CONSEJOS PINTUR O ROTULAR LA CARROCERIA
+2
leorottweiler
fragans
6 participantes
Página 1 de 1.
CONSEJOS PINTUR O ROTULAR LA CARROCERIA
buen dia amigos publico este tema para ver que me aconsejan entre pintar o rotular mi cocoa (asi llamo a xj jajajaja) es de color dorado y hay un color dorado en papel rotulado muy calidad, yo considero que pintar desgasta algo el metal de la carroceria y no es un secreto que nuestras burras la carroceria no es de gran espesor y aca en mi pueblo no hay un excelente taller de pintura ademas que he visto que en valencia hay buenos talleres pero siempre le quitan partes y eso no es bueno asi que agradeceria mucho sus sugerencias y si conocen mas o menos los costos de ambos procesos fino
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Re: CONSEJOS PINTUR O ROTULAR LA CARROCERIA
rotular de 17 a 20 palos. luego podrias agregarle transparente encima y durara full.. pintar son 35 y 40 solo mano de obra a eso sumale unos 25 mas en material.. yo teng ganas de rotular la mia, pero para eso la carroceria debe estar impecable sin detalles.
leorottweiler- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 101
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
pintar tu camioneta te puede costar unos 20 mil con todo, rotular esta hiper caro en estos momentos
lesyahir- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 343
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
hermano donde es eso para ir hasta alla y mandar a pintar mi burra??lesyahir escribió: pintar tu camioneta te puede costar unos 20 mil con todo, rotular esta hiper caro en estos momentos
moreneitor- Metiendo 4HI
- Cantidad de envíos : 47
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Unos 25 a 30 pintar
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
como dice el amigo leonardo sale algo costoso mandar a pintar y esta fino esa idea de colocarle transparente despues de rotular y gracias a dios la carroceria de mi burra esta fina tiene solo dos detallitos que hasta yo mismo los puedo arreglar gracias por sus sugerencias y el rotulado es un trabajo que lleva mucho menos tiempo que pintar porque tener un carro parado varias semana no es bueno
fragans- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 339
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
moreneitor escribió:hermano donde es eso para ir hasta alla y mandar a pintar mi burra??lesyahir escribió: pintar tu camioneta te puede costar unos 20 mil con todo, rotular esta hiper caro en estos momentos
en cagua mi pana, hay un chamo que pinta muy bien y no es tan carero
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
rotular una cherokee sin transparente esta al rededor de 15 mil, con transparente ponle unos 4000 mas, osea estan hablando de 19 mil, y cuando ya no quieras el rotulado el costo sera mayor para quitarle el vinil y la pega que dejara
Yo quiero rotular negro mate ya que en pimtura no se puede lograr que el color mate no se raye..................
alexjeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 107
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
lesyahir escribió:rotular una cherokee sin transparente esta al rededor de 15 mil, con transparente ponle unos 4000 mas, osea estan hablando de 19 mil, y cuando ya no quieras el rotulado el costo sera mayor para quitarle el vinil y la pega que dejara
men eso varia segun el papel que uses pana.. para eso es el papel auto adhesivo se quita sin peos y no jode la pintura.. y ese ´papel dura añosss y con el transparente mas todavia, de aqui a 15 años que ya no quiera mas el vinil quizas ya ni tiene la camioneta...
leorottweiler- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 101
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..