ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor

2 participantes

Ir abajo

Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor Empty Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor

Mensaje por gaucho Dom 27 Jul - 14:32

Hola a todos, soy nuevo en la zona y ya los molesto, mi Cherokee country 94 bota aceite (bastante) por el eje del distribuidor, quisiera saber si lleva algún  tipo de estopera empacadura u oring que se pueda cambiar o hay que cambiar el distribuidor, desde ya gracias al que me pueda orientar

gaucho
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : laredo 94
Mi Comentario: : Hola todos, siempre leo sus comentarios, los felicito por el foro, mi padre me pasó su Cherokee Laredo 94, está usadita pero tiene solamente 250.000 km y un solo dueño, espero integrarme de ahora en adelante y ser uno mas de la familia, salud!!
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor Empty Re: Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor

Mensaje por sandroramirez Lun 28 Jul - 16:39

Amigo presentate en la sección nuevo en la zona y lee las reglas del foro. Si lleva una empacadura, saca la distribución y revisa bien para saber por donde bota...
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor Empty Re: Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor

Mensaje por gaucho Lun 28 Jul - 19:31

Amigo gracias por el dato, veré como es la cosa, déjame ver como es el tema de la presentación para hacerlo

gaucho
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : caracas
Mi Burra : laredo 94
Mi Comentario: : Hola todos, siempre leo sus comentarios, los felicito por el foro, mi padre me pasó su Cherokee Laredo 94, está usadita pero tiene solamente 250.000 km y un solo dueño, espero integrarme de ahora en adelante y ser uno mas de la familia, salud!!
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor Empty Re: Cherokee 94 bota aceite por el eje del distribuidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.