar la caja una pulgada y por supuesto comprar unos amortiguadores mas largos y listo... eso es para 3 pulgadas

tambien refuerza la base del cajetin , colocale un amortiguador a la direccion y comprate una barra track bar mas larga, 3 pulgadas con caucgos 31 queda al pelo...

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por eagle Miér 30 Jul - 15:26

Amigo, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar, los kits generalmente son mas caros y son dificiles de encontrar aqui en venezuela, lo mejor es traertelo directamente del norte. Existen muchos mecanicos que tienen copiados los kits skayjaker o rusty, te hacen las piezas, te consiguen espirales de otros carros que son mas grandes, en fin te hacen el trabajo y son menos costosos. Pero mi recomendacion es que montes tu kit original, recuerda que lo barato sale caro, esos kits son diseñados y elaborados para aguantar la pela, los que elaboran artesanalmente por alli son hechos al ojo porciento. Todo depende de cuanto quieras levantar la camioneta y cuanto estas despuesto a gastar.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por Pirata Miér 30 Jul - 17:54

Hermano... hay muchas formas de levantar tu Xj... ya que estas en Chile (segun lo que dice tu perfil) (ustedes no tiene problemas de adquisicion de Dolares)... lo que te puedo recomendar es que si tienes las posibilidades economicas te compres todo un kit de suspencion... con un lift de 3" o 4" y unos neumaticos de 31" de altura puedes llegar a cualquier parte... las marcas que te recomiendo para un kit de suspencion son Rubicon express, procomp, sky yaker y teraflex...

visita estas paginas el kit de suspencion de mi Xj es Procomp...

http://www.explorerprocomp.com/

http://www.rubiconexpress.com/

http://www.teraflex.com/

Para que no gastes mucho dinero lo mas recomedable es levantar 3" o 4"... despues de eso tendras problemas de Yoke deslisante y se incrementaran mucho los costos para corregir ese pequeño detalle.... porque tendras que comprar el SYE y un cardan nuevo que tenga espiga deslisante...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por speedycat Miér 30 Jul - 18:27

Hola Gustavo...
Bienvenido la mejor comunidad de XJ's de SudAmerica.
Es mucho mejor si haces toda tu investigacion primeramente, y luego la inversion en forma bien pensada y programada.
Co ya han mencionado, hasta 3 pulgadas las modificaciones son aun suaves, y te puedes mantener dentro de un presupuesto mas ajustado.
Si quieres tratar de hacer algo mas artesanal, pero que sea funcional, practico, y por sobre todo reversible si es que no funciona bien, puedes ir
con espirales delanteros de F250 de los 80 y agregar un par de hojas de algun pick up truck que se ajusten a las dimensiones de ancho de las hojas del XJ.
Yo personalmente utilize hojas de pick up chevy S-10 del 99. Cualquiera pick up pequeña que tenga el diferencial mntado sobre las hojas, va a tener las hojas con mas curvatura y te va a ayudar a levantar la parte de atras.
Mantienes la hoja madre del XJ y pones la de pick up como 2da hoja y esta ya ayuda a curvar, luego intercalas el resto de las hojas de XJ con probablemente una o dos mas del pick up.
A me toco armar y desarmar el paquete de hojas 3 veces hasta que di con la altura que yo queria (6 pulgadas)
los espirales en verdad no son muy caros aca, asi es que si te decides por hacer tus resotrtes traseros, puedes encargar los espirales y tal vez una barra trackbar ajustable, y darle para adelante.
a 3 pulgadas vas a necesitar amortigadores nuevos mas largos tambien.
Saludos, y nos vemos en facebook.
Angel / Speedycat

Edit : correcion en Zona XJ.


Última edición por speedycat el Jue 31 Jul - 16:25, editado 1 vez
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por TEYKON Miér 30 Jul - 20:23

hey hey hey angel corrije lo que escribiste no somos GXJ somos ZONA XJ jajajaja

con respecto a gustavo el pana de chile!!! viejo creo q esta bastante claro la info, si tienes los recursos traete el kit de usa, sino tacos de aluminio o hierro si subes 3" no hace falta modificar el track bar como dice leo, eso es para 4" en adelante

saludos desde el territorio bolivariano messsssmoooo
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por alejoccs Miér 30 Jul - 20:56

mi pana contactame y te cuadro un buen kit a buen precio saludos
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por RicardoXJ Miér 30 Jul - 21:11

alejoccs escribió:mi pana contactame y te cuadro un buen kit a buen precio saludos
alejo x diosssssssssss el pana esta en CHILE q le vas a estar vendiendo..... vende tu alma! jajjajaa
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por alejoccs Miér 30 Jul - 21:17

jejejejeje bueno para eso esta fedex y dhl jajajajajajaja
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty tipos de levantes

