ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema proteccion GPS para carros

2 participantes

Ir abajo

sistema proteccion GPS para carros  Empty sistema proteccion GPS para carros

Mensaje por dilkrd Miér 5 Dic - 15:23

Un dato importante para los panas de la zona en vista que empieza la navidad y con ellas los sucesos hamponiles aca una humilde recomendacion.........

Compren el gps tracker por amazon
aca un modelo referencial

http://www.amazon.com/Tracking-Drive-Vehicle-Tracker-System/dp/B008FLOWAU/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1354736911&sr=8-18&keywords=gps+tracker


con el cupo dolares de cadivi no llega ni a 100$, lo mandan a instalar aca en el pais, le compran una linea movistar o movilnet GSM, digitel no ya que en sitios rurales la cobertura es limitada.
le afilian un plan de mensajes de texto SMS,
afilian sus numeros celulares y el de sus familiares en caso tal ni Dios lo quiera les llevan el carro con celular y todo podran llamar a su gente familiares, novios, amigos con derecho o como sea su caso.... y ellos podran apagarlos a traves de un sms, antes de eso le piden la posicion del carro y pues el gps movil la da a traves de mensajes, si tienen smartphones el mensaje viene con el link con google maps y veran donde estaran con margen de error de 3 a 5 mts aproxmidamente............

Y si el carro se lo llevan en grua y le sacan la bateria uno nunca sabe jejejejeej.... pues simplemente el sistema con su independencia electrica te va dando las trazas de donde esta el auto previa solicitud claro esta.......

ustedes mismos saben como es el asunto y no dependen de algun numero externo y de ustedes depende si los demmas saben o no si poseen este sistema de seguridad.....
suerte y muchos exitos.....

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

sistema proteccion GPS para carros  Empty Re: sistema proteccion GPS para carros

Mensaje por allanbike Miér 5 Dic - 18:15

MI pana, esto es muy buena idea aunque yo opino comprar un servicio privado que te aseguren recuperar el carro al encontrarlo.

Hay empresas que te dicen o indican donde esta ubicado el carro pero no lo buscan o rescatan, hay otras que si lo hace y esas son las mas recomendables.

Aunque tambien eso es un arma de doble filo, ya que con la corrupción y vivesa extrema del común venezolano, esas bases de datos pueden ser robadas y encontar tus datos para ubicarte y luego pedirte rescate por tu camioneta.

Son puntos a tomar en cuenta y mi opinión.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.