ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como realizar venta de carros y notaria!

3 participantes

Ir abajo

Como realizar venta de carros y notaria! Empty Como realizar venta de carros y notaria!

Mensaje por edgar2772 Vie 26 Sep - 15:18

hola amigos, abro este hilo para saber como hacemos al momento de vender un vehiculo y hacer en la notaria, comentar varios casos a los que han hecho ventas sin problemas. la cuestion es la siguiente, ya que existe una especie de tabulacion de los precios a vender los vehiculos, precios que estan muy lejos de la realidad! entonces como se hace para vender? y hacer con la diferencia! espero q se entienda. saludos!!
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como realizar venta de carros y notaria! Empty Re: Como realizar venta de carros y notaria!

Mensaje por cherokendo727 Sáb 27 Sep - 19:02

imagino que en el documento colocas el precio que supuestamente se hace la venta, pero por fuera se cancela lo acordado. por otra parte segun no estan haciendo traspaso por que no tienen los supuestos precios y no hay material para el documento
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como realizar venta de carros y notaria! Empty Re: Como realizar venta de carros y notaria!

Mensaje por leorottweiler Jue 9 Oct - 18:14

eso es correcto men ahora estan obligando a realizar el papeleo completo de un solo golpe.. completa locura pss no hay material por la via legal. ahora yo siempre que vendo un carro lo firmo a un precio total mente distinto. se hace un cheque normal aparte x el monto y ese es el que se anexa al documento. y por otro lado pss estas agarrando tu cheque de gerencia de 1200 bsf
leorottweiler
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como realizar venta de carros y notaria! Empty Re: Como realizar venta de carros y notaria!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.