Mensaje por gmunozn Miér 30 Jul - 22:09

gracias por las respuestas, la verdad que para mandar a pedir un kit a eeuu me sale muy muy caro. asi k kreo k lo voy a hacer yo mismo, una consulta, los lapices k ustedes llaman.... ¿cuales son??, porque me e metido abajo de mi xj y no encuentro nada nçcon lo que pueda dibujar, jajajajaj, no encerio, no los logro ubicar... lo otro, muchos me dicen k koloque tacos, pero no me gustan, por la estabilidad, ya que igual soy medio pata de plomo en la carretera y en las carreras tambien... una ultima consulta, el año pasado me parecuio leer sobre unos amortiguadores que no son del cherokee mismo, pero k por catalogo le quedaban perfecto, me podrian decir si ustedes saben algo de esto, esk aka en chile los amortiguadores que traen son muy muy caros cuando uno los pide pa cherokee...

muchas gracais por todas las respuestas, y aver si en enero o febrero visito su pais
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por ToyoNegro Miér 30 Jul - 22:15

Los lapices son unos sticks de metal que unen la barra estabilizadora con el tunel de diferencial.

Al lavantar la XJ y no alargarlos, se le produce tension a la barra y la misma dobla los lapices en su parte superior. Ademas que esta tension te mantiene la XJ mas dura en la suspension delantera bien notoria en las curvas.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty tipos de levante

Mensaje por gmunozn Miér 30 Jul - 22:18

otra cosa, angel, cuanto mas menos salen esos espirales?? me los podrias ver?? para tener idea, gracias!!!
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty tipos de levante

Mensaje por gmunozn Miér 30 Jul - 22:20

ya entendi lo que son los lapices... pero ahora el problema!!! donde conseguirlos, jajaja, voy a ver si esk se me ocurre como construir unos, una consulta, ahi algun problema con acerlos regulables???
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por eagle Jue 31 Jul - 0:53

No hay ningun problema con hacerlos regulables, mejor si los haces asi, de hecho los que yo tengo son regulables, ademas recuerda hacerlos desconectables para el off road, por alli hay post sobre eso. No son muy dificiles de hacer te puedes copiar de los rubicon o los skayjakers, creo que los ultimos son menos complicados, por que algunos rubicon traen rotula en la punta que va conevtada a la barra. Cualquier cosa me dices y te paso fotos detalladas de los mios para que tengas una idea.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty tipos de levante

Mensaje por gmunozn Jue 31 Jul - 1:03

eagle escribió:No hay ningun problema con hacerlos regulables, mejor si los haces asi, de hecho los que yo tengo son regulables, ademas recuerda hacerlos desconectables para el off road, por alli hay post sobre eso. No son muy dificiles de hacer te puedes copiar de los rubicon o los skayjakers, creo que los ultimos son menos complicados, por que algunos rubicon traen rotula en la punta que va conevtada a la barra. Cualquier cosa me dices y te paso fotos detalladas de los mios para que tengas una idea.

ya po, sube las fotos, me gustaria verlas para hacerme una idea, y como es eso de desconectables??? para k se hacen asi??
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Lapices

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 8:20

Son de desconexion rapida, puesto que la barra estabilizadora te quita un poco de quiebre... en realidad la estabilizadora hace la diferencia Graaan diferencia... entonces estos lapices especiales te permiten desconectar la barra cuando entras a la ruta y conectarla cuando sales.... lo de los amortiguadores pues yo en mi burrita consegui unos monroe de trabajo pesado. unos amarillos mamaruos.. y aca en venezuela son dela misma fabrica donde hacen los rancho... y estos son mas baratos... son muy llamativos tambien y resistentes...

yo no se pero mi Comanche no tiene estabilizadoras en nungun lado.. esta levantada un pelo 2 o 3" y esa bicha es muuuucho mas estable que la cherokee.... de be ser por la cola... bueno en fin las xj son muy nerviosas de cola asi que pilas con los tacos... y con los gemelos mas altos... yo sugeriria mas las ballestas arqueadas y reforzadas con una ballesta de dodge dart de los viejos de 2da en el grupo...

saludos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por tauri33 Jue 31 Jul - 9:42

Aprovechando el tema que aperturo el amigo gmunozn desde Chile, igualmente tengo intensiones de levantar mi Xj 3,5" pero con el peo de que en Venezuela traer un kit desde USA no es economico y que levantar con tacos no me llama mucho la atencion estoy pensando en hacer el siguiente proyecto con lo mejor y mas comodo de los dos mundos, ya que tengo a la disposicion el P.O. Box de la compania para la que trabajo, pero claro con moderacion porque sino el jefe le da el yeyero y empieza a formar peo cuando vea la factura del sobre peso.

1) Sway Bar ajustable y desconectable (sino me equivoco lo que llamamos aca en Venezuela como lapices) traidos desde USA marca JKS tipos de levantes P11405por no ser tan grandes y de peso aceptable

2) Control Arms Lower ajustables ( que no me acuerdo como lo llamanos aca en Venezuela) traidos desde USA marca JKStipos de levantes P_6100 un poco mas grande y de mayor peso pero me arriesgare a que el jefe me forme tremendo peo por un semana sin que me bote pal cono.

