ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medida brazos de control VS altura

+24
salvatore25
PCTECH
julio arturo
Chuwaca
EdgarSG
nlvillarroel
plg333
MAXITORQUE
pecar
F2
Jean_WJ
cacayo
FERCHO_XJ
federico lemke
blitoso
Wladimirjpn
salitrexj
EDUHXJ-15
elruso
ToyoNegro
speedycat
leoxj01
GABRIEL
TiToXJ
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Jean_WJ Mar 23 Mar - 15:48

buenas buenas panas..... lo mas recomendable y sano para cualquier xj en cuestion de los control arms que despues de 4.5" sean long arm, claro esta el problema de que aqui en vzla no se consiguen pero hay mucha gente que te los hacen especialmente los torneros puedes adaptarle los bujes originales o comprar un balljoing(este ultimo muy ruidoso)... en fin en guarenas esta la gente de truckfabulous que hacen excelentes trabajos de suspencion solo tendrias que llevar espirales ellos hacen hasta tacos a la medida que quieras......

En mi experiencia personal tuve una xj blanca con 7.5" kit rubicon express shorts arms con 33x10.5 alguno de los de aca saben cual fue mi camioneta solo compre los sapos que menciono tito que reubican los brazos haciendo que estos no tenga tanto grado de inclinacion.... y quedo perfecta.

para alturas mayores de 5" tienen que comprar el brazo pitman mas largo...a mi no me sirvio en la xj y tube que comprar un kit de barras de direccion porque las originales me pegaban con la base de la barra estabilizadora y quedan igual a las de la WJ es un kit que se consigue en la pag off road only http://www.offroadonly.com/products/new/u-turn/ excelentes barras de direccion...... pero cada xj es un mundo en mi experiencia con esa burra nunca alargue cardanes con la altura que tenia... suerte a todos con sus xj´s excelentes burras...

Jean_WJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por F2 Miér 24 Mar - 8:09

Jean_WJ escribió:buenas buenas panas..... lo mas recomendable y sano para cualquier xj en cuestion de los control arms que despues de 4.5" sean long arm, claro esta el problema de que aqui en vzla no se consiguen pero hay mucha gente que te los hacen especialmente los torneros puedes adaptarle los bujes originales o comprar un balljoing(este ultimo muy ruidoso)... en fin en guarenas esta la gente de truckfabulous que hacen excelentes trabajos de suspencion solo tendrias que llevar espirales ellos hacen hasta tacos a la medida que quieras......

En mi experiencia personal tuve una xj blanca con 7.5" kit rubicon express shorts arms con 33x10.5 alguno de los de aca saben cual fue mi camioneta solo compre los sapos que menciono tito que reubican los brazos haciendo que estos no tenga tanto grado de inclinacion.... y quedo perfecta.

para alturas mayores de 5" tienen que comprar el brazo pitman mas largo...a mi no me sirvio en la xj y tube que comprar un kit de barras de direccion porque las originales me pegaban con la base de la barra estabilizadora y quedan igual a las de la WJ es un kit que se consigue en la pag off road only http://www.offroadonly.com/products/new/u-turn/ excelentes barras de direccion...... pero cada xj es un mundo en mi experiencia con esa burra nunca alargue cardanes con la altura que tenia... suerte a todos con sus xj´s excelentes burras...

lo que dice este pana es cierto y sigan sus recomendaciones yo lo conoci una vez en una reunion del grupoxj en el ccct y de verdad tenia tremenda cherokee
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Jean_WJ Miér 24 Mar - 15:11

he aqui unas fotos de la antigua burrita

http://public.blu.livefilestore.com/y1pYaqqROaUHLvtLaSOR9fYbgdhoydW6dQ2EvR6-4oXDmPDiXtDp9oQMBr6mwTsPugVyyzLJH9AaiOE8vs3wmTANg/HIGUEROTE%20Los%20Puedo%20Lamer%20109.jpg

http://public.blu.livefilestore.com/y1pngXY5Dir3scB09QiyMfE2JaqIERS1nuSyWQaNF0eJmDYxW9LeMqJt9CAMFVbb74EgDeAzAU99DWCtXmI9CH9fA/HIGUEROTE%20Los%20Puedo%20Lamer%20110.jpg

http://public.blu.livefilestore.com/y1pC2SwfYjeHAKQux9g_m5CQxwBwFK1zOkTh358SN_JcCzCyHIyhKjJ8Sb8FYG4SLeGqbK3DlHHomQuVTo3sB9gUg/HIGUEROTE%20Los%20Puedo%20Lamer%20049.jpg

Jean_WJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por pecar Miér 24 Mar - 16:44

TiToXJ escribió:
Mybigcheroxj97 escribió:mis panas me explican mejor no entiendo nada yo ya compre 6 lift pero solo me traje los 4 shok y 2 coil y el pigman arm de 4 lift ahora eso son los brasos esos que estan debajo y que uno aveses los golpea con piedras y eso si pueden poner una foto buenisimo y bueno si me pueden decir cuanto tengo que alargar para 6 de lift y que angulo de inclinacion debo dar por que no entiendo esa tabla men ..........
de ante mano se lo agradeceria

Pana para esa altura todavia te faltan bastantes cosas si quieres tener tu camioneta 100% confiable, debes poner los 4 brazos de control, si ves por debajo el eje delantero de tu xj te podras dar cuenta como es agarrado por 4 brazos que van hacia el compacto, hay 2 inferiores y arriba de los mismos estan los superiores.... bueno esos son..... como puedes ver en el cuadro para esa medida es aconsejable que los inferiores midan 17 pulgadas de ojo a ojo y los superiores deben medir 15 1/2 pulgadas..... yo particularmente para esa altura te recomiendo mejor instalar los llamados sapos que no es mas que una pieza que hace bajar los anclajes de los brazos de control 3" y de esta forma no te quedan los brazos tan inclinados que afectan al confort de la camioneta, con esto ya la medida de los brazos cambiaria a como si la tuvieras con 3" de altura........ tambien esta la opcion costosa que es poner un kit de brazos largos.

Las demas cosas que te faltan es la trackbar, segundo amortiguador de direccion, atras no exagerar con la medida de tacos, etc etc.........

mi pana y en donde y como cuanto cuestan esos llamados sapos? los necesito urgente quien me puede ayudar?
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por F2 Jue 25 Mar - 8:27

mi pana contacta a pablo feliberth aqui en la zona el te consigue los sapos las ranas y todo lo que necesites
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por pecar Jue 25 Mar - 23:20

jajaj ok mi pana gracias
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por MAXITORQUE Vie 10 Sep - 6:51

TiToXJ escribió:

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Brazosei4

Es muy sencillo fabricar los brazos de control, aqui tienen las medidas, en una herreria, en una casa de tubos de escapes los pueden hacer, con los panas del foro que se dedican a fabricar hierros de estos, lo importante es que los bujes entren precisos y en las curvas y esquinas queden bien reforzadas, pueden rellenar el tubo central con concreto(ojo si funciona y refuerza mas el hierro). Justo hoy ando terminando mis brazos fijos(ya estoy levantando mi xj a 7 plg y esta pidiendo mas dinero que muchacho en disneyword) y los estoy reforzando con soldadura y planchas para que no se partan(ojo, esos brazos estan sometidos a muchos esfuerzos). Tremenda tabla, de verdad, me ha ayudado mucho.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por plg333 Vie 10 Sep - 9:50

lo que tienes es que hacerlos con tubo mecanico (creo q es como 5 o 6 mm de espesor) y chao..... eso no se parten jamas...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por nlvillarroel Vie 29 Oct - 16:00

TiToXJ escribió:Aqui estan las medidas para los brazos superiores (UCAs) e inferiores (LCAs) para varios lift, la fuente se las debo ya que hace tiempo que me baje eso de internet y no recuerdo la pagina.


Medida brazos de control VS altura - Página 2 Brazosei4

yo se que este tema es viejo, pero tengo una inquietud.

que medida deben llevar los brazos inferiores si se tienen instalados los famosos sapos o control arm drop bracket ???

la misma??? acuerdense que al bajar el angulo se genera un caster positivo...

espero sus opiniones
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por EdgarSG Sáb 30 Oct - 19:38

Tienes que medir tus control arms drop brackets a ver cuanto descienden el punto de anclaje por que hay unas que lo bajan 3" y otras 4". Cuando lo sepas a tu lift actual le restas lo que bajan las CADB y tienes la medida que necesitas de los brazos
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Chuwaca Vie 5 Nov - 12:08

Saludos mis panas.
Muy buena la tablita y de gran ayuda.
Una preguntica : como saber que lift tiene una XJ? donde se toma la medida?
Chuwaca
Chuwaca
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : Paraguana-Falcon-Venezuela
Mi Burra : XJ 96 Lift 4.5", cauchos 285/70/R16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por julio arturo Dom 4 Ago - 22:59

Una pregunta para tener mas seguridad. yo tengo el kit 4.5 serie x RC y quiero un pelo mas de altura 1 pulgada mas. 5.5 que medida debo tomar.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por MAXITORQUE Dom 4 Ago - 23:04

haces una interpolacion matematica de las medidas entre 5 y 6 plg o sumas y divides entre 2 sacas un promedio y luego terminas de ar la ultima graduacion a criterio. Debes tener obligatoriamente brazos superiores, inferiores y track bar todos ajustables.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por julio arturo Dom 4 Ago - 23:20

interpolacion matematica Question 

En el subcampo matemático del análisis numérico, se denomina interpolación a la obtención de nuevos puntos partiendo del conocimiento de un conjunto discreto de puntos.


