ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

4 participantes

Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por fortu21 Jue 29 Ene - 19:38

Buenas amigos! tengo este problema con las luces intermitentes o de emergencia de la burra. Ellas prenden, empiezan a titilar pero a lo poco se quedan pegadas encendidas, le cambie el modulo y funciono bien unos días hasta que volvió a pasar. que me asesoran en este caso.
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por malvar43 Vie 30 Ene - 7:14

no se que llamas el modulo pana revisa el flacher o algo asi se llama que es la pieza que hace que titilen las luces mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por fortu21 Vie 30 Ene - 10:31

A ver donde va esa pieza que tu dices y que forma tiene? Sera que nos referimos a la misma?
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por TORTOLERO Vie 30 Ene - 15:09

Pana nuestras burras usan un relex electrónico que es que se encargan de la intermitencia de las luces, es el mismo que dice el compañero como el flacher, pero ese flacher no lo usan nuestras burras pero si se lo pueden adaptar, el relex electrónico esta por la parte del piloto detrás del tablero, metes la mano por la parte de la esquina asia arriba y esta pegado con un terminar de plástico, yo tenia ese problema y era el relex electrónico, yo agarre y lo desarme y restañe todas las soldaduras y lo limpié con limpia contacto y quedo al pelo.

Te comento que trates de repararlo ya que es una pieza original mopar y no venden el universal si no el flacher pero tendrás que adaptarlo ya que el socate de los terminales del original es de 5 patas y el flacher es de dos, también que es carito el relex mi pana.

Suerte...
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por Robert-01 Vie 30 Ene - 20:05

Buenas noches mi pana, en mi caso (renegade 94) si usa el "flacher" y una vez me sucedió algo igual, lo solucione colocando uno electrónico de buena calidad, y hasta ahora funcionan muy bien.
Robert-01
Robert-01
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 39
Localización : margarita
Mi Burra : Renegade 94
Mi Comentario: : isla xj
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por TORTOLERO Sáb 31 Ene - 8:13

Correcto compañero no me avia fijado, las que traen el relex electronico es las ultimo modelos y algunas del 96 en adelante, suerte mi pana ....
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.  Empty Re: Luces intermitentes o de emergencia se quedan pegadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.