Ayuda con falla que precenta mi caja
Página 1 de 1.
Ayuda con falla que precenta mi caja
buenas tardes compañero mi burra precenta un problema que pierde fuerza en las subida, e revisado todo hasta el quadra tras funciona perfecto asi si sube jeje,,
me dijo el mecanico que la falla era la caja al quitar el carter habian reciduos de disco de pasta como limados y una nata como blanca. el supuestamente no he bajado la caja hasta no estar seguro son los discos.
pero mi papa me dijo que eso era normal por la fricion de los disco el me dijo que eso es, el aceite porque yo ligue varias marca del mismo.
mi pregunta es que es de cierto eso de los aceite que me recomiendan bajar la caja o realizar el cambio del aceite lo que nop quiero es esar tirando flechas y no gastar en aceite que caros que estan jejeje
me dijo el mecanico que la falla era la caja al quitar el carter habian reciduos de disco de pasta como limados y una nata como blanca. el supuestamente no he bajado la caja hasta no estar seguro son los discos.
pero mi papa me dijo que eso era normal por la fricion de los disco el me dijo que eso es, el aceite porque yo ligue varias marca del mismo.
mi pregunta es que es de cierto eso de los aceite que me recomiendan bajar la caja o realizar el cambio del aceite lo que nop quiero es esar tirando flechas y no gastar en aceite que caros que estan jejeje
elyet- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Re: Ayuda con falla que precenta mi caja
a la caja es una th400 turbo con quadra trs
elyet- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 56
Mi Burra : jeep wagoneer 79
Mi Comentario: : .
Re: Ayuda con falla que precenta mi caja
up que me recomiendan ya tengo una plata pero no se que hacer