Porque estuvo tan apagada la zona xj en el 2014, que debemos hacer para que esto cambie?
+12
Diazejk
walter jayaro
joseangel
alexjeep
XJrapaz
Adelso Melean
Danilo Aponte
leoelleon
allanbike
Morta
Luisfer70
marcos safari
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Porque estuvo tan apagada la zona xj en el 2014, que debemos hacer para que esto cambie?
mr_tuning escribió:Les voy a decir que ocurrio y porque ya no es tan activo como antes el foro...
ESO ES PORQUE YA NO ESCRIBO TEMAS POLEMICOS...les prometo que en este 2015...TAMPOCO LO HARE!
Antes existía como una sana competencia a ver quien hacia el paseo mas depinga, cada lugar donde iban se colocaba una fotico y una reseña.
Los administradores y moderadores deberian incentivar estas practicas nuevamente, con algun premio en efectivo o un accesorio como un winche o cauchos a quien coloque la mejor reseña jajajajajajaja es joda!.
Morta- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 843
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Página 2 de 2. • 1, 2