ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

+25
gabrielroa76
maikenfer4x4
MEFA
leoelleon
Adonay
jollar84
THEJOSED
Jorge Piñero
Venecoin
jjvalencia
Mansalajanza
spleed
jeepero911
el gocho
F2
tevcrvm
RaymondXJ
pecar
Luisfer70
plg333
ReinaldoGutt
xj 88
leoxj01
joseangel
TiToXJ
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Abr - 18:37

Bueno aqui tienen la plantilla exacta C-Rok, deben hacerla con lamina de 5mm de espesor, adicionalmente van a necesitar:

3 Tornillos 9/16" x 3 1/2" de grado 8 con arandelas planas: Estos son los que van agarrar el cajetin y sustituye los originales que son de menor grado

3 bocinas de 5/8" de diametro externo y de 55mm de longitud: Estas van ir en la parte interna del compacto para lo cual hay que abrir ligeramente los agujeros exteriores del mismo (lado del caucho) utilizando una mecha de 5/8", luego introducir dichas bocinas que deben entrar algo presionadas y por ultimo pasar por ellas los tornillos del cajetin, con esto no permite aplastar el compacto al apretar todos los tornillos.

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Refuerzo1pg5.th Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Refuerzo2rc1.th

Las imagenes al darles click sobre ellas se despliegan mas grandes y al darles click por segunda vez se despliegan en su tamaño real, la forma mas secilla de imprimirlas es grabarlas en su PC abrirlas con PAINT y darle en IMPRIMIR, se van a imprimir en varias hojas puesto que en una no caben y luego tipo rompecabezas arman la plantilla (desechando los margenes de impresion claro esta)..... o bien simplemente mandan imprimir las imagenes en algun plotter y ya sale de una........ Cuidado al utilizar otro programa de manejo de imagenes ya que muchos de ellos al imprimir escalan la imagen para ajustarla al papel y obviamente no va a ser el tamaño real.
En las mismas plantillas hay unas indicaciones de unas bocinas que hay que soldar y una zona que hay que doblar, ojo con eso.

Disculpen lo chimbo de la digitalizacion pero simplemente las calque con un lapiz y luego escanie el resultado, me daba lala digitalizar mejor todo eso.


Hay que realizar otros agujeros correspondientes a una base que lleva el parafango que no se porque no vino eso listo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por joseangel Vie 25 Abr - 9:16

TiToXJ escribió:
Hay que realizar otros agujeros correspondientes a una base que lleva el parafango que no se porque no vino eso listo.
Epa Tito, a q te refieres con esos agujeros adicionales, donde van, para q son, de q base hablas?
Otra cosa mi burrita tiene un refuerzo con una laminita soldada del lado interno y otra del lado externo, sera q puedo volar todo esto con esmeril para montar este refuerzo o lo monto sobre esas laminas y solo le aumento el largo a los tornillos y bocinas?
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por leoxj01 Vie 25 Abr - 9:56

Pana si no has tenido problemas con tu refuerzo y tornillos deja eso asi jaja... eso es lo que te va a responder todo el mundo
Saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por xj 88 Vie 25 Abr - 12:56

gracias pana!!!!!!!!

lo voy a copiar!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Vie 25 Abr - 16:20

joseangel escribió:
Epa Tito, a q te refieres con esos agujeros adicionales, donde van, para q son, de q base hablas?
Otra cosa mi burrita tiene un refuerzo con una laminita soldada del lado interno y otra del lado externo, sera q puedo volar todo esto con esmeril para montar este refuerzo o lo monto sobre esas laminas y solo le aumento el largo a los tornillos y bocinas?
Saludos.

Esta es la base o mas bien soporte del parafangos del que hablo:

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Basemo6

Si tu burra ya tiene el refuerzo y no te ha dado problemas no le busques las 5 patas al gato y dejala asi.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 21 Ago - 20:23

Se que este tema es viejo, pero voy a ver si trabajo en esta base para la burra pero tengo una duda, Tito, en la plantilla que habla de soldar las bocinas, esas van a actuar como una especie de guia que va a calzar en el compacto para mantenerla en el lugar o son la guia de montura del cajetin?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por plg333 Sáb 21 Ago - 22:42

tengo entendido q son guias para el cajetin.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Mar 24 Ago - 8:39

Reinaldo esa plancha que tiene las bocinas soldadas es la que va a sustituir un separador triangular de aluminio que tiene la camioneta originalmente por el lado interno, ese separador original es muy comun que se parta debido a lo fragil.

