ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me prenden las luces del tablero AYUDA

+2
Robert-01
Gregory92
6 participantes

Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por Gregory92 Sáb 17 Ene - 11:28

Buenas panas tengo un problema con mi xj y es que me dejaron de prender las luces del tablero, aire y las de la palanca! Revise la fusiblera q va al lado derecho del motor y todo esta bien, Tambien revise los fusibles que van por la puerta del copiloto y se ve todo bien no se que pueda ser, espero su ayuda. Es año 97 automatica
Gregory92
Gregory92
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Ciudad Bolivar
Mi Burra : Cherokee Año 97
Mi Comentario: : Tercera y mocha
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por Robert-01 Sáb 17 Ene - 21:10

Pana, por aquí hay temas donde indican que debes revisar los cables de tierra del tablero o limpiar los conectores ya que es común es estas burras que eso suceda, en mi caso me sucedía igual, al final hice todo eso y nada, y luego empezaron a funcionar de la nada.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por Venecoin Dom 18 Ene - 20:52

Revisa de nuevo el fusible N° 6 dentro de la cabina del lado del copiloto.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Me pasa lo mismo

Mensaje por mlgg2009g Jue 5 Feb - 22:41

Prende y apaga el tablero de la Jeep Grand Cherokee 2011, en ocasiones se apaga la burra, tengo q desconectar el negativo y volverlo a instalar. Ayuda....

mlgg2009g
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Tachira
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 2011 4x2
Mi Comentario: : Tango problema con el tablero se prende y apaga, hasta llegar el punto de que se apaga la camioneta y queda sin electricidad, ya he intentado muchas revisiones y nada... Si alquilen tiene información adicional que me puedan ayudar... Gracias.
Lo que hago es que quito el negativo y vuelvo y lo conecto y se pasa por alrededor de una 10 o 15 días y sucede lo mismo otra vez...
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por mlgg2009g Jue 5 Feb - 22:45

Tengo problema con el tablero se prende y apaga, hasta llegar el punto de que se apaga la camioneta y queda sin electricidad, ya he intentado muchas revisiones y nada... Si alquilen tiene información adicional que me puedan ayudar... Gracias.
Lo que hago es que quito el negativo y vuelvo y lo conecto y se pasa por alrededor de una 10 o 15 días y sucede lo mismo otra vez..

mlgg2009g
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Tachira
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 2011 4x2
Mi Comentario: : Tango problema con el tablero se prende y apaga, hasta llegar el punto de que se apaga la camioneta y queda sin electricidad, ya he intentado muchas revisiones y nada... Si alquilen tiene información adicional que me puedan ayudar... Gracias.
Lo que hago es que quito el negativo y vuelvo y lo conecto y se pasa por alrededor de una 10 o 15 días y sucede lo mismo otra vez...
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por TORTOLERO Vie 6 Feb - 10:05

Buenos días compañeros, al compañero Gerson le sugiero que se de una pasada por el hilo nuevo en la zona y se presente a la comunidad, también que se de una pasada por las normas de la zona.

Al compañero Gregory si puede chequear el conmutador de luces, ya que el también trabaja con las luces de la cabina interna.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por leoelleon Vie 6 Feb - 14:04

Pana gregory como dice el pana TORTOLERO eso es el conmutador prende las luces internas y giras la perilla del conmutador hacia ambos lados ahí vas a darte cuenta que esta la falla.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me prenden las luces del tablero AYUDA Empty Re: No me prenden las luces del tablero AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.