ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

+18
elalbino
caivet
leonardo
fragans
MEFA
lesyahir
sandroramirez
hquintero
angelinoxj
juan vanorio
cherokendo727
MAXITORQUE
PCTECH
clubcoterraneo4x4
Carlos Vargas
MauroCastro
YISUS69
julio arturo
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por julio arturo Sáb 27 Jul - 18:27

Familia yo se que Venezuela no es la misma pero desde hace tiempo que no planifica un viajecito a si sea corto o de bajo presupuestos. puro para pedir ayuda comprar o vender que pasa Familiaaaaaaa. jajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por YISUS69 Sáb 27 Jul - 20:14

Es cierto hermano, Tambien lo he notado.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por MauroCastro Sáb 27 Jul - 20:34

seria bueno un viajecito =D
MauroCastro
MauroCastro
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por Carlos Vargas Sáb 27 Jul - 21:33

X2
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por julio arturo Dom 28 Jul - 13:14

Si vale el foro es practicamente una pagina de ayuda mecanica compra y venta de repuestos, carros y otros . nada de compartir y viajar para conocer nuevos lugares.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Dom 28 Jul - 13:36

Epale julian, que mas mi pana, yo creo que para eso es el foro, por eso esta o existe un indice donde sale todo lo que mencionas, no le veo nada de malo que los compañero utilicen el foro para pedir ayuda mecánica vender o comprar algo, no quiero crear una novela pero difiero un poco tu comentario mi pana, saludos y mis respeto, y si soy yo el que estoy equivocado me disculpan de ante mano, suerte!
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por PCTECH Dom 28 Jul - 14:36

Hay realidades del país que han cambiando. Por lo que he escuchado y visto, muchas personas se están absteniendo de hacer paseos debido a la escasez y carestía de los repuestos y accesorios.

Un ejemplo, anteriormente un mozo chino costaba 350 BsF, hoy día supera los 1.200 BsF, sin embargo, los sueldos siguen casi igual que el año pasado. Saquenlo por ahí !!

Lo del incremento en las solicitudes de ayuda por estos medios creo que también viene ligado a esta situación !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por MAXITORQUE Dom 28 Jul - 17:30

Inseguridad, matraca en las alcabalas, escesez y elevado costos de repuestos y cauchos, los sueldos y la devaluacion de la moneda, migracion a las Toyota y Nissan patrol 4x4 jejej, pienso que la aparicion de las nuevas tecnologias de la informacion como whatshap, BB, la Guija, etc, la conformacion de grupos 4x4 mas privados (por filtro de seguridad OJO), las responsabilidades familiares y laborales cada vez mas rudas donde hay que hecharle mas balls para lograr objetivos por la actual situacion del pais.

Antes de pedir ayuda y crear y crear post y posts, detenganse un poquito y seria bueno usar mas el buscador porque casi todo ya esta tabulado o documentado en el foro ZXJ OJO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Dom 28 Jul - 17:44

MAXITORQUE escribió:Inseguridad, matraca en las alcabalas, escesez y elevado costos de repuestos y cauchos, los sueldos y la devaluacion de la moneda, migracion a las Toyota y Nissan patrol 4x4 jejej, pienso que la aparicion de las nuevas tecnologias de la informacion como whatshap, BB, la Guija, etc, la conformacion de grupos 4x4 mas privados (por filtro de seguridad OJO), las responsabilidades familiares y laborales cada vez mas rudas donde hay que hecharle mas balls para lograr objetivos por la actual situacion del pais.

Antes de pedir ayuda y crear y crear post y posts, detenganse un poquito y seria bueno usar mas el buscador porque casi todo ya esta tabulado o documentado en el foro ZXJ OJO.

Totalmente de acuero contigo mi pana, asi es
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por cherokendo727 Dom 28 Jul - 18:29

x2 los PNB en lugar de trabajar para disminuir la delincuencia, la aumentan con el matraqueo y cobro de peaje ,ete ete
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por juan vanorio Dom 28 Jul - 18:29

estas en toda la razon! pana julio de verdad muchos ya no compratimos en grupos o paseos. yo no es q sea viejo en el foro ni mucho menos, pero desde que abri la cuenta esta pag era mi favorita porque el miercoles ya tenia los planes del fin de semana y se pasa de lo mejor con la familia xj. cuando fuimos a playa paraiso, a cobalongo ,varias veces a la fragua y entre otras. tabn varios tenemos grupos aparte de la zona! lo apoyo pero porque no podemos salir todos juntos??? con los repuestos eso es verdad son caros pero en mi caso yo disfruto mi paseo tratando de no forzar la burra y darle con cuidado para eso mismo
saludos.
juan vanorio.
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por angelinoxj Dom 28 Jul - 19:48

Epale yo opino (nose es mi humilde opinion) de porq no logramos reunirnos todos en general, (o por ejemplo los de la region central) bueno los que puedan, tipo tranquilo en un sitio acordado como por ejemplo asi como se hizo la vez que se vino al vzla off road en valencia donde se concentro esa gran cantidad de gente, y poder conocer toda la familia xj y charlas... nose puede ser en un lugar amplio, una zona segura (bueno si la hay), donde aparquemos tranquilamente las burras sin molestar a nadie, etc, etc,.... bueno y pasar parte del dia ahi diferente y sanamente
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por hquintero Lun 29 Jul - 7:40

