ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en mi burra

3 participantes

Ir abajo

falla en mi burra Empty falla en mi burra

Mensaje por aleon89 Lun 16 Mar - 8:59

tiempo sin escribir por aqui los saludos a todos, el sabado se me ocurrio la brillante idea de ir a un autolavado hacerle servicio a mi burra y le mande a lavar hasta el motor ella prendio y todo fino pero al rodar como un kilometro de salir del mismo la camioneta se ahogo y se me apago despues no queria prender.

al rato prendio pero con una falla se ahogaba al acelerar y no se mantenia en minimo, como puede la lleve hasta mi casa, saque todas las bujias, la bobina, saque los sensores limpie y seque todo y prendio y emparejo en minimo.

ahora ella rueda pero suena y se siente como cuando un motor esta fuera de tiempo y me parece una fumigadora con el humo que bota si alguien le ha pasado esto y me puede ayudar.

se siente un poco sin fuerza y se ahoga pero suave y suena el pistoneo de fuera de tiempo y bota mucho humo cuando lo hace.

saludos y agradeciendo de antemano sus comentarios.
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

falla en mi burra Empty Re: falla en mi burra

Mensaje por efragonzalez Miér 18 Mar - 16:53

hola amigos soy nuevo en la zona, tengo una xj 2000 sinc. la burra con el aire apagado en neutro se mantiene acelerada en 1000 y con el aire prendido baja a la mitad los rpm, pero cuando ruedo el compresor se apaga y prende al rato, me han dicho q es una falla electrica valvula iac, quisiera saber si les a pasado esta falla a sus burras. la presion de gas esta normal. gracias

pd. esto es desde hace un mes que le cambie el compresor le coloque un 507 sanden.

efragonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : valencia
Mi Burra : xj laredo 2000
Mi Comentario: : respeta los seres vivos y la naturaleza...!
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

falla en mi burra Empty Re: falla en mi burra

Mensaje por comanchero Dom 22 Mar - 18:27

scaner con ella mi pana
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

falla en mi burra Empty Re: falla en mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.