ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

levantar la burrita 5 pulgadas

3 participantes

Ir abajo

levantar la burrita 5 pulgadas Empty levantar la burrita 5 pulgadas

Mensaje por plg333 Dom 8 Feb - 22:20

epale panas

bueno mi pregunta es la siguiente.. se que se ha hablado mucho de esto peroooooo igual...

tengo a lorena levantada 3 pulg, y quiero levantarla a 5 pulgadas, aja brazos tracbar bla bla bla,, todo eso ya lo tengo previsto...

mi pregunta es:

tengo un taco de 3 pulg atras, que le puedo adicionar para levantar a 5 pulg, osea que ballestin o maestra o algo por el estilo....
otra cosa las lineas de freno traseras y delanteras las tengo originales para 5 pulg. cuanto deberian medir???

les agradezco la info.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar la burrita 5 pulgadas Empty levantar la burra 5"

Mensaje por jose277 Dom 8 Feb - 23:25

Yo a jacinta la tengo levantada en 3" y media, y la lleve a esa medida, fue reforzando las ballestas de atras y con un taco de 2" y le adapte unos espirales adelante con dos vueltas mas, es decir un poco mas grande para que me de la altura necesaria pa que no se te vea dispareja, pero yo te recomiendo que te consigas unos espirales mas grandes adelante y le metas su respectivo taco de dos pulgadas o en su defecto te compres los espirales que te den el lift completo, porque he escuchado de muchos casos que si le metes un taco mayor a 3" a la hora de irte de off road, hacer quiebres se te puede salir el espiral ya que practicamente lo estas forzando mucho, y atras te compras la ballesta maestra, y t busca un mecanico que sepa reforzar estas, tonces el le va a cortar las hojas de tu ballesta vieja, y se la va a poner a la maestra mientras mas hojas le pongan mas lift te va a dar, ah y claro esta metiendole su respectivo taco de 2".
Una cosa si tienes que estar claro tienes que buscarte un mecanico que haya trabajado estas cosas anteriormente, porque o sino vas a pasar trabajo con la altura porque puede que te quede mas alta atras que adelante..
Espero que te sirva de ayuda.

suerte y saludos...
P.D: las ballestas originales llevan unos antiruidos que sujentan las hojas no se lo vayas a quitar xq o sino el ruido va a ser insoportable..
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar la burrita 5 pulgadas Empty Re: levantar la burrita 5 pulgadas

Mensaje por RicardoXJ Lun 9 Feb - 12:20

la altura no solo t la va a dar la cantidad de hojas, sino la curvatura d las mismas, de hecho si pones muchas hojas se pone mas dura la camioneta... ojo con eso...

respecto a las lineas de frenos, si levantas 5'' tienes q alargarlas lo mismo man, 5''
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

levantar la burrita 5 pulgadas Empty Re: levantar la burrita 5 pulgadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.