ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la caja suena al meter el retroceso

5 participantes

Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por dhn25 Lun 22 Dic - 3:34

Buenos días compañeros soy nuevo y es mi primera camioneta por lo que elegi a la xj 98 como mi mejor opción .cada vez que coloco la velocidad del retroceso de mi caja sincrónica la misma hace un ruido como si se fuera a partir o
Algo parecido estoy desesperado ya que no se mucho d la camioneta y no se que puede ser lo que genere este ruido .
Muchas gracias a la espera d su ayuda

dhn25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 4x4 xj
Mi Comentario: : Es mi primera camioneta y me decidí por la Cherokee espero aprender de su valiosa ayuda
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por malvar43 Lun 22 Dic - 16:53

pana no das muy buena explicación pero ha esto cuando vallas a poner retroceso colocas 2da y luego el retroceso avisas haber que tal hazlo cada vez que vallas a poner retroceso pones 2da y luego el retro

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por dhn25 Sáb 27 Dic - 19:25

Efectivamente al colocar cualquier velocidad antes de colocar el retroceso esta agarra sin generar ningún ruido ahora disculpa la ignorancia pana malvar43 xq sucede esto

dhn25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 4x4 xj
Mi Comentario: : Es mi primera camioneta y me decidí por la Cherokee espero aprender de su valiosa ayuda
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por malvar43 Dom 28 Dic - 6:52

es normal en las xj mi pana y en seguramente en otros carros sincronicos asi que no te preocupes por eso en las camionetas caribe tambie pasa asi que dele tranquilo claro a veces pones retroceso y no hay sonido pero para estar seguro sigue haciendo eso y prueba encrochando 2 veces haber si tampoco suena pero dale tranquilo que no tienes problemas mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por juan29 Lun 29 Dic - 12:43

buenas mi pana las cajas x15 normalmenta o todo el tiempo claro suenan al momento de meter retro eso no es mal de morir, pero como te dije suenan a veces no todo el tiempo!!! saludos
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por fortu21 Lun 29 Dic - 23:55

Mi caja Ax15 también suena al meter la retroceso a veces.. yo lo que hago es siempre antes de meter retroceso para que no suene, es pararme por completo, meter primera y luego retroceso de una y suave y nunca me suena haciendo este procedimiento.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por fragans Miér 31 Dic - 14:23

jajaja nuestras burras son medio mañosas xq coincido con el amigo giovanni y juan carlos llévala a una velocidad y luego le lanzas retroceso y veras que ni sonara
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por dhn25 Sáb 3 Ene - 22:10

Bueno les comento que deje d preocuparme por el ruido hasta el día de hoy ya que decidí llevarme a mi burra a Mérida luego de estar todo el día en el páramo de regreso la camioneta sonaba al recortar de tercera para segunda prácticamente tenia que ponerla en neutro frenar y arrancar de nuevo todo est proceso hast llegar a donde m hospedo pensé q eran cosas del uso pero al día siguiente que prendo mi burra para seguir conociendo continua con el ruido mi preocupación se da por temor a q se dañe la caja ya q suena muy duro al recortar

dhn25
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 4x4 xj
Mi Comentario: : Es mi primera camioneta y me decidí por la Cherokee espero aprender de su valiosa ayuda
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por fortu21 Sáb 3 Ene - 23:24

Te sale revisar plato, disco, collarín y los bombines del croche. Para descartar problemas con la caja.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por fragans Dom 4 Ene - 0:11

eso es señal que debes cambiar el sistema de croche amigo
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la caja suena al meter el retroceso Empty Re: la caja suena al meter el retroceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.