Creo que hay problemas con la escala en las imagenes, tratare de arreglar eso, cualquier cosa nos ponemos de acuerdo y te presto las plantillas para que le saques copia.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 24 Ago - 10:19

dale tito, gracias... to todas formas voy a imprimirlas y comparalas con los tornillos existentes a ver
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Ago - 13:47

Manda a hacer ese trabajo en Amazonas 4x4, de pana que trabajan excelente, la mia quedo perfect, si quieres le tomo fotos para que la veas, saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por pecar Mar 24 Ago - 16:27

Luisfer70 escribió:Manda a hacer ese trabajo en Amazonas 4x4, de pana que trabajan excelente, la mia quedo perfect, si quieres le tomo fotos para que la veas, saludos

cuanto te salio ese trabajo en amazonas mi pana?
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Ago - 20:23

Depende de la fractura que tenga tu carro, si no tiene fractura es un regalo, mi burra tenia varias grietas
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por RaymondXJ Mar 24 Ago - 21:50

Luisfer70 escribió:Depende de la fractura que tenga tu carro, si no tiene fractura es un regalo, mi burra tenia varias grietas

Chamo Luis... tendras la dirección exacta y/o coordenadas del taller para que me las facilites man???
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Mar 24 Ago - 21:59

Yep, tengo las coordenadas, te las paso mañana mi pana , porque las tenia en el blackberry y ya se me daño, buscare las coordenadas en el gps de mi hermano, el numero de Pedro tambien lo perdi, te aconsejo que te comuniques con Adelso Melean, él tiene el número del Sr Pedro.

Saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por RaymondXJ Miér 25 Ago - 7:44

creo que aun tengo esos numeros en otro cel... y tu mismo me los enviaste por MP...igual si consigues las coordenadas me las envias
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por tevcrvm Jue 26 Ago - 16:52

eoale hermano saludos, el mio se fisuró a la altura del cajetín. pero cuando le doy a imprimir las 2 imagenes, imprime cada una en una sola hoja, está bien la escala?? cómo hago para comprobarlo con un esquema de cartón presentándolo en el carro, tendría q desarmar de una vez verdad?
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por F2 Jue 26 Ago - 18:04

tevcrvm escribió:eoale hermano saludos, cuando le doy a imprimir las 2 imagenes, imprime cada una en una sola hoja, está bien la escala?? cómo hago para comprobarlo con un esquema de cartón presentándolo en el carro, tendría q desarmar de una vez verdad?

titoxj escribió:Las imagenes al darles click sobre ellas se despliegan mas grandes y al darles click por segunda vez se despliegan en su tamaño real, la forma mas secilla de imprimirlas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por TiToXJ Jue 26 Ago - 23:31

Esperen que arregle eso porque extrañamente ahora no esta como en un principio, sale a una escala mayor..... denme chance de arreglar ese detalle.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 27 Ago - 7:47

Cualquier cosa tito, para ser exacta y no existan variaciones en dimenciones si puedes montalas en coreldraw o en autocad
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por tevcrvm Vie 27 Ago - 8:47

buenos días hermanos, tanto agradezco lo de acomodar la escala de los dibujos. Es buena idea lo de pasarlos en CAD, así se puede leer con un dwgviewer. estoy pendiente hermanos, no voy a desarmar la camioneta hasta q tenga algo seguro de lo q voy a mandar a hacer. Saludos!!!
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ago - 14:54

Aqui unas fotos del trabajo realizado a mi burra, cabe destacar por dentro tiene otra lámina y adicional una barra

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Dsc06638u

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Dsc06637v

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Dsc06636l
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por el gocho Lun 30 Ago - 23:27

buenassss las fotos pero se vale lavar la camionet a jaajajjjjaa pura joda
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ago - 23:34

En estos momentos estoy quitandole todo a la burra para lavarla full bien, pintar buches, por debajo, etc ya veran las fotos y el post jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por F2 Mar 31 Ago - 6:35

el gocho escribió:buenassss las fotos pero se vale lavar la camionet a jaajajjjjaa pura joda

jeva de todas formas pegale un ring a pepe vieja loca a el fue que se lo compre yo el refuerzo de 2 lamina mas la barra que agarra de ladoa lado el compacto
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por jeepero911 Mar 31 Ago - 7:31

Mi pana Luis cuanto te salio las plantillas hermanito
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin) Empty Re: Plantilla C-ROK (refuerzo del cajetin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.