ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

computadora cherokee classica 99 4x2

2 participantes

computadora cherokee classica 99 4x2 Empty computadora cherokee classica 99 4x2

Mensaje por jeremias rodriguez Sáb 23 Ago - 13:36

Muchachos en un taller mecanico m cambiaron mi computadora y d paso no tengo pruebas para actuar legalmente ya q la q pusieron esta totalmente quemada y no arroja es Naaaa, ando buscando una quien m ayuda con eso les agradezco con el Alma.

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!

computadora cherokee classica 99 4x2 Empty Re: computadora cherokee classica 99 4x2

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 23 Ago - 20:53

Hola..

Lo que tienes a tu favor, es que la xj entro rodando a ese taller y alli te quemaron la computadora y te la deben pagar como nueva.

No saques tu xj de alli y busca un abogado,mucha asesoria, se le puede buscar la vuelta.

PD: señores, hay que marcar y precintar(hacerle una caja de seguridad) la ecu o pcm o computadora.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

computadora cherokee classica 99 4x2 Empty Re: computadora cherokee classica 99 4x2

Mensaje por jeremias rodriguez Dom 24 Ago - 11:20

Q va padre ella entro remolcada ya q le iban hacer un trabajo pero la saque xq m estafaron y resulta ahora q despues q la reparan No e podido prenderla xq la compu esta totalmente quemada!

jeremias rodriguez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Mi Burra : cherokee classica 4x2 99
Mi Comentario: : Cherokee es Una Nota más allá de Una Rima!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 24 Ago - 19:56

¿ Es automatica 1999 ? ¿ Es llave gris (sistema de llave codificada con skym y prende el candadito en el tablero) o llave negra(sin sistema de llave codificada)?

Si es asi, solo di que es para una xj 1999 AUTOMATICA (con llave codificada o sin llave codificada dependiendo, pero si es 4 puertas (laredo o classic) y 1999, seguro es llave codificada. Ademas anota los seriales de tu computadora que salen en la misma en la calcomania blanca y anota los seriales del carnet de circulacion de tu xj porque eso tambien lo suelen pedir.Llamate a Fredy Computer, a Cosmoprinter, a Jhoel, etc todos estos en caracas. en valencia hay una gente fuerte en eso tambien yo se de personas que las han conseguido alla.
MAXITORQUE
MAXITORQUE

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado