SE APAGA MI CHEROKEE CLASICC ANDANDO. AYUDA
2 participantes
Página 1 de 1.
SE APAGA MI CHEROKEE CLASICC ANDANDO. AYUDA
Buenas tardes amigos todos. Recurro a uds en busca de ayuda, tengo mi Jeep Cherokee Clasicc año 2001 automatica 4 X 2. Hace aproximadamente 3 semanas me dejo botado, por problemas con la bomba de gasolina, la cual le había montado hace aproximadamente como 7 meses atras. Resulta que al cambiar la pila y el filtro regulador, el mecanico se dió de cuenta que el problema era con algo como especie de una valvula check que lleva la bomba, y se la eliminó. Funcionó bien hasta esta semana que comenzó a apagarse andando en carretera, se apaga lo pongo en neutro y en seguida enciende. Es más estando de viaje, se me apagó como en 3 oportunidades y la volvía a encender sin necesidad de pararme o estacionarme. He leido en este foro, algunas preguntas relacionadas, que si la regleta de bobinas, que si el avioncito, que si la misma bomba de gasolina. Ya inclusive se me apaga en cola suaves, y sin estar mi camioneta a su temperatura habitual. Se escuchabn opiniones y ayuda. Gracias a todos
chicho- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 3
Mi Burra : Cherokee 2001
Mi Comentario: : En realidad quiero registrarme en la zona, para obtener recomedaciones y asesorias sobre problemas, ventas de repuestos, talleres mecanicos etc de jeep
Re: SE APAGA MI CHEROKEE CLASICC ANDANDO. AYUDA
Deberia buscar la bomba correspondiente o la pila correspondiente al modelo de tu camioneta e instalarlo como es debido y tratar de alejarse de esos mecanicos que creen que sus adaptaciones son mejores que colocar una pieza indicada por el fabricante si es que no quiere ver su camioneta como un calembe en corto tiempo.
Venecoin- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 1041
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)