Si todo es ajustable por que tyengo el kit RC 4.5 serie x el trae todo.

julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por PCTECH Lun 5 Ago - 3:29

julio arturo escribió:interpolacion matematica Question 

En el subcampo matemático del análisis numérico, se denomina interpolación a la obtención de nuevos puntos partiendo del conocimiento de un conjunto discreto de puntos.


Si todo es ajustable por que tyengo el kit RC 4.5 serie x el trae todo.


Ñelda chamo !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por julio arturo Lun 5 Ago - 15:53

jajajajajaja wikipedia jajajaja maxitorque fue el que sorprendio con ese lexico matematico

julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Ago - 21:37

Exacto, interpolar es buscar un punto dentro de otros numeros o parametros externos.

Extrapolar, es con dos numeros de un rango, buscas otro vcalos fuera de ese rango.

Lo que te quise decir jejej es que busques un valor intermedio entre esos dos valores de la tabla y lo llevas a la practica lo mas que puedas a tu requerimiento, y para cuadrar lo mejor que puedas los valores de caster y todo eso, jugando un poco con abrir y cerrar los brazos ajustables. Tambien cualquier compañero aqui del foro te puede ayudar a graduarlos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por julio arturo Lun 5 Ago - 23:00

Gracias mi pana luego te cuento como quedo y que hice bien o mal. jajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por salvatore25 Mar 22 Abr - 20:46

Sapos? primera vez que escucho eso
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por luismens Mar 22 Abr - 21:51

Estos son los mal llamados sapos

Medida brazos de control VS altura - Página 2 2ew09oz
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por salvatore25 Miér 23 Abr - 22:43

Gracias amigo. debo poner sapos, cambiar tacos y poner de hierro. y fabricar brazos de tubo
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por ojgoliath Lun 23 Mar - 16:57

Buenas tardes, por favor alguien me podría enviar la tabla de las medidas de los brazos de control Vs Altura, porque no la veo, solo veo una imagen que dice "click and discover imageshack", piso en ella y no me redirige. Gracias

ojgoliath
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Localización : Mérida - Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 4x4 94
Mi Comentario: : Fuera del camino no hay nada como una XJ, Zona XJ estoy seguro que los poseedores de una XJ están muy agradecidos por las colaboraciones de todos en este sitio web. Espero de algún modo colaborar con la solución de algún problema con nuestras mulas.
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Venecoin Lun 23 Mar - 20:24

ojgoliath escribió:Buenas tardes, por favor alguien me podría enviar la tabla de las medidas de los brazos de control Vs Altura, porque no la veo, solo veo una imagen que dice "click and discover imageshack", piso en ella y no me redirige.  Gracias

revisa en el post que te dejare alli esta una imagen reciente:
https://zona-xj.activoforo.com/t17898-para-quien-lleve-2-o-3-con-brazos-stock-o-medida-original
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por CHIQUILUNGUILUN Lun 15 Jul - 16:45

no descargo la imagen para ver como es la tabla
CHIQUILUNGUILUN
CHIQUILUNGUILUN
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 102
Edad : 38
Localización : BARCELONA EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 4X4
Mi Comentario: : MUY EXELENTE LA PAGINA ASI NOS AHORAMOS ALGO POR QUE LOS MECANICOS DE HOY EN DIA AVECES LA TIRAN A PEGAR Y SON MUY BRUJOS Y LO QUE UNO QUIERE ES TENER SU BURRA LO MEJOR POSIBLE JEJEJE
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por MAXITORQUE Jue 1 Ago - 11:11

CHIQUILUNGUILUN escribió:no descargo la imagen para ver como es la tabla

Contactame 04242005076 y dime la altura o lift actual y te digo los valores. Dime ademas si es Four LINK o LONG ARM tu sistema de Upper y Lower Control Arms o Brazos de Control.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Medida brazos de control VS altura - Página 2 Empty Re: Medida brazos de control VS altura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.