3) Los espirales y las ballestas si haria el trabajo que hacen aca (ni de vaina lo traigo por el P.O. Box hay si el jefe me bota pal cono) comprando espirales de otro modelo de vehiculo, las ballestas reforzandolas y metiendole mas hojas como dicen por alli.

4) Los amortiguadores estoy todavia evaluando ya que comprandolo afuera me salen 4 veces mas economico que comprarlos aqui y no son tan pesados y grandes como las ballestas y los espirales, pero esto esta en veremos.

5) Con respecto al Trackbar les pregunto a los expertos se puede colocar un Pitman de esos que son mas alargados para cuando levantastipos de levantes 13830-md

6) Bajar la caja, eso no es tan dificil y se puede hacer con materiales nacionales, creo que no es tan traumatico con alguien que lo sepa hacer.

Cualquier sugerencia que me puedan dar se las agradeceria para ajustar mejor este proyecto.

Saludos y gracias
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por eagle Jue 31 Jul - 10:23

Lo que va conectado al brazo pigman no es el trackbar, asi que igual vas a tener que comprar el brazo pigman alargado, o al menos eso es lo recomendable. Ademas vas a tener que hacerle un trabajo al trackbar para que sea ajustable o para alargarlo, si no el tren delantero te va a quedar corrido hacia un lado. Ese trabajo lo puedes mandar a hacer aqui en muchos sitios. Con respecto al brazo pigman, como te dije lo recomendable es que lo compres mas largo, pero tambien se le puede mandar a hacer un trabajo al draglink para que trabaje con el pigman original. Aqui te dejo un link para que veas cuales son los componentes del tren delantero https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/identifiquemos-los-componentes-del-tren-delantero-t204.htm
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por tauri33 Jue 31 Jul - 10:39

eagle escribió:Lo que va conectado al brazo pigman no es el trackbar, asi que igual vas a tener que comprar el brazo pigman alargado, o al menos eso es lo recomendable. Ademas vas a tener que hacerle un trabajo al trackbar para que sea ajustable o para alargarlo, si no el tren delantero te va a quedar corrido hacia un lado. Ese trabajo lo puedes mandar a hacer aqui en muchos sitios. Con respecto al brazo pigman, como te dije lo recomendable es que lo compres mas largo, pero tambien se le puede mandar a hacer un trabajo al draglink para que trabaje con el pigman original. Aqui te dejo un link para que veas cuales son los componentes del tren delantero https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/identifiquemos-los-componentes-del-tren-delantero-t204.htm

Ok, entonces todo esto que me indicas adicionalmente lo haria aqui.

Saludos y gracias
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Cotrol armssssss

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 10:48

Me gustaron los control arms ajustables... en venezuela no venderan estos solamente.. osea solo el par de control arm....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por elruso Jue 31 Jul - 10:52

blitoso escribió:Me gustaron los control arms ajustables... en venezuela no venderan estos solamente.. osea solo el par de control arm....

mi hermano conocio un señor llamado gustavo en los teques u amante mas de las xj`s.....que es mecanico el fabrica estos brazos tanto superiores como inferiores, claro no mvan a tener ese look como los importados pero yo los he visto en su camioneta y estan de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)....creo que tengo un numero telefonico...a se me olvidaba parece que cobra 800 fuertes
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty ehhh...

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 11:14

consiguete el numero... porfa pana ruso.. aunque cuando dijiste 800bsf ehhh... nose me corte... pero igual para mi vale la pena... esos que son roscados por dentro??? o como es la graduacion??? expliquenme... capaz me animo y saco materiales de aca de donde trabajo y los hago jijiji
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por eagle Jue 31 Jul - 12:43

Si sabes de soldadura, tienes a tu alcance tubos, laminas de hierro, tornillos, etc. yo creo que no es dificil hacerlos, puedes usar incluso los bujes de los originales y parte de ellos. La graduacion se obtiene con una rosca interna dentro del tubo del lapiz, es decir, roscado por dentro, podrias lograrlo soldando una tuerca por la parte de adentro del tubo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty lo unico

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 13:23

tubos... pues con tubos de barras de direccion... y los bujes... pos obviamente voy a partir de ahip.. lo que me tiene medio cabezon es la rosca... pero ya tengo unas ideitas que acaban de llegar a mi mente... Twisted Evil
gracias saludos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty ya solucione

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 13:34

jejeje ya consegui por aca unos tornillos Caterpillar reforzados... voy a trabajar en eso de los control arms... es lo que me falta... pues levantar las burras sin alargarles los control arms es super peligroso... dense una vueltica por el foro hay un tema que nos dan las medidas de los control arms de acuerdo a la altura... saludos... Twisted Evil
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tipos de levantes Empty Re: tipos de levantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.