ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

2 participantes

Ir abajo

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg Empty Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

Mensaje por rcarmona Mar 12 Ago - 11:14

Saludos

Estimados como están les cuento que tengo una falla extraña cuando apago la camioneta todo en el tablero de apaga no obstante el motor continua encendido como por 10 o 15 Seg a que se deberá esto, el mecánico me dijo que era la switchera, pero porque si apaga la parte eléctrica?. El mecánico se guía porque el scanner ha arrojada error de llave. Pero este error lo arrojo hace meses cuando presentaba otro problema y pensé que el mismo se debe a que la switchera entrega la llave, es decir la puedes sacar con la camioneta encendida. Espero sus comentarios. Otra cosa me imagino que se apaga cuando ya no le llega gasolina al motor no se es un decir.




rcarmona
rcarmona
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renejade 2000
Mi Comentario: : Jeep es lo maximo
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg Empty Re: Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

Mensaje por sandroramirez Jue 21 Ago - 20:51

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=68245
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg Empty Re: Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

Mensaje por rcarmona Vie 22 Ago - 8:07

Saludos gracias pero no es mi caso en la mía yo por norma apago primero el aire, segundo el electro no esta directo y tercero no tengo ningún cable conectado a la fusilera, ah y por ultimo esta en tiempo. La camioneta lo hace esporadicamente no es todo el tiempo a veces si apaga tranquila y otras se queda encendida. He pensado en el relay ASD pero si apaga todos los instrumentos me imagino que no debería ser. Y la Swichera es cara porque esta camioneta usa llave con chip. Me da miedo invertir en un cambio así y que la falla continue.
rcarmona
rcarmona
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renejade 2000
Mi Comentario: : Jeep es lo maximo
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg Empty Re: Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

Mensaje por sandroramirez Sáb 23 Ago - 20:48

si llegas a solucionar el problema por favor avisa que tenia!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg Empty Re: Cherokee Renegade 2000 La apago y continua encendida por 10 seg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.