ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas , Quien Podria Ayudarme . (Feliz Año)

2 participantes

Ir abajo

Buenas , Quien Podria Ayudarme . (Feliz Año)  Empty Buenas , Quien Podria Ayudarme . (Feliz Año)

Mensaje por AlessRosete Sáb 3 Ene - 0:57

Buenas noches casi madrugadas, soy de caracas y tengo una cherokee 96 automatica 4x2 .
La compre para empezar a integrarme poco a poco en la movida de los rusticos, pero no me ha ido muy bien, la compre a muy buen precio, pero me vino con muy buenas fallas, la tengo parada desde el 20 /12 /14 , por un sonido raro al mover el bolante ( suena como un crujido al girarla totalmente a la izquierda y frenar) , ademas al estar parada perdio todos los lts de la aceite del motor, la fuga es por la parte baja izquierda del motor como por una pieza estilo chupo de bujia, a raiz de eso, le repuse 3 litrso de aceite (la cual perdio solo calentandola) y empezo un humo blanco como con unas gotas de agua. ( llego  a ustedes, ya que me comentaron del foro y estoy desesperado ya que no la puedo rodar y no consigo algun taller que me ayude , soy de san bernardino)

PD: Disculpen mi mala expresion al dar detalles sobre las partes y etc ,  soy poco conocedor de las partes (por ahora), me gustaria llegar a un nivel como a ustdes, pero siento que aqui lo lograre.

Espero me pueda ayudar y dar consejos, Feliz Año 2015 A comerse el mundo.
AlessRosete
AlessRosete
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 4x2 Automatica
Mi Comentario: : Nada como una gran Familia
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Buenas , Quien Podria Ayudarme . (Feliz Año)  Empty Re: Buenas , Quien Podria Ayudarme . (Feliz Año)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 3 Ene - 5:43

Después del 15 de enero(ahora esta de viaje descansando, nolo vayas a llamar ahora que son días de vacaciones) vas a contactar a Arturo Molina de lunes a viernes de 9 am a 5 pm(para pedirle cita previa). El tiene su taller en la Av Panteon,es experto en la mecánica y electricidad de las jeeps fuel inyection.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.