Simple mi pana... situacion pais-economia-seguridad... creo que alli se resume un poco... pero como dice juan vanorio... eso no debe ser excusa, podemos seguir disfrutando sanamente...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por sandroramirez Lun 29 Jul - 18:04

angelinoxj escribió:Epale yo opino (nose es mi humilde opinion) de porq no logramos reunirnos todos en general, (o por ejemplo los de la region central) bueno los que puedan, tipo tranquilo en un sitio acordado como por ejemplo asi como se hizo la vez que se vino al vzla off road en valencia donde se concentro esa gran cantidad de gente, y poder conocer toda la familia xj y charlas... nose puede ser en un lugar amplio, una zona segura (bueno si la hay), donde aparquemos tranquilamente las burras sin molestar a nadie, etc, etc,.... bueno y pasar parte del dia ahi diferente y sanamente
cheers 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por lesyahir Lun 29 Jul - 19:34

tenemos que dejar la apatia mis compañeros, vamos a realizar una reunion para compartir y listo, lo importante es que sea sano y disfrutar, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por julio arturo Lun 29 Jul - 21:16

clubcoterraneo4x4 escribió:Epale julian, que mas mi pana, yo creo que para eso es el foro, por eso esta o existe un indice donde sale todo lo que mencionas, no le veo nada de malo que los compañero utilicen el foro para pedir ayuda mecánica vender o comprar algo, no quiero crear una novela pero difiero un poco tu comentario mi pana, saludos y mis respeto, y si soy yo el que estoy equivocado me disculpan de ante mano, suerte!


Si carlitos es verdad el foro tiene todas estas herraientas de ayuda compra y venta y yo mismo las utilizo. lo que digo es que hace tiempo que no se planifica un viaje de la zona asi sea corto. para compartir en familia comer tomar conocer etc

un abrazo mi pana saludos a la familia.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por clubcoterraneo4x4 Lun 29 Jul - 22:05

Que paso julian, todo fino mi pana, bueno si tienes razón mi pana se debería hacer reuniones para futuros viajes y quizás que todos planifiquemos un encuentro nacional de zonaxj no se digo yo, que hablen y propongan los demás compañeros.

saludos y abrazos mi pana, suerte!
clubcoterraneo4x4
clubcoterraneo4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 112
Edad : 41
Localización : Maracay (cagua) Aragua
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Aut
Mi Comentario: : Hagan Lo Que Hagan Digan Lo Que Digan Jeep no tiene Padrote!
Recia X Naturaleza Pues!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por MEFA Mar 30 Jul - 15:33

clubcoterraneo4x4 escribió:encuentro nacional de zonaxj

se iba a realizar y se cancelo porque casi nadie hizo el pago respectivo para que se hiciera en la finca la estrella..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por fragans Mar 30 Jul - 19:37

buenos mis amigos si se animan podemos planear un paseo para el caserío escondido ya algunos lo deben conocer Very Happy se puede planificar un viaje de ida y vuelta el mismo día para que los panas de rutas lejanas lleguen a sus casa ese día podríamos llegar hasta uno de los ríos que se llama las monjas y se comparte un buen rato por esta zona la inseguridad no hace tanto de la suyas. encontramos un punto de reunion en bejuma y partida señores cheers xq es verdad la pagina se ha vuelto de ayuda mecánica y no esta mal eso xq supongo que esto es uno de los objetivos del grupo cierto pero asi se con 3 xj se inventa algo jajajaja
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por YISUS69 Mar 30 Jul - 21:28

MEFA escribió:
clubcoterraneo4x4 escribió:encuentro nacional de zonaxj

se iba a realizar y se cancelo porque casi nadie hizo el pago respectivo para que se hiciera en la finca la estrella..

ES ASI !!
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por MauroCastro Miér 31 Jul - 16:03

Bueno por ahi ya hay varios paseos pendientes, el de la gran sabana y el de playa paraiso.
MauroCastro
MauroCastro
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 1998
Mi Comentario: : Venga Vieja!
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por leonardo Miér 31 Jul - 16:08

lesyahir escribió:tenemos que dejar la apatia mis compañeros, vamos a realizar una reunion para compartir y listo, lo importante es que sea sano y disfrutar, saludos

x2 que hagamos un paseíto no quiere decir que vamos a romper los carros...

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por leonardo Miér 31 Jul - 16:09

MEFA escribió:
clubcoterraneo4x4 escribió:encuentro nacional de zonaxj

se iba a realizar y se cancelo porque casi nadie hizo el pago respectivo para que se hiciera en la finca la estrella..

jejeje que ironía...

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por caivet Miér 31 Jul - 20:11

buenas amigos pregunto (no he asistido ya que tenia la burrita mala pero espero asistir ) sobre las reuniones de la zona se siguen realizando en el sitio acordado u otro allí podría concretarse un buen acuerdo para una salida ya que todos podrían dar opiniones y sugerencias en cuerpo presente. digo yo no!
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por elalbino Miér 31 Jul - 20:20

elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........  Empty Re: zONA XJ ESTA APAGADA QUE PASA........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.