ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on.

2 participantes

Ir abajo

El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on. Empty El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on.

Mensaje por krustacio Sáb 1 Nov - 8:45

Reciban un saludo burrero, amigos desde ayer mi pollinita comenzó con una falla nueva, en la mañana la prendí como de costumbre (en las mañanas con 4 veces al swich, pero ese es otro post) fui a echar gasolina, coloque la palanca en P, cuando fui a colocarla en D, de a donde que quería bajar esa palanca,despues de varios intentos la apague y hay si le entro D, 1-2, R- 3, Z,T,U,Y,J y todas posiciones que trae, pero debo encenderla en N, porque si lo hago en P, después no baja la palanca, con el swich en off le coloco P y no da problemas en bajarlo a cualquier posicion, pero con el swich en On, y si esta en P allí es cuando comienza el meollo,
por favor les agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme, gracias de antemano...

Postdata: tengo una 98, con caja AW4.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on. Empty Re: El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on.

Mensaje por Venecoin Sáb 1 Nov - 20:26

Debes quitar el plastico que cubre la switchera y las palancas de luz de cruce y limpia parabrisas, de la parte de atras de la switchera tienes un conector con una guaya, presionas el pestillo y liberas la guaya para que sea mas comodo, como a una cuarta o mas hacia abajo en la guaya tienes un selenoide con un conector electrico que tambien despegaras, en el selenoide veras un reten que sale con un destornillador de pala, al quitar el reten liberas la camisa de la guaya alli tiene varias ranuras que son para su ajuste, prueba corriendo el reten una o dos ranuras coloca el conector electrico e inserta la guaya en la switchera y realiza una prueba. El boton de la palanca no deberia undirse si el switch esta en off.

avisa si resuelves, saludos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on. Empty Re: El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on.

Mensaje por krustacio Lun 3 Nov - 8:06

Gracias hermano, voy a realizar esa prueba y te aviso.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on. Empty Re: El "P" de caja automática de queda trancado con el swich